Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si bien en los dolarizados largos hay más riesgo,el paso del tiempo y la baja de precio, los mantiene atractivos para una parte de la cartera.
Por ejemplo el PARY a USD64 rinde casi 8%.
El BPLD a UDS73 rinde 8,28%.
No es poca cosa.
Tengo algo de los dos y algo de DICA.
Veremos...
Por ejemplo el PARY a USD64 rinde casi 8%.
El BPLD a UDS73 rinde 8,28%.
No es poca cosa.
Tengo algo de los dos y algo de DICA.
Veremos...
-
joseito escribió:Por que no los largos?
para larga tenes esta!
(ya que no esta mas el chiqui alguien se tiene que ocupar de estos cabos sueltos

rivas144 escribió:Hay que seguir la tasa afuera y el DXY.
Ya comenté los factores que a mi criterio afectaban la cotización del billete.
No entraría a bonos largos, tramo corto o medio, no mucho más por ahora.
Por que no los largos?
DiegoYSalir escribió:uhhh... venis demorado llegaste tarde hoy a laburar al ciber ?
claro, pasa que recién volvimos de hacer el aguante en el congreso... la combi no llegaba más! menos mal que con el chori y la birra fuimos tirando.. ah, no, pará! #CAMBIAMOS
-
AlanT escribió:estimado, con este post la clavó en ángulo, pero acá en el foro "rejunte K" le van a saltar a la yugular.
uhhh... venis demorado llegaste tarde hoy a laburar al ciber ?

DiegoYSalir escribió:la otra vez la pegaste con el rebote del verde, como lo ves en estos momentus?
el ambiente bonetero lo noto como si hubiera bajado 2 pt y al fin de cuentas cerro casi neutro el mayorista
sera x el bono de usa pero le pego mas a los cortos casi q a los largos
como ves el verde rivas?
Hay que seguir la tasa afuera y el DXY.
Ya comenté los factores que a mi criterio afectaban la cotización del billete.
No entraría a bonos largos, tramo corto o medio, no mucho más por ahora.
ironhide escribió:(no dice eso la nota, dice que el y odebrecht "pagaram" es el pretérito de pagaron)
estimado, con este post la clavó en ángulo, pero acá en el foro "rejunte K" le van a saltar a la yugular.
-
rivas144 escribió:Siguen muy bien los bonos CER y BADLAR, se llevan todo lo que sea pesos, nadie quiere al verde, lo discriminan por extranjero.
la otra vez la pegaste con el rebote del verde, como lo ves en estos momentus?
el ambiente bonetero lo noto como si hubiera bajado 2 pt y al fin de cuentas cerro casi neutro el mayorista
sera x el bono de usa pero le pego mas a los cortos casi q a los largos
como ves el verde rivas?
eldesignado escribió:Tiene los pergaminos para ser presidente del PJ
Y que problema hay con el PJ?
http://www.perfil.com/politica/duhalde- ... nete.phtml
-
ELQUILMEÑO escribió:Tranqui Diego, yo no soy nadie, si te sirve el comentario tomalo y sino ni te calentes en leerlo.
testoy jodiendo queriiiiido... esto es un emmmmmmmmmmmbole... hoy estaba para llevar PR13 al arranque en 401,5... lo vi lo vi pero no me quise mandar... como me la perdi... no le saques los ojos de encima por ahi se regala como las chicas

-
DiegoYSalir escribió:si te gustan saladitos tengo algo para vos![]()
viste con esta calor ... mejor no sigo explicando , pero te lo mereces por hacerte el iluminado con eso de que algunos avisamos quien te crees que sos papucho-to???
Tranqui Diego, yo no soy nadie, si te sirve el comentario tomalo y sino ni te calentes en leerlo.
-
ELQUILMEÑO escribió:Ojo el momento fue en enero cuando algunos avisamos, ahora esta un poco saladito (el DICP) ...
si te gustan saladitos tengo algo para vos

viste con esta calor ... mejor no sigo explicando , pero te lo mereces por hacerte el iluminado con eso de que algunos avisamos quien te crees que sos papucho-to???

-
rivas144 escribió:Siguen muy bien los bonos CER y BADLAR, se llevan todo lo que sea pesos, nadie quiere al verde, lo discriminan por extranjero.
Ojo el momento fue en enero cuando algunos avisamos, ahora esta un poco saladito (el DICP) ...
Siguen muy bien los bonos CER y BADLAR, se llevan todo lo que sea pesos, nadie quiere al verde, lo discriminan por extranjero.
DiegoYSalir escribió:pero que jaime y si queres, que TOOOOOOODOS los KK fueran choros no los exime a estos de sus choreos, en esa direccion y si vos lo defendes te convertis en eso mismo que tanto criticas, digamos que sos igual a los kk defendiendo a sus politicos!
LOS DOS A LA FINAL!!