GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pu** madre...que me tome un vino y me puse re contra alcista...si entre mañana y pasado mete volumen se pudre todo la smenaa que viene
Jjt me explicas esto por favor?
Entiendo q te referis a las velas. Pero no me explico que cambia eso
-
mañana cierre de mes y 1q el precio cerrara donde les convenga a los fondos, recordar que esta es la de mayor ponderación,
por la rueda de hoy es de imaginar que hara, el viernes ya es otra historia...hay que ser cautos
por la rueda de hoy es de imaginar que hara, el viernes ya es otra historia...hay que ser cautos
-
Dónde está esa data de volumen . Monstruoso . Yo me fui comprado . Las devuelvo al inicio quizas
totalmente...tan cerca del opex, es la clasica "perder a favor de la tendencia"...operando para la mie***...con mal manejo del dinero y con fomo...
Citizen escribió: ↑ estoy desorientado,,,completamente perdido,,,ahora que cerro la rueda, y veo como cerro,,la veo alcista todavia,,,pero no tenemos volumen, ni suba sostenida, topdo eso que necesitamos para valoriozar un PU** lote de mie***..
hasta que estoy no meta una buena vela es sopa...mirando la loteria, parece haber hecho piso ayer...mañana es clave para confirmar el swing, LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NO SE VUELE DE ENTRADA....TODO LO DEMAS LO PODEMOS HACER DURANTE LA RUEDA
Si se vuela de entrada hay que estar tranquilo, con el cagazo que hay en cuanto te corrige unos centavos se tiran de cabeza ... si hay una corrida seria va hacer en el final de la jornada
Casi usd11 y sin volumen 

estoy desorientado,,,completamente perdido,,,ahora que cerro la rueda, y veo como cerro,,la veo alcista todavia,,,pero no tenemos volumen, ni suba sostenida, topdo eso que necesitamos para valoriozar un PU** lote de mie***..
hasta que estoy no meta una buena vela es sopa...mirando la loteria, parece haber hecho piso ayer...mañana es clave para confirmar el swing, LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NO SE VUELE DE ENTRADA....TODO LO DEMAS LO PODEMOS HACER DURANTE LA RUEDA
Nasdaq tmb y por debajo de 0 .
Semana que viene los yonkis ja podrían dar compra en semanal interesante.
Si la local mañana supera los 208 podemos tener fiesta.
De no ser así siguen con el time decay limandote hasta los huesos.
Si baja, yo miraría con cariño ingresar el los $198.
Para un rebote. Así la veo yo
Creo que desde septiembre no hay una semana entera de subidas jaja a lo sumo por ejercicio 1/2 dias de calls bien verdes, en la primera que suba un par de dias seguidos se arma tremenda volada por todos lados 

CCL nuestro que estas en la bolsa
Santificada sea tu cotizacion
Venga a 200 tu precio
Hagase tu cotizacion
Tanto en en los puts como en los calls...
Santificada sea tu cotizacion
Venga a 200 tu precio
Hagase tu cotizacion
Tanto en en los puts como en los calls...