dewis2021 escribió: ↑ Eh, no te calentes!!!
Te dije así pq intuyo q queres bromear con estos pequeños ajustes que han tenido luego del pago del 9/1
Dudas en los inversores hay. Obvio. No está lo del fmi, no está el repago, no está el acceso al mercado voluntario, el esquema cambiario...
Pero no se van a 17!!! El q compró a 25/30 por qué saldría ahora, ya?
Mientras haya Milei esto se va a pagar. Que le ajusten a los bobehman, diegagyt y demás parásitos de la vida antes q defaultear compromisos.
Las cagadas y avivadas previas (defaults, cupón pbi, bonos indexados inflación, reestructuraciones hechas con tremendas quitas, las estatizaciones pelotudas, etc) se pagan a la larga...
Los bonos cortos mientras haya un milei en el gobierno son para entrar de nuevo, si viene una corrección más grande y te da como para salir hecho dentro de este mandato
Yo te recalqué que los 60 de junio del año pasado eran paridad 60, hoy la paridad es 70 y pico, el bono tiene 88% de valor residual. No son 60 comparables, ok? Los 60 de hoy es más caro que junio del año pasado
Yo soy de los que compro en 25 30 cuando estaba Alberto y vendí antes del pago de enero porque me parecio suficiente , vender y pensar que hago de acá en más .
Pienso que milei va a pagar entonces estaba interesado más en un al29 que a octubre del 2027 prácticamente devuelve toda la inversión.
Ahora bien, cuanto más baratos los pague más feliz voy a ser cuando los venda y por eso mí consulta casi chicana.
La situación está jodida , no es novedad ni le hecho la culpa a milei ya lo dije varias veces , si me parece que debería levantar el cepo asumiendo el costo cuánto antes posible.
Siempre dije que debía hacerlo de entrada porque de esa forma el costo lo pagaba el anterior pero bueno , hoy estamos en este berenjenal y parece que el mercado ya no paga cualquier cosa como el año pasado.
Por lo tanto ganancia en mano y por el momento espero
Saludos