COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas, vamos los puts de la cometa. Ya hay dos afortunados
Beats escribió:Solo paso a decir....
Que se ve mucho despacho Cerro Negro en grandes emprendimientos en zona norte de la ciudad.....
Esperemos que en algún momento se vea reflejado....
Por ejemplo lo escrito por Beats, demuestra el altísimo potencial de crecimiento de COME, al margen de dibujos en balances.-
-
Celes escribió: Yo jamas te dije vende humo cuando opinabas... Tan solo discuti desde lo jurídico una boludez que habías escrito... No somos los lanzadores los que hicimos mie*** el papel, sino el infeliz de Noel y los chantas que vendían espejitos de colores. Sin la lotería esta empresa tiene que costar la mitad... Tengo 700.000 papeles de esta bos** solo porque puedo lanzar. En el momento que deje de ser negocio, tenes 700.000 papeles más a la venta. Y como yo centenas de inversores.
Yo no escribo con el diario del lunes, hace años que vengo alertando lo mismo... Y comentando la truchada que habían con los balances. Y me dijeron de todo por no sostener la mentira que Fabián generado.
Hay que respetar al que piensa distinto y expone sus razones con fundamento. Yo no comencé a analizar balances hace un par de meses... Y si hay algo que me permitió ganar dinero en esto, es justamente la interpretación de los resultados de las empresas...
Compraron unas empresas de mie*** y se los avisamos. Y se cansaron de joderlo a Braulio por no pensar igual que Ustedes. Si supieran quien es Braulio o lo que logró como inversor, se hubieran muerto de vergüenza...
Cual boludez? Si no conoces desde lo jurídico los requisitos para constituir una sociedad comercial no es mi culpa y sacas todo de contexto. Que tiene que ver la constitución de un sociedad con las ganancias?
Ahora con el diario del lunes venís como un nene a refregarle a la gente en la cara que avisaste con tiempo... y si la gente no te creyó cuando avisabas con tiempo tal vez será por que los fundamentos eran muy pobres... o tal vez será, te guste o no, que hay personas que piensan distinto o a caso hay que seguir ciegamente a un forista?
Anoche te dije que este puterío infantil no me agrada, ese fraulio/ braulio o como sea ni me acuerdo y ni me importa, como así tampoco me interesa cuanto tenes o cuanto ganaste.
Solo paso a decir....
Que se ve mucho despacho Cerro Negro en grandes emprendimientos en zona norte de la ciudad.....
-
haaaaaaaa que lindo , 11000 papeles mas , los amo por ser tan buenos , a full comprando y acumulando jajajajjaja

Celes escribió:Y porqué?
Por distintos intereses, hay casos que se les va la mano como el de ENRON...
Budista escribió:
Deja vu....
Desconfianza....
Desazón
Decepción...
Desilusión
Desinterés..
Desconcierto...
Destrucción...
Demolición....
Desasosiego
Todas las empresas dibujan los balances, COME en la actualidad me parece que tiene un potencial fuertísimo para crecer.-
Buenas tardes, que pasó aca que abrieron los put???
Buenas tardes, que pasó aca que abrieron los put???
sostengo, este precio es para comprar y yo moriré de pie firme con mi convicción de que desde acá la miraremos como un fin de etapa bajista 2.98 le saqué la foto, chau 

Te roban el dinero! Pero de forma legal.
Budista escribió:
Deja vu....
Desconfianza....
Desazón
Decepción...
Desilusión
Desinterés..
Desconcierto...
Destrucción...
Demolición....
-
Athila escribió:En este Mercado ya existen los Market Maker, no veo porqué hay que reglamentarlo; los Mercados deben ser libres.-
Por que si no lo reglamentas quien pone la cara por lo que paso en PSUR o acá...?