COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bien ahi !! te felicito , por suerte hace tiempo que no la opero a esta. Calculo la semana que viene llevare loteria ! .. por ahora esta cara esta bazofia 

ruloman escribió:¿que será de la vida de este microbio?.........
jajaja como andas ruloman ... el inversor de largo plazo de apbr ... seguis manteniendo las compradas en 90 >? vamos que ya llega che !!!

-
si si , tenes razon , ya te engrupieron bastante ahi abajo , segui vendiendo vos !!!.
accionhijo escribió:recien fui al kiosquito y compre 2 alfajores a $ 40 , y esto a $3 , haaaaa amos a estos muchachos que me dejan llevar en $3 , por no decirles a los que venden bol..... jajajajajjajajajaja
No podés comparar, el alfajor por ahí es baratísimo al lado de COME...
-
disciplinate , si te come las ganas vendes y perdes , deja la espero tranqui y compro mas !!!
-
recien fui al kiosquito y compre 2 alfajores a $ 40 , y esto a $3 , haaaaa amos a estos muchachos que me dejan llevar en $3 , por no decirles a los que venden bol..... jajajajajjajajajaja
-
haaaaaaa , hermoso , ahora compro un poco mas !!!. 

-
y si baja , sigo comprando que lindo , nunca vi algo tan barato para comprar en mi vida 

-
haaaaaaaaaa que lindo sigo comprando , gracias a los muchachos que la pisan , acumule una barbaridad y seguire hasta el infinito comprando , gracias muchachos !!!!!!!!!!!!

Lamentablemente hasta que no vendan hasta la ultima accion que les dieron a los acreedores esta no va a salir
-
a empapelarse , no las largo ni loco !!!! . cada vez mas compro
Habra que seguir empapelandose........
Algun dia lo van a mover al papel.....

Algun dia lo van a mover al papel.....
JC07 escribió:el tema es que no entra guita , muy pobre todo
el tema es que cuando hay volumen hay que dar y cuando no hay que cargar, aca ... da la sensacion que de haber una recuperacion puede ir a buscar los 3,30 antes del vto oct , sino a los 2,70 directo sin escalas y en first class

no puedo creer que siga en estos valores y que vendan, eso me llama la atención, claro si venden en 3.10 y recomprar en 3 pero da la idea que no hay jugadores,hasta cuando?? , para mi mañana te la dejan a 3.25 ilusooooo !!pero....
JC07 escribió:el tema es que no entra guita , muy pobre todo
Es relativo....
Desde los 10 mil puntos del merval que estamos por aca....estamos en los 16 mil....y aca nada....
Que se yo.....