Títulos Públicos
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: Títulos Públicos
Estoy equivocado o la renta de bonos extranjeros están gravadas al 15% en Ganancias?? Ponen el 35% en el ejemplo.
Efecto blanqueo y Ganancias: ¿Qué proporción de cartera asignar en bonos argentinos?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0061.html
Efecto blanqueo y Ganancias: ¿Qué proporción de cartera asignar en bonos argentinos?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0061.html
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: Títulos Públicos
http://www.ambito.com/881973-bonos-caid ... inversores
Bonos: caída de retornos desalienta a los inversores
Algunos temen cierta toma de ganancias. Si ello ocurre, todos mirarán el tramo de largo plazo.
Bonos: caída de retornos desalienta a los inversores
Algunos temen cierta toma de ganancias. Si ello ocurre, todos mirarán el tramo de largo plazo.
-
usura
- Mensajes: 241
- Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am
Re: Títulos Públicos
buenas , ya se les acredito el pago de los intereses de mayo???? gracias saludos
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: RE: Re: Títulos Públicos
21ale21 escribió:Alguna opinion sobre el fondo de renta fija en uss del banco rojo? Gracias
El unico comentario es que no solo invierte en letes. Tiene algunos bonos soberanos. Con esto quiero decir que puede dar mas tasa que una lete, pero tambien dar rendimiento negativo en un periodo corto.
De hecho en los ultimos meses dio casi un 2% debido a la suba de los bonos.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
21ale21 escribió:Buena opcion para pasar las ellecciones, claro, despues se vera. Soy del club de los conservadores, no me gusta arriesgar el capital por monedas...
Flaco , leíste la composición del fondo.para dar tir de 3% el std tiene que mixear otro activo con las letes, en una hipótesis de caída de bonos te afecta.
El rojo no tiene fondo en letras y si lo hicieran daria 1,5% para que la cuota parte le de la comisión que cobra implicita en el vamos de cuota.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
21ale21 escribió:Alguna opinion sobre el fondo de renta fija en uss del banco rojo? Gracias
Tiene un % importantes de bonos a valor del mercado, no es solo letras, ojo!
Podes perder capital si eso es lo que te preocupa, tene en cuenta que si MM pierde las elecciones los inversores pediroan mas tir y caerian los precios..
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
21ale21 escribió:Si justamente, comparado a la letes principalmente, a mi me parece buena opcion pero siempre me gusta escuchar otras opiniones...gracias
Contra lete anda de 10. A veces hasta le saca un puntito extra porque lícita a más plazo.
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: Títulos Públicos
Buena opcion para pasar las ellecciones, claro, despues se vera. Soy del club de los conservadores, no me gusta arriesgar el capital por monedas...
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: Títulos Públicos
AlanT escribió:Comparado a qué? Anda... antes que dejar los grines en un PF o, cruz diablo, la CA!
Si justamente, comparado a la letes principalmente, a mi me parece buena opcion pero siempre me gusta escuchar otras opiniones...gracias
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
21ale21 escribió:Alguna opinion sobre el fondo de renta fija en uss del banco rojo? Gracias
Comparado a qué? Anda... antes que dejar los grines en un PF o, cruz diablo, la CA!
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: Títulos Públicos
Alguna opinion sobre el fondo de renta fija en uss del banco rojo? Gracias
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:Tenia cupones en pesos y en euros desde que valian 0 y venian de regalo con el DICP y el DICE, me acuerdo de las conferencias y las matematicas marcianas que se hacian para valuarlos. Vos me queres explicar de cupones? Yo no me las se todas pero vos no me podes contar nada. Hace media hora que invertis en bonos. Jamas te cito, no se para que me seguis buscando.
Te estaría fallando la comprensión de textos. No tengo ni el más mínimo interés de enseñarte absolutamente nada a un sátrapa como vos. Pero tampoco puedo dejar pasar las pelotudeces que escribís. Tu punto era que el gobierno trucha el cer o algo así, porque por fin podemos usar el ICP nacional, porque por fin tenemos un año de estadísticas medianamente razonables. Te contesté que mucho, pero mucho, pero mucho peor fue todo lo que hizo el gobierno anterior. Me parece que el odio y el resentimiento te carcome por dentro, no era que "amor, amor, amor" como dijo en la tele el gordo xenófobo?
-
SMART
- Mensajes: 1965
- Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:Poder de antes ?
El poder no cambia solo cambian los gobiernos..
Es cierto DiegoYSalir, el poder es siempre el mismo, solo que hay gobiernos que se prestan más a que sucedan ciertas cosas que otros... y que ademas son co-participes ocultos... y no tan ocultos... realmente no me interesa la politica, pero si espero que la PROSELAC continue y muestre que el mercado algo cambio... es una expresion de deseo.
Abrazo.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
Grandes fondos de inversión de primera línea como Templeton y Pimco también vienen aumentando su apuesta por bonos argentinos en los útlimos meses. Pero se trata de un respaldo condicionado, especialmente a las próximas novedades legislativas. Ni hablar las famosas inversiones de largo plazo, que están a la espera tanto de mejoras estructurales (como una menor presión impositiva) como de una consolidación del mapa político.fuente infobae,
Esto como inversor si me preocupa..por eso una postura diversificada y conservadora.
Esto como inversor si me preocupa..por eso una postura diversificada y conservadora.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:Entonces, vos que confias en las estimaciones del gobierno deberias estar recontra re comprado en cupones y recontra re vendido en CER. No es que tenemos una inflacion de 15-17% y crecemos 3.5%? te aviso que con esos numeros el cupon en pesos deberia valer mas de 20...nadie les cree a estos tampoco. Algunos no le creen desde ahora, otros de hace unos meses, otros no les van a creer mas adelante...como dice una persona que respeto mucho en finanzas "es cuestion de timing"
Una cosa es "estimar" algo y otra es medirlo falcificado, cometer un delito.la inflación sera mas alta que el 17 y lo van a mostrar, no a mentirle tratando de idiota a ka sociedad en el siglo XXI, itzcovich y moreno en un país normal estaroa en cana.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 49 invitados