COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tornado882 escribió:No hay apuro, hasta que no logre asentarse sobre los 3.30 sigue en zona de descenso directo... por ahora el fantasma de volver a la B está presente
El pesimismo del foro es lo ideal, esto funciona con el forocástico invertido
Torna yo soy recontra novato pero la veo bien, entiendo que los vencimientos influyen mucho no?
http://invst.ly/2kfsy
Precio por encima de la EMA9 EMA20 EMA50 y EMA200, las 3 TL bajistas desde el máximo del año pasado superadas y muy cerquita de romper el dobletecho, que me estoy perdiendo de ver aparte del manoseo que puede tener el papel?
CICLON2017 escribió:Les comento que hace unos ejercicios atras habia tres operadores distintos en la plaza
El primero netamente financista que compra acciones y te vendia 1.50 lotes por cada
o 2.00 lotes era ilimitada la compra y cuando se apretaban las tasas recompraba los lotes
y te vendia los papeles algo creo que empezo de nuevo a parecer en la plaza era imposible
ganarle con la operatoria que tenia
El segundo eran los tenedores de obligaciones que rotativamente te vendian con distintos agentes
algunos de ellos nunca los habia visto comprar una accion entre los vendedores estuvieron obligacionstas
que cuyas tenencias estaban depositadas en bancos suizos y que de una asamblea a otra ya no tienen
acciones basta revisar el libro de accionistas presentes en las asambleas 2013/2014
El tercer grupo fuerte se desprendio de casi toda su tenencia en meses anteriores tal vez
ahora vuelvan por arbitraje
Tal cual, ese que nunca había comprado, del segundo grupo, es el que llamo "el malo", hace una semana que no aparece. Al del primero de los grupos, en cuento se terminen las del canje se lo pueden llevar puesto si insiste con la operatoria. Y los del tercer grupo, los "empomados" que se aburrieron de que siempre valga lo mismo, en su gran mayoría son pequeños y medianos inversores que pueden volver en cualquier momento.
-
Tengo un papelazo para el 2017, es verde y tiene la foto de Benjamìn, los sàtrapas arrancan el año pròx tomando 30 mil mill de deuda y dale q và ..
-
Champaman escribió:Buenos días, Yo también estoy esperando esos valores para entrar en este papelucho.
Creería que la tendencia bajista ya se acabó, pero me frena un poco el pesimismo de este foro
No hay apuro, hasta que no logre asentarse sobre los 3.30 sigue en zona de descenso directo... por ahora el fantasma de volver a la B está presente
El pesimismo del foro es lo ideal, esto funciona con el forocástico invertido

lo bueno es que salieron recomendaciones y a esta nadie la nombra jua 

El Conde escribió:Coincido con su visión Don Torna
Buenos días, Yo también estoy esperando esos valores para entrar en este papelucho.
Creería que la tendencia bajista ya se acabó, pero me frena un poco el pesimismo de este foro

-
compre un poquito mas ..PATO o GALLARETA 

Tornado882 escribió:Todavía le falta un toque, tiene que pullbackear por los 3.18/17
Coincido con su visión Don Torna
-
Todavía le falta un toque, tiene que pullbackear por los 3.18/17
cabeza70 escribió:miren la 3,3 a cuanto dieron el viernes y miren ahora...son unos hijos de cuca...
Debería valer 0,01, por eso cuando llevaban y llevaban paquetes de a 4000 lotes a 0,06 era para darlos con moño.
-
Citizen escribió:me parece muy interesante este planteo sobre "los grandes" al menos en COME, para uno que arranca es muy bueno cuestionar y darle la vuelta a muchas cosas
Les comento que hace unos ejercicios atras habia tres operadores distintos en la plaza
El primero netamente financista que compra acciones y te vendia 1.50 lotes por cada
o 2.00 lotes era ilimitada la compra y cuando se apretaban las tasas recompraba los lotes
y te vendia los papeles algo creo que empezo de nuevo a parecer en la plaza era imposible
ganarle con la operatoria que tenia
El segundo eran los tenedores de obligaciones que rotativamente te vendian con distintos agentes
algunos de ellos nunca los habia visto comprar una accion entre los vendedores estuvieron obligacionstas
que cuyas tenencias estaban depositadas en bancos suizos y que de una asamblea a otra ya no tienen
acciones basta revisar el libro de accionistas presentes en las asambleas 2013/2014
El tercer grupo fuerte se desprendio de casi toda su tenencia en meses anteriores tal vez
ahora vuelvan por arbitraje
miren la 3,3 a cuanto dieron el viernes y miren ahora...son unos hijos de cuca... 

Citizen escribió:me parece muy interesante este planteo sobre "los grandes" al menos en COME, para uno que arranca es muy bueno cuestionar y darle la vuelta a muchas cosas
Obviamente, siempre hay quienes influyen sobre las cotizaciones, aprovechando diferentes contextos, a favor de la posición que hayan tomado en el mercado. Pero nunca hay que perder de vista que para lo que a nosotros concierne, lo cantidad de pesos es ilimitada, la de acciones no.
Cuando uno tiene el poder de decidir esperar bien abajo o pagar cuando y a cuanto se le canta, es cuando nos damos cuenta que la liquidez es una posición, y en muchos casos, la mejor.