55% tna paga la caucion, renta variable con esa tasa va al muere. Y el mensaje de milei es claro: revienta balances de bancos para que paguen tasas diarias, con el objetivo de llegar con raspones a la eleccion. Yo lo veo como muy obvio, pero lo más común es que esté equivocando.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
55% tna paga la caucion, renta variable con esa tasa va al muere. Y el mensaje de milei es claro: revienta balances de bancos para que paguen tasas diarias, con el objetivo de llegar con raspones a la eleccion. Yo lo veo como muy obvio, pero lo más común es que esté equivocando.
alejandroB escribió: ↑ algo igual compré mal la semana pasada; no veo el apocalipsis pero me adelanté parece (por ahora me excuso hasta que me de cuenta que me equivoqué).
El Merval está caminando por la cornisa

Aún tengo esperanza ya que este mercado tan chico siempre exagera ya sea para un lado o para el otro. Si no se da vuelta después de las elecciones....CAGAMOS porque se destruye

-
por ljoeo
Mar Ago 12, 2025 12:50 pm
MACD: Línea MACD está por encima de la señal y en terreno positivo → sesgo alcista.
RSI: En 61, lejos de sobrecompra (>70), lo que indica que aún hay margen para subir.
OBV: La línea de volumen en balance está subiendo, lo que muestra entrada neta de volumen comprador.
Yo veo un banderín alcista o consolidación lateral después del rally
Que analista,, meu deus

Mar Ago 12, 2025 12:50 pm
MACD: Línea MACD está por encima de la señal y en terreno positivo → sesgo alcista.
RSI: En 61, lejos de sobrecompra (>70), lo que indica que aún hay margen para subir.
OBV: La línea de volumen en balance está subiendo, lo que muestra entrada neta de volumen comprador.
Yo veo un banderín alcista o consolidación lateral después del rally
Que analista,, meu deus

-
algo igual compré mal la semana pasada; no veo el apocalipsis pero me adelanté parece (por ahora me excuso hasta que me de cuenta que me equivoqué).
47.3 perdon, y con el diario del viernes
-
-
Si, tiene un prontuario; una recompra que no duró nada y después no lo dijo directamente pero contó que le habían ofrecido un paquete de acciones. Ya la parasitó y es el titular, queda ver que hace con cgc
-
Todo el Merval desorientado! Como el gobierno en estos momentos! No se sabe para qué lado se dispara!
-
para subir gráficos en la barra de escritura tenés el botón Img que te agrega al texto dos etiquetas: [img.][/img.]. Ahí adentro subís la ruta web de la imagen, queda así:
[img.]http://dominio.com/imagensubida.jpg[/img.]
Te deja me parece adjuntar imágenes desde la máquina, hace rato que no lo uso
alejandroB escribió: ↑ el ingeniero nos hace millonarios en papelitos de colores
Te acordas cuando el ingeniero ayudó a uno de sus amigotes a vender hacia arriba?. El gordo escupió los papeles, y despues se cayo todo como calzon de p***.
Y la de Metrotel?. Paaaaaaaaaaa... que nene el ingeniero.

Parejita esta gar cha...te clava -5% todas las ruedas...
-
NO me quemes por 0.20 centavos. Compra tranqui
-