ironhide escribió:(no dice eso la nota, dice que el y odebrecht "pagaram" es el pretérito de pagaron)
estimado, con este post la clavó en ángulo, pero acá en el foro "rejunte K" le van a saltar a la yugular.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:(no dice eso la nota, dice que el y odebrecht "pagaram" es el pretérito de pagaron)
rivas144 escribió:Siguen muy bien los bonos CER y BADLAR, se llevan todo lo que sea pesos, nadie quiere al verde, lo discriminan por extranjero.
eldesignado escribió:Tiene los pergaminos para ser presidente del PJ
ELQUILMEÑO escribió:Tranqui Diego, yo no soy nadie, si te sirve el comentario tomalo y sino ni te calentes en leerlo.
DiegoYSalir escribió:si te gustan saladitos tengo algo para vos![]()
viste con esta calor ... mejor no sigo explicando , pero te lo mereces por hacerte el iluminado con eso de que algunos avisamos quien te crees que sos papucho-to???
ELQUILMEÑO escribió:Ojo el momento fue en enero cuando algunos avisamos, ahora esta un poco saladito (el DICP) ...
rivas144 escribió:Siguen muy bien los bonos CER y BADLAR, se llevan todo lo que sea pesos, nadie quiere al verde, lo discriminan por extranjero.
DiegoYSalir escribió:pero que jaime y si queres, que TOOOOOOODOS los KK fueran choros no los exime a estos de sus choreos, en esa direccion y si vos lo defendes te convertis en eso mismo que tanto criticas, digamos que sos igual a los kk defendiendo a sus politicos!
Si la verdad un garca, como le van a pagar una coima al pobre de Jaime? una locura, si todos sabemos que nadie del estado hubiera aceptado un peso que no le perteneciera.
lospichicos escribió:No comprendo la relación de que un primo del presidente "haya recibido una coima" tenga que ver con el Gobierno actual
alfil escribió:antes que nada gracias, trabajo me queda poco en relacion de dependencia, ¿ me pueden multar por no incluir 3000 dicas que n estan excentos ?, no entiendo si esta excento que es lo que evadi ??
hstibanelli escribió:correo
avianca
http://politica.estadao.com.br/blogs/fa ... argentina/
no hay mas ciego que el que no quiere ver.
alfil escribió:Veo que envían a algunos intimaciones la Afip para que se blanqueen activos no declarados, no es mi caso pero por error puse en la declaración menos dicas que los existentes en el comitente, 3000 menos, los compre un par de dias antes del 31..pueden cobrar multa x un activo como un bono soberano que legalmente no tributa , esta excento ??, donde esta el perjuicio a la Afip ?
ELQUILMEÑO escribió:Hace una rectificativa y chau.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 418 invitados