AlanT escribió:El otro día explicaba uno de los directores del central que no es carry trade, porque no está hedgeado.
Es prendele-una-vela-a-algún-santo trade. Y puede salir bien... o no.
En twitter se matan discutiendo si se llama bicileta, carry o sjdfasdpfomasdipfna, que discusión pelotudísima por el amor de jesus.