Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elmecenas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Mar Feb 14, 2017 10:08 pm

Se renovó todo y más, las tasas quietitas pero así y todo creo que estamos para un rebote del TC... DXY, BRL pueden dar una manito. El gráfico del TCRB (R$) que puse hace unos días también pide suba! Yo me juego una ficha.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Feb 14, 2017 9:17 pm

Iba a decir algo de que mugricio tiene el dólar pisado bien abajo de $16 pero después patán me caga a pedos.
Mejor cuelgo este artículo bien macrista...

Dollar touches 4-week high as Yellen hints at rate-hike timing
http://www.marketwatch.com/story/dollar ... 2017-02-14

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Feb 14, 2017 8:21 pm

gina escribió:Hola Quilmeño..cuando puedas ayudame a.entender el Puo19...? Gracias

Gina, hay que hacer un par de cuentitas, nada del otro mundo, nada imposible pero si te toma un ratito la primera vez, en el caso del puo19 haces $1060 (valor hoy) / 72.87 (R+A) = $ 14,55 x dólar - Suponiendo que compras hoy -. Tu ganancia va a estar en cuanto valga el verde al momento de pagarte la R+A, por ejemplo, el 21/4 te paga 6.94 de esos 72.87, entonces seria 6.94 * $14.55 = $101 (pagastes vos por esa partecita) y supongamos que para ese entonces el verde vale $16 entonces seria 6.94 * $16 = $111 (cobras), diferencia y/o ganancia = 10% por esa partecita que te pagaron, a la siguiente renta el 21/07/2017(2da renta-sale del flujo-) haces 6.87 * $14.55 = $99.96 (pagastes vos por esa otra partecita) y supongamos que ahí el verde vale $16.20 entonces 6.87 * $16.20 = $111.29 (cobras), diferencia y/o gcia = x%, asi hasta le final del flujo, suma todo y ahí obtenes cuando ganas en total (hay que restarle comisiones que depende de cada bróker).... Espero te sirva, un abrazo ElQuilmeño.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 14, 2017 7:03 pm

alfil escribió:Toma el flujo de dólares que resta pagar ,usalo de divisor x el precio y te da el valor del dólar que pagas, con comisiones etcetc te van a qudar en mano maso 4% en dólares anuales a este precio. Es Mas que lete, es uno de los que mas tir tiene en los link y vence 5 " antes que MM termina este periodo, o sea se paga..

podes afirmar que "se paga"? y eso no entra dentro del ejercicio de la adivinación?

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 14, 2017 6:55 pm

gina escribió:Hola Quilmeño..cuando puedas ayudame a.entender el Puo19...? Gracias

Toma el flujo de dólares que resta pagar ,usalo de divisor x el precio y te da el valor del dólar que pagas, con comisiones etcetc te van a qudar en mano maso 4% en dólares anuales a este precio. Es Mas que lete, es uno de los que mas tir tiene en los link y vence 5 " antes que MM termina este periodo, o sea se paga..

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 14, 2017 6:48 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

Dato del turismo con inmensa balanza negativa demuestra
en forma inexorable lo barato del valor del dólar. :2234:

Mientras puedas efectivizar 8% en dólares, este es el mejor país del mundo, con o sin retraso cambiario.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 14, 2017 6:45 pm

Iceman2016 escribió:Permitime hacerte un comentario que te haga al menos replantear el concepto sobre los empleados bancarios, en este caso los del BNA, donde yo trabajo.
Tengo un amigo que trabaja en títulos y valores, muy capaz el tipo, cuando trata con un cliente y debe mirar la cotización de algún activo, se tiene que levantar e ir a otra pc a mirar la pantalla. No le dan siquiera una clave en bolsar para ver en tiempo real. Como dije en otra oportunidad, puedo dar cientos de ejemplos, pero este no es el medio. Y cuando planteas estas cosas a los mandos superiores, te dicen:
No se preocupe, somos un banco de fomento, estamos para otras cosas, y bla, bla, bla.
Saludos y disculpen lo extenso.
Buenas inversiones para todos.

