hola. Acá leyendo las últimas polémicas , acusaciones, etc. entre el grupo de los "malos" y los "buenos ", y analizando los hechos y fluctuaciones del papel, en los últimos 12 meses, me salta una cruel duda. Si bien a simple vista parecería que los malos actuan en contra de Boldt, y los buenos a favor de la empresa, mi visión no es tan lineal y sencilla.
Hay opiniones de valiosos foreros, que con cierta indignación han sugerido que la empresa ha ido "pisando" los valores del papel desde muchos meses atra´s, a fin de mantener lo más bajo posible el valor, para recomprarlas luego en un momento conveniente para ellos, (que podría ser ahora), por diversas razones. Si a esto agregamos que en ese período los malos se encargaron con una persistencia y voluntad inquebrantable e incansable, de descalificar y vilipendiar con toda clase de artilugios al papel y de instar a vender si o si a los tenedores minoristas, se puede notar una gran coincidencia (casual o no), entre el fin buscado por el grupo Boldt y los "malos". Es como que los malos estuvieran actuando en beneficio de lo buscado por la empresa : ....una opa o recompra o.....? a bajo precio...
De ahí vienen mis dudas. Los supuestos "malos" que aparentemente son una especie de grupo lobista, como tal ofrecen sus servicios a quien lo contrate. Esto es muy común en Estados Unidos, donde actuan en los más diversos ámbitos.