Iceman2016 escribió:
Hola.
Por que vender a fines de abril los arturitos?
Y xq le dicen arturito?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:
Hola.
Por que vender a fines de abril los arturitos?
segari escribió:Buenas, donde irán los dolares del AA17 (Bonar X) ??
Creo que los A2E2 y A2e7 son una buena opción para tener de ante mano y vender a fines de abril...todavía casi a la par para comprarlos en dólares...
Casperink escribió:Yo tengo ahí y estoy conforme aunque me voy a pasar a otro broker que me ofrece mejores condiciones.
DiegoYSalir escribió:te referis al a2e2 creo xq el e7 es 2027 no es comparable con el de vto en 2023, creo yo...
burzatil escribió:Para carteras chicas o para comprar con paciencia e ir a finish, me gusta más el PBF23 que el A2E7, aunque algo sume de este último para compensar riesgos.
AlanT escribió:más de la mitad a AO20. otra gran parte a AY24. el resto no lo sé. el arturito no tiene tanta emisión, pero algo seguro ligará. el A2E7 es demasiado largo, dudo que reciba algo.
segari escribió:Buenas, donde irán los dolares del AA17 (Bonar X) ??
Creo que los A2E2 y A2e7 son una buena opción para tener de ante mano y vender a fines de abril...todavía casi a la par para comprarlos en dólares...
Casperink escribió:Como hablamos por privado?
neoargento escribió:Casper, también se puede saber a cuál? (no de manera directa). Tengo cuenta en pp, y estoy conforme, pero la parte operativa me hace algo de ruido
allí.
Casperink escribió:Yo tengo ahí y estoy conforme aunque me voy a pasar a otro broker que me ofrece mejores condiciones.
uben escribió:Buenos días gente, alguien tiene cta. en portafolio. Si pueden me comentan que tal es ? Busco bajas comisiones.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1672 invitados