SAMI San Miguel
-
capocanionieri
- Mensajes: 523
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm
Re: SAMI San Miguel
no afecta la nueva medida de usa aca?
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: SAMI San Miguel
porq sube tanto???
-
Gustavo
- Mensajes: 1077
- Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
- Ubicación: Mendoza, Argentina
-
Mantrell
- Mensajes: 31
- Registrado: Mié Mar 16, 2011 4:02 pm
- Ubicación: @Mantrellbolsero
Re: SAMI San Miguel
El directorio propondrá a la asamblea la distribución de $20mlns en efectivo ( $1.3114 por acc) y capitalizar la cuenta ajuste por $49.17mlns distribuyendo las accs correspondientes de dicha capitalización(3.22 accs nuevas por cada 1 actual).-
El dividendo en efectivo se hizo habitual.
El dividendo en efectivo se hizo habitual.
-
**Fer
- Mensajes: 122
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:53 pm
Re: SAMI San Miguel
Les dejo los ultimos 4 años de relacion CMV / Ventas, para que evaluen el impacto en los costos de la apreciacion del peso
2008: 64%
2009: 59%
2010: 62%
2011: 67%
2008: 64%
2009: 59%
2010: 62%
2011: 67%
-
cipay
- Mensajes: 1216
- Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am
Re: SAMI San Miguel
desconfiado escribió:Menos mal que el balance fue bueno!
Hoy cerramos debajo del precio pre-balance (y con volumen).
De yapa, la peor del día.
Es que con un peso que se sigue revaluando a fuerza de garrote y costos crecientes en dólares la perspectiva de esta buena empresa solo puede ser negativa.
-
desconfiado
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:38 pm
Re: SAMI San Miguel
Está rara la plaza. Hoy volvió a meter volumen pero esta vez al alza, aunque más modesto el %.
Esperemos que solamente se trate de un cambio de manos y que pronto lleguen news desde el norte.
Saludos a los limoneros!
Esperemos que solamente se trate de un cambio de manos y que pronto lleguen news desde el norte.
Saludos a los limoneros!
-
desconfiado
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:38 pm
Re: SAMI San Miguel
Menos mal que el balance fue bueno!
Hoy cerramos debajo del precio pre-balance (y con volumen).
De yapa, la peor del día.
Hoy cerramos debajo del precio pre-balance (y con volumen).
De yapa, la peor del día.
-
desconfiado
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:38 pm
Re: SAMI San Miguel
Hoy con un volumen mayor volvimos a 21 y chirolas.
-
DiscoStu
- Mensajes: 46
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:48 pm
Re: SAMI San Miguel
CHIQUI1 escribió:mamadera!! habia que salir a cualquier precio parece -6%
Te parece que un volumen de $15330 representa algo????
Este -6% fue sin volumen, no representa nada.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
CHIQUI1 escribió:[quote="valiant]grata sorpresa el ultimo trimestre, pero el anual muy por debajo del año pasado.[/quote
Es tal cual,pero vale 40% menos que lo que valìa en ese momento.sdos
[/quote]
el precio sin duda ya descontó este escenario.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: SAMI San Miguel
mamadera!! habia que salir a cualquier precio parece -6% 
-
Gangi
- Mensajes: 138
- Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm
Re: SAMI San Miguel
Se me ocurre que fue el gan aumento en la exportación de concentrado lo que cayó bien del balance. (De (+ -) 130 millones a (+-) u$s 180 millones.-
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: SAMI San Miguel
valiant escribió:grata sorpresa el ultimo trimestre, pero el anual muy por debajo del año pasado.
Es tal cual,pero vale 40% menos que lo que valìa en ese momento.sdos
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: SAMI San Miguel
mirgorenado escribió:
Martín: Salió paloma (revisa el correo que no solés revisar)...
Ahí lo leo, mil gracias!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Semrush [Bot] y 11 invitados