TRAN Transener
Re: TRAN Transener
se va, se va ... 

ELQUILMEÑO escribió:Parece q necesitan mas papeles y estan presionando en esta zona para q no se les vaya pero ya son pocos los que largan.
Por ahora resiste en los $23
-
Molder escribió:que hoy cierre como mínimo en $23 sería importante
Parece q necesitan mas papeles y estan presionando en esta zona para q no se les vaya pero ya son pocos los que largan.
ELQUILMEÑO escribió:En 23 llevaron bastante. Mañana sigue el partido.
que hoy cierre como mínimo en $23 sería importante
-
Molder escribió:Yo la esperaba en $24 pero si va a $25 no me enoje
En 23 llevaron bastante. Mañana sigue el partido.
ELQUILMEÑO escribió:Nos vemos en 25
Yo la esperaba en $24 pero si va a $25 no me enoje

-
Molder escribió:de nuevo en $23, veremos si rompe
Nos vemos en 25

ELQUILMEÑO escribió:La pelea pasa en los 23 si rompe habilita los 25 y sino doble techo en esa zona y pa bajo.
de nuevo en $23, veremos si rompe
-
taxiboy escribió:mis papeles los tengo p largo no me preocupa pero estaba esperando esto p mis calls
aver un poquito mas un poquito mas arriba porfa y los largo no quiero pecar de angurriento pero recien me tenté de largarlos a 1.9 pero decidí esperar un poco mas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
La pelea pasa en los 23 si rompe habilita los 25 y sino doble techo en esa zona y pa bajo.
Ojo que la noticia de emergentes deje de pegar efecto o que se tire para atras y esta puede irse a la lona
ELQUILMEÑO escribió:
mis papeles los tengo p largo no me preocupa pero estaba esperando esto p mis calls
aver un poquito mas un poquito mas arriba porfa y los largo no quiero pecar de angurriento pero recien me tenté de largarlos a 1.9 pero decidí esperar un poco mas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
MAGNANIMO escribió:Estás en el la posición correcta y la tenés aseguradas
Epa epa epa.....

tarde para entrar ahora, que creen??

Estás en el la posición correcta y la tenés aseguradas