MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gago

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gago » Jue Nov 08, 2018 4:04 pm

que quieren decir con incendiar el pais ?????. Y que pasaria en ese caso ?????
Con Campora e Isabelita y el Rodrigazo y nos las comimos con dulce.
Con Videla, metieron unos fierrazos y nos las comimos con mermelada
Con Alfonsin tuvimos inflaciones del 200 % mensual y tazas de igual magnitud. Corridas cambiarias y planes (austral y etc) y nos la comimos con miel
Menem, regalo todas las empresas del estado con privatizaciones escandalosas, vendio armas contrabandeadas a paises enfrentados, hizo volar un pueblo para tapar todo, y nos la comimos con edulcorantes.
Con De La Rua, tuvimos corralito, asaldo a supermercados, algunos muertos en manifestaciones y nosotros creimos hacer algo dejando de Duhalde tomara el govierno de prepo y reprimio mas que De la Rua y tambièn se tuvo que ir y nos la comimos con tortas fritas.
Vinieron los pinguinos, se robaron todo, nos dejaron sin energia y con alto deficit de la misma que obligo a importar a valores estrafalarios, alejados de todo el mundo occidental y capitalista. En default y con un cepo cambiario ( Y ENTIENDO QUE EN ESTE FORO ESTAN LOS PRO-MERCADO LIBRE, QUE SI NO MAMITA COMO EXPLICAR LO QUE SE LEE ACA).
Nos sumergimos en 12 años de sumisa violaciòn de los KK, que aceptamos casi ayudandolos poniendonos de unclillas y bajandonos el lompa.
Y ahora que pasa. Nada va a pasar. Va a ver elecciones y ganara Cambiemos o el peronismo y el pais seguira su rumbo. Macri seguira en la Rosada o se ira a los abrojos a vivir su vida y a otra cosa.
Solo algo no sera igual y es lo que toda la vida le voy a agradecer a este presidente: QUE SI EL NO SE HUBIERA PRESENTADO EN EL 2015 COMO CANDIDATO, GANABA ZANINI Y SCIOLI, SEGUIA LA MAFIA APODERANDOSE DEL PAIS, EN CONNIVENCIA CON EL NARCOTRAFICO Y CON LOS QUE AHORA VAN A HACER LA CONTRACUMBRE. AHOHRA EN LUGAR DE TENER EL PODER TENDRAN LA CARCEL (POR LO MENOS EN ALGUNOS CASOS) Y EL REPUDIO SOCIAL (AUNQUE EN EL FORO PASA ESTO DESAPERCIBIDO). SOLO POR LO QUE HIZO Y NO POR LO QUE HACE O LO QUE HARA MACRI TIENE MI GRATITUD ETERNA.

houseman

Mensajepor houseman » Jue Nov 08, 2018 3:55 pm

jesus330 escribió::100: Alguna novedad q se cae todo. :pared:

La Fed. Si no sale trumpeta a agitar nos van a comer piojos

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Nov 08, 2018 3:53 pm

cai.hernan10 escribió:Todo esto suponiendo que el USD durante 2019 se mantenga pegado a la banda inferior...no creo que sean tan imbéciles de pisarlo durante todo el año, estimo que se moverá al ritmo de la inflación.

Igual este gobierno ha demostrado tanta negligencia e ignorancia que ya no podés fiarte de una sola palabra/meta.

Ese es el punto hernan.

Todo lo que hacen, desde mi forma de ver, es totalmente incoherente.

Te mintieron 3 años. Y te la pusieron 3 años.

Como termina, nose, pero 1año asi como estamos, es mucho.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Nov 08, 2018 3:50 pm

new_zombie escribió:Mucha gente que no los vota otra vez...todo depende de quien este del otro lado...es a lo unico que juegan.

Destruyo a mucha gente que confio en el. Hasta los empresarios que se sentaban con el los hizo desfilar por comodoro py!!!!

Gratis no le va a salir.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Nov 08, 2018 3:50 pm

ugo38 escribió:Devaluaste a 42, sacaste derechis de expos, metiste retenciones, y revaluaste el peso a costa de fundir empresas con tasas siderales.

En un par de meses estas igual.

Todo esto suponiendo que el USD durante 2019 se mantenga pegado a la banda inferior...no creo que sean tan imbéciles de pisarlo durante todo el año, estimo que se moverá al ritmo de la inflación.

Igual este gobierno ha demostrado tanta negligencia e ignorancia que ya no podés fiarte de una sola palabra/meta.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Nov 08, 2018 3:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Al campo se la hicieron bien. les hicieron sembrar hasta debajo de las alcantarillas, ahora con precio internacional en baja le metieron retenciones y le bajan el dolar, a comerlaaaaaaa :100:

Tal cual. Y a las exportadoras tambien.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Nov 08, 2018 3:46 pm

ugo38 escribió:Te parece que gana?

Yo no estoy tan seguro. Y nose si antes no le incendian el ispa.

Mucha gente que no los vota otra vez...todo depende de quien este del otro lado...es a lo unico que juegan.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Nov 08, 2018 3:45 pm

cai.hernan10 escribió:Fue más alta la devaluta o la infleta ?

Devaluaste a 42, sacaste derechis de expos, metiste retenciones, y revaluaste el peso a costa de fundir empresas con tasas siderales.

En un par de meses estas igual.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 08, 2018 3:45 pm

:100: Alguna novedad q se cae todo. :pared:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 08, 2018 3:45 pm

Ugo, a nadie le conviene que se incendie el pais, ni siquiera a los planeros y piqueteros, por eso estan todos muy mansos, salvo el sector de siempre de la izquierda combativa, que esos hacen quilombo por todo :100:

houseman