MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Sir no sabía que operabas acá , no es lo mismo por que el precio te lo mueve el contado y el valor afuera , mucho más difícil que operar en el norte
Espero bancar la volatilidad como aviòn en la tormenta
estoy còmodo en estos precios q entrè ( $2475 ò usd 620) .. 70% menos del màximo .. q se yo.. no le veo màs caìdas a Meli, significativas... encima el ccl irà hacia $ 170/175 asi q tranqui acà... veremos q acontece...

-
Y si si dice que si el mercado se le hace más mie*** a powel
-
Si los rebotes son fuertes hay que agarrar los soportes , pero vender por que después te busca mínimos de vuelta
el mercado es bajista por donde se lo mire, pero para tradear a varias del nasdaq esta lindo...
miguel angel escribió: ↑ Sir están manteniendo los índices para dar , esto vá a mínimos
powell no ve recesiòn.. q se yo.. sarasa guzman ?

-
Sir están manteniendo los índices para dar , esto vá a mínimos
puede ser, pero me gusta el macd semanal bien abajo y con divergencias alcista...el mensual ya hizo casi todo el recorrido...veremos.
miguel angel escribió: ↑ Se activan las ventas en usa , las subas son para salir vamos a ver mejores precios para comprar
No lo veo asì.. veo q ya de a poco se descuenta todo lo malo , inflaciòn y recesiòn leve
-
Se activan las ventas en usa , las subas son para salir vamos a ver mejores precios para comprar
por ahi me apure, pero lleve a 660 adr...veremos.
Funcionò soporte 3.800 ..

-
Habia una mano poniendo el pecho al cierre , o recomprando lo que vendió arriba
Hoy temprano Meli me dio la segunda oportunidad de salir con un par de zapatillas de ganancias y la aproveche. Muy jodida la volatilidad con la que se mueve. Me salvó el CCL.