Beats escribió:Decis Conde....a bases tan bajas y con poco volumen, ya diciembre....
No lo digo yo, lo dicen los números
En realidad sumando descubierto quedó igual:
30 cubiertos 10 de aire el lunes
32 cubiertos 8 de aire ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Decis Conde....a bases tan bajas y con poco volumen, ya diciembre....
verdolaga escribió:Se gastaron ríos de tinta sobre la "guerra" que tendría lugar en torno a los 3,35. Y en un solo día y a dos días del opex pasó ese valor como nada. Los lanzados están corriendo. Todo muy atípico. Cuesta mucho creer que vayamos a una fiesta como la de Psur. Pero los sufridos tenedores de COME se la merecen.
El Conde escribió:Ya quedaron todos en offside, sin embargo siguen lanzando del lunes a hoy, los lanzamientos fueron de 30 a 32 palos, imagino que cerraron octubre y lanzaron diciembre.
marcelos escribió:Muchachos, me dejan entrar?![]()
Beats escribió:Para mi es paso adelante y quedan todos en offside.....si entra la 3,60 mejor....
Tanque escribió:Chango,
si esto llega a 5,50 me tatúo a nelson castro en el filo de sarten.
El Conde escribió:Para mi debería recortar a la zona de 3,40 para descomprimir y luego seguir
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, MarianoAD, Mustayan, pipioeste22, resero, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, zippo y 2355 invitados