Títulos Públicos
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Títulos Públicos
si varios gordos hubieran decidido desarmar la bicicleta, ayer y el viernes se hubiera sentido fuerte...25.5-27% punto más o punto menos la calesita dará unas vueltas más
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Títulos Públicos
El préstamo de los bancos que activan hoy (6mM uss) son 6mM verdes que puede volcar al mercado en caso de necesitarlo?
-
Moratoria
- Mensajes: 1108
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
- Ubicación: V.Urquiza / Pilar
Re: Títulos Públicos
Ayer el gobierno hizo subir $0,06 el USD comprando tan sólo 100M...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0038.html
Esta semana vencen LEBACS x un equivalente a USD28,500M... Qué pasaría si tan sólo el 10% no renovara y se fuese al billete??
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0055.html
CÓMO LES GUSTA JUGAR CON FUEGO!!!
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0038.html
Esta semana vencen LEBACS x un equivalente a USD28,500M... Qué pasaría si tan sólo el 10% no renovara y se fuese al billete??
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0055.html
CÓMO LES GUSTA JUGAR CON FUEGO!!!
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
marco_88123 escribió:Entiendo lo mismo, no se porque dicen que son líquidas, tenés que esperar 180 días para hacerte del capital suscripto
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Tenes garantizado el capital, con los FCI no sabes, y en 6 meses tenes los billetes con la renta, es una excelente opción conservadora, solo eso.
-
marco_88123
- Mensajes: 308
- Registrado: Mié Sep 16, 2015 2:47 pm
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:
Las letes no son líquidas, cotizan muy poco en bolsa.
Entiendo lo mismo, no se porque dicen que son líquidas, tenés que esperar 180 días para hacerte del capital suscripto
Sent from my MI 2S using Tapatalk
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
alfil escribió:Mi querido, los dolares cerca y lo mas liquidos posibles (letes), para armar una estrategia en bonos dolarizados rentable "de largo " falta comprobar el rumbo politico para no quedar en una trampa de tires bajas como las actualmente vigentes para el escenario economico, total falta poco..
Las letes no son líquidas, cotizan muy poco en bolsa.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
mailto28 escribió:LETES no operan en el mercado secundario.
Las letes cotizan en la bolsa y en el MAE, me lo confirmo el agente. Hay pocas operaciones.
-
dakade
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
alfil escribió:Mi querido, los dolares cerca y lo mas liquidos posibles (letes), para armar una estrategia en bonos dolarizados rentable "de largo " falta comprobar el rumbo politico para no quedar en una trampa de tires bajas como las actualmente vigentes para el escenario economico, total falta poco..
Te consulto directo.
Estoy un 80% en DICA, ya me dió en el año casi toda la renta del 30 de junio(tengo comisiones muy bajas para vender aparte) saliendo en pesos recomendás pasar a LETES? Un DL con TIR cercana a 7% tipo PUO19 como para dejar algo más líquida la cartera.
El otro 20% lo tengo en un fondo de LEBACs pero lo hago con los pesos del sueldo...aprox 22% hoy.
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
Gracias !! Feroz
-
Feroz
- Mensajes: 789
- Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm
Re: Títulos Públicos
robi2001 escribió:Buen dia gente
Este Martes se licitan LEBACS ???
Gracias
Sí correcto!
Los plazos son a 35, 63, 91, 154, 217, y 280 días
-
marco_88123
- Mensajes: 308
- Registrado: Mié Sep 16, 2015 2:47 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
alfil escribió:6 meses no es iliquido en este entorno , estas asegurando el capital y renta,
los fci tienen bonos y los bonos pueden caer de valor afectano el principal, no teens garantizado los resultados.
son 2 animales diferentes.
http://www.gainvest.net/pdf/informes/s_ ... _RFUSD.pdf
yo meto ahi, letes y ON en dolares, no es tan volatil
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
Buen dia gente
Este Martes se licitan LEBACS ???
Gracias
Este Martes se licitan LEBACS ???
Gracias
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
mailto28 escribió:LETES no operan en el mercado secundario.
6 meses no es iliquido en este entorno , estas asegurando el capital y renta,
los fci tienen bonos y los bonos pueden caer de valor afectano el principal, no teens garantizado los resultados.
son 2 animales diferentes.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
Tipos que ni conocia.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
eltaliban escribió:Encima los ridículos te piden las declaraciones de IIGG y BBPP, custion totalmente ilegal, para abrir la cuenta comitente.
Por el secreto fiscal no se pueden pedir más las DDJJ.
Ante la queja te piden certificacion por Contador, avalada por Consejo profesional que tu patrimonio supera los 700 mil pesos.
La burocracia no para. Aunque tengas un historial en el banco de 20 años o más.
Exacto, más de una vez me han llamado de otro banco-financiera-cueva ex-empleados para ofrecerme abrir cuenta, saben todo sobre nosotros, más que la propia AFIP.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], luis, vgvictor y 56 invitados