alfil escribió:La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer, el BCRA tiene que controlar que lo que escribe no va a un papel higiénico y vos rompe las petunias y que te den bola porque sino sos parte.
el nivel del personal bancario es pésimo, hace años hablabas con un empleado bancario y sabia un montón era un gusto, estaba informado desde un cajero hasta el gerente, hoy te encontrar en la fauna bancaria con 2 especies , el joven que están en bolas de todo lo que no sea lo que hacen específicamente y sufren abstinencia de facebook (mirale los ojos) x que nos le dejan estar en el Facebook todo el día y los antiguos que saben pero tienen las plinplines llenos del sistema , mirpan la hora cada 2 " y ven un clte y se persignan...a eso te enfrentas cuando pisas una sucursal. Y el sector inversiones da TERROR, se jubilo mi ejecutivo un tipo piola y sabio y lo reemplazo en banca privada una chica bellisima ..., un florero, no puede asesorar ni para un PF imaginate una cartera un poco mas sofisticada como las nuestras...
Yo trabajo de eso y no me pongo en esa bolsa, trato de dar un buen servicio. No hay que generalizar.
Ayer en los foros con respecto al paro también nos pegaban sin asco.