martodvo escribió:Na no me enojo, esta cosita te la bajan con 2 sope y te ponen pared de 10 palos
Por eso tenes que operar en otros Call , Ejemplo: Hoy largue la 47 de GGal en 2,2 y la recompre en 2,05, para que la espera no se haga tan larga.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Na no me enojo, esta cosita te la bajan con 2 sope y te ponen pared de 10 palos
Egon escribió:Jjajajaj pienso que el dia que eso ocurra, ninguno le vamos a creer, salvo que lo mandemos al Conde pal norte y nos transmita pa los vagos en codigo morse que es verdad que salio el ADR
simon1 escribió:Muchachos,.......¡¡¡¡¡ se viene el ADR ,........¡¡¡¡
Hiupy escribió:OK entonces tratemos de no ser tan pesimista, se compra o se vende y listo. PARA QUE SEPASNo te enojes Pana.
Todo sea por la lana...
Hiupy escribió:Como lo ves, a mi no me deja disfrutar esta suba el Dow...
Si se mantiene va haber corrida segura, pero si se cae el Dow, creo que se pone vendedor.
martodvo escribió:Estoy adentro para que sepas
Tornado882 escribió:no pasa nada la marcaron para abajo con 700 pelpas, despues barren para arriba. Puede fallar
Hiupy escribió:estas por perder mucho si no abrís los ojos. De onda
martodvo escribió:Se acabo lo que se daba
Hiupy escribió:Cuidado con el cierre de hoy, Atentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 334 invitados