Pocoyo escribió:15.63 el spot, 400 palos operados a esta hora. Arrancó en 15.50
A ver si es techo y arrancan a bajarlo como en la viejas épocas, o ya no pasa eso?
Pocoyo escribió:15.63 el spot, 400 palos operados a esta hora. Arrancó en 15.50
rivas144 escribió:Por que piensan que la única forma de salir de LEBAC y comprar dólares es por el MULC?
Qué volumen tienen los ADRs afuera?
Que volumen tienen los bonos OTC?
burzatil escribió:Alguno licitó Lebacs hoy?
DiegoYSalir escribió:y cuando termines de pedalear adonde te vas a mandar con los rocas?
2550 un dica 1200 bpld etc etc las tires en cero en negativo en cualquier momento![]()
yo nose como duermen por la noche sin cobertura verde verde verde como esta sonrisa
Pascua escribió:Alguien no?
ralliv escribió:Yo lo veo como un garrotazo listo para frenar algún tipo de corrida hacia el dolar. Para los que hacemos LEBAC es una tranquilidad que la bici sigue.
ralliv escribió:Yo lo veo como un garrotazo listo para frenar algún tipo de corrida hacia el dolar. Para los que hacemos LEBAC es una tranquilidad que la bici sigue.
burzatil escribió:Alguno licitó Lebacs hoy?
Patan escribió:El préstamo de los bancos que activan hoy (6mM uss) son 6mM verdes que puede volcar al mercado en caso de necesitarlo?
alfil escribió:Tenes garantizado el capital, con los FCI no sabes, y en 6 meses tenes los billetes con la renta, es una excelente opción conservadora, solo eso.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], luis, vgvictor y 56 invitados