De lo que yo hablo no es de tecnología, pero entiendo lo que queres explicar, debe ser duro tener actitud en un ámbito donde lo consideran una sociedad de fomento..busca otra cosa, ese lugar es un "no lugar"..

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Feb 14, 2017 6:29 pm

alfil escribió:La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer, el BCRA tiene que controlar que lo que escribe no va a un papel higiénico y vos rompe las petunias y que te den bola porque sino sos parte.
el nivel del personal bancario es pésimo, hace años hablabas con un empleado bancario y sabia un montón era un gusto, estaba informado desde un cajero hasta el gerente, hoy te encontrar en la fauna bancaria con 2 especies , el joven que están en bolas de todo lo que no sea lo que hacen específicamente y sufren abstinencia de facebook (mirale los ojos) x que nos le dejan estar en el Facebook todo el día y los antiguos que saben pero tienen las plinplines llenos del sistema , mirpan la hora cada 2 " y ven un clte y se persignan...a eso te enfrentas cuando pisas una sucursal. Y el sector inversiones da TERROR, se jubilo mi ejecutivo un tipo piola y sabio y lo reemplazo en banca privada una chica bellisima ..., un florero, no puede asesorar ni para un PF imaginate una cartera un poco mas sofisticada como las nuestras...

Permitime hacerte un comentario que te haga al menos replantear el concepto sobre los empleados bancarios, en este caso los del BNA, donde yo trabajo.
Tengo un amigo que trabaja en títulos y valores, muy capaz el tipo, cuando trata con un cliente y debe mirar la cotización de algún activo, se tiene que levantar e ir a otra pc a mirar la pantalla. No le dan siquiera una clave en bolsar para ver en tiempo real. Como dije en otra oportunidad, puedo dar cientos de ejemplos, pero este no es el medio. Y cuando planteas estas cosas a los mandos superiores, te dicen:
No se preocupe, somos un banco de fomento, estamos para otras cosas, y bla, bla, bla.
Saludos y disculpen lo extenso.
Buenas inversiones para todos.

gina

Mensajepor gina » Mar Feb 14, 2017 6:24 pm

Hola Quilmeño..cuando puedas ayudame a.entender el Puo19...? Gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 14, 2017 6:04 pm

:2235:

Dato del turismo con inmensa balanza negativa demuestra
en forma inexorable lo barato del valor del dólar. :2234:

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Mar Feb 14, 2017 3:58 pm

Patan escribió:ESO ESO ESO!! :D

Me contagié de marco_88123 ... les dije q hoy tengo la neurona a media máquina

marco_88123 escribió:relacionado (un poco) con esto y volviendo a un tema que se tocó: los ROE (Reporte de Operacion Sospechosa).

Puede que se dispare tmb por la compra de dolares mediante Home Banking? Tengo entendido que ahi no debería haber problema ya que el dinero ya fue previamente bancarizado, o sea que si no hubo problema hasta ahí, no debería haber luego.

Gracias !

ahh jajajaj no se porque puse asi, pero que consté que tamb aclaré. quizas exista igual, el Reporte de Operación Escandalosa :D

Patan

Mensajepor Patan » Mar Feb 14, 2017 3:29 pm

AlanT escribió:No dejás pasar una :mrgreen:

Supongo que quiso decir un ROS (Reporte de Operación Sospechosa)

ESO ESO ESO!! :D

Me contagié de marco_88123 ... les dije q hoy tengo la neurona a media máquina

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Feb 14, 2017 3:12 pm

rivas144 escribió:Que valor te generaría un ROE?

No dejás pasar una :mrgreen:

Supongo que quiso decir un ROS (Reporte de Operación Sospechosa)

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Feb 14, 2017 3:08 pm

Que enigma Trump. Dolar bajo o alto ?

rojo

Mensajepor rojo » Mar Feb 14, 2017 3:03 pm

Christian Buteler ‏@cbuteler

Base monetaria (millones)

8/12/16 $ 772.365
9/1/17 $ 839.299
8/2/17 $ 845.004