Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ HayFuturo estuve buscando informes pero no encuentro nada.Ayer en un post lei que Mori tiene relacion con ARCOR ?? tenes algo de esto? puede influir? agradecere si tenes algo avisame gracias.Yo ayer cargue
mucho mas MORI a 111 y monedas me parece que esta muy barata
Microsules Bernabo escribió: ↑ Aquí la mano parece que es vender Morixe para irse a Molinos mhijos, siganme...que no los voy a defhraudarrr, ahijuna!![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Aquí la mano parece que es vender Morixe para irse a Molinos mhijos, siganme...que no los voy a defhraudarrr, ahijuna!![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Los licenciaus saben mhijo. Por eso se que cuando habla Alan que es un forista de vieja data cuyos graficos estan bien elaborados me bate la justa con honestidad, ahijuna!![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ el que sabe sabe no hay duda de ello
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GG22, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, MrGekko, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 315 invitados