rivas144 escribió:Esto es lo que se llama invertir con un plazo estipulado y bien definido.
Ah no, pará...
nadie se volvio pobre por tomar una ganancia..
rivas144 escribió:Esto es lo que se llama invertir con un plazo estipulado y bien definido.
Ah no, pará...
rivas144 escribió:Por la política monetaria del BCRA y la política económica de esta administración, salvo shock externo o que el PRO pierda las elecciones, el dólar va a seguir flojo acá.
alfil escribió:adentro RV Brasil, toma el valor del cierre de hoy ...a dos meses vista..
dije 2 meses..
alfil escribió:Bueno, tome ganacia, entre como ven el jueves valor de cuota parte de cierre del dia y sali el viernes con el valor de cierre del dia, 3% en dolares en un dia..fci rv brasi en dolares.
Ya ven , en el mercado de valores las crisis son la principal fuente de valor, en japon o Alemania para ganar eso tenes que esperar 20 años..
El que esta en esto y quiere que argentina sea finlandia tiene intereses contrapuestos.
alfil escribió:nop.. el triunfo de macron fortalecio la eurozona y su moneda !!! vive la france !!
robi2001 escribió:Buen dia
Comparto lo del riesgo politico, pero en ese caso no seria peferible perder el 1,4 % de renta que dan las letes a 6 meses y estar liquidos para aprovechar oportunidades que se pueden dar ???
jabalina escribió:Ya algunos comenzaron a pasar tenencia de bonos en pesos a bonos en dolares o a dolares fisicos.
robi2001 escribió:Buen dia
Comparto lo del riesgo politico, pero en ese caso no seria peferible perder el 1,4 % de renta que dan las letes a 6 meses y estar liquidos para aprovechar oportunidades que se pueden dar ???
DiegoYSalir escribió:igual 166 es para llevarse todo!!!
nigrovader escribió:Porque hubo uno que vendio apurado. Igual al toque aparecieron ordenes de compra por 166.
mago de zarate escribió:alfil, podrás explayarte un poco más y explicar la operación que hiciste?
gracias,
Cohelet8 escribió:Saben porqué cae tanto el pr15?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, YandexBot [Bot] y 59 invitados