Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 28, 2017 3:34 pm

rmirra escribió:Es Cris disfrazada.... sacale 50% de infla ( en realidad mas porque los precios se empezaron a subir pensando en las elecciones). Y en el medio todos se cubren, menos los q estamos en relac de dependencia q le pagamos la fiesta a todos.....

La moneda no corrije por exceso de endudamiento. Ya paso en los 90'
Deja de tomar deuda y vas a ver como sube

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 28, 2017 3:33 pm

alfil escribió:Veo que envían a algunos intimaciones la Afip para que se blanqueen activos no declarados, no es mi caso pero por error puse en la declaración menos dicas que los existentes en el comitente, 3000 menos, los compre un par de dias antes del 31..pueden cobrar multa x un activo como un bono soberano que legalmente no tributa , esta excento ??, donde esta el perjuicio a la Afip ?

Alfil, contame la deuda soberana en USD que pesifico NK o CFK. Yo invierto desde que tengo 19 (2002) y no recuerdo ninguna pesificacion de 2003 en adelante... quizas vos tenes el dato y a mi se me paso por alto :mrgreen:

Verduleria...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 28, 2017 3:29 pm

fabio escribió:Por lejos prefiero estos, salvo que a vos te guste que te afanan todos los días, avísenme así te afano yo

correo
avianca
http://politica.estadao.com.br/blogs/fa ... argentina/
no hay mas ciego que el que no quiere ver.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 28, 2017 3:21 pm

gina escribió:Estos chetos ineptos primero se.equivocan y luego piensannnnn y vuelven pa atras....los kkkk eran chorros..estos son Soberbios teoricos ineptos en la realidad...

Por lejos prefiero estos, salvo que a vos te guste que te afanan todos los días, avísenme así te afano yo

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Feb 28, 2017 1:54 pm

alfil escribió:Veo que envían a algunos intimaciones la Afip para que se blanqueen activos no declarados, no es mi caso pero por error puse en la declaración menos dicas que los existentes en el comitente, 3000 menos, los compre un par de dias antes del 31..pueden cobrar multa x un activo como un bono soberano que legalmente no tributa , esta excento ??, donde esta el perjuicio a la Afip ?

Mira alfil, la declaracion de BBPP viene ligada a la de ganancias a no ser que estes en relacion de dependencia.
Por lo tanto si aparecen 3000 dicas mas o sea unos 70 mil pesos puede estar mal el ingreso o el consumido.
Por eso joden.
Peor a los que los intiman por el tema cuentas conjuntas.

gina

Mensajepor gina » Mar Feb 28, 2017 1:16 pm

Estos chetos ineptos primero se.equivocan y luego piensannnnn y vuelven pa atras....los kkkk eran chorros..estos son Soberbios teoricos ineptos en la realidad...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Feb 28, 2017 1:13 pm

Bajando la paridad de los bonos largos en NY desde el viernes y hoy entre 1 y 2%

joseito

Mensajepor joseito » Mar Feb 28, 2017 12:39 pm

alfil escribió:Con un bono como el dica estas comprando dolares a $ 7,20.., con el par a $ 5,90, y te pagan intereses del 8% x años en dolares billete..es de las mejores inversiones del mundo, haga lo que haga tramp..eso si lo pagan y no lo pesifican etc cosa muy posible con una adm nac & pop..

Alfil, no entiendo nada de bonos, como es esa cuenta que enuncias? Si estas pagando un dólar de 7,20 sería porque estas incluyendo en la cuenta los intereses x cobrar, o no?

bykarlos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Mar Feb 28, 2017 11:42 am

alfil escribió:
Si me refería al dica..perdon

Yo estoy al top con ay24, al dica no lo entiendo

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 28, 2017 11:40 am

Veo que envían a algunos intimaciones la Afip para que se blanqueen activos no declarados, no es mi caso pero por error puse en la declaración menos dicas que los existentes en el comitente, 3000 menos, los compre un par de dias antes del 31..pueden cobrar multa x un activo como un bono soberano que legalmente no tributa , esta excento ??, donde esta el perjuicio a la Afip ?

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 28, 2017 11:19 am

bykarlos escribió:Hola Alfil. El PARA segun las especificaciones de intereses devenga 2,5 en este periodo?
como llegas a la cuenta del 8%?

Si me refería al dica..perdon

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Lun Feb 27, 2017 1:57 am

alfil escribió:Con un bono como el dica estas comprando dolares a $ 7,20.., con el par a $ 5,90, y te pagan intereses del 8% x años en dolares billete..es de las mejores inversiones del mundo, haga lo que haga tramp..eso si lo pagan y no lo pesifican etc cosa muy posible con una adm nac & pop..

Hola Alfil. El PARA segun las especificaciones de intereses devenga 2,5 en este periodo?
como llegas a la cuenta del 8%?

alfil

Mensajepor alfil » Lun Feb 27, 2017 12:43 am

DiegoYSalir escribió:Macri decis?
Nooo.. Cierto que con la shegua no cobraste ni un servicio en verdes

Que poca memoria che

Kisilof estafo con los cupones truchando el pbi con itzcovich y el indec estafo x millones , son capaces de cualquier cosa .cspitanich pesifico, que mas..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Feb 26, 2017 6:37 pm

alfil escribió:
Con un bono como el dica estas comprando dolares a $ 7,20.., con el par a $ 5,90, y te pagan intereses del 8% x años en dolares billete..es de las mejores inversiones del mundo, haga lo que haga tramp..eso si lo pagan y no lo pesifican etc cosa muy posible con una adm nac & pop..

Macri decis?
Nooo.. Cierto que con la shegua no cobraste ni un servicio en verdes

Que poca memoria che

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 26, 2017 2:34 pm

rmirra escribió:Igual no se entiende porque los largos vienen zafando mejor q los cortos y la tasa en usa esta estable con leve baja. Es claro el tema tasas en la teoria, pero en la practica? porque no venden todos los dica y para, bajan duration?
Un poco mas o menos, la tasa va a subir. Porque no vemos el ajuste? Tampoco estan subiendo como a veces hace q uno se banca la bolsa subiendo a riesgo de la correccion. Que opinan?

Con un bono como el dica estas comprando dolares a $ 7,20.., con el par a $ 5,90, y te pagan intereses del 8% x años en dolares billete..es de las mejores inversiones del mundo, haga lo que haga tramp..eso si lo pagan y no lo pesifican etc cosa muy posible con una adm nac & pop..

Volver a “Foro Bursatil”