Centauro escribió: La verdad me cuenta entender como el papel se esta comiendo una paliza mayor al 5%, haya gente preguntando si ya cobramos o no...
Si la acción bajó 5% es un tema de pánico, no que la empresa valga un 5% menos.
Centauro escribió: La verdad me cuenta entender como el papel se esta comiendo una paliza mayor al 5%, haya gente preguntando si ya cobramos o no...
Skipper escribió: Ya demasiado tiempo sin novedades, le mandé un mail a mi agente a ver que me dice... Espero que no sea como dice esa nota que está posteada ayer, que habría que ir a cobrarlos personalmente a la Caja de Valores...
Estoy a la espera....
berdi4 escribió:Pregunta básica:
Si paga dividendos el 10/3/2011, cuando debería tenerlos acreditados en mi cuenta de agente de bolsa?
Todavía no tengo nada acreditado ...
Gracias
Financial_John escribió: satamente, sin embargo el pelpa está 20% abajo de lo que debiera estar con esta ganancia así que hay que esperar a mañana a ver si acompaña un poco el coontexto........la idea no era de que vendría una maravilla, yo pensaba en el rango esperado, similar al anterior, pero mucho más barato el papel.
Centauro escribió:Perdon Mauri_g. Q viene de Quarter que significa 1/4 o lo que es lo mismo, un trimestre en ingles. Usted es hombre de estas pampas... Le pedimos un poco de flexibilidad para interpretar el lexico.
Saludos
mauri_g escribió:Gente, disculpen. Un detalle de hincha pelotas.. Por qué dicen Q?? Q no se refiere a cuatrimestre?? O es otra cosa?
Porque si fuera así, 4Q estaríamos hablando de un año de 16 meses...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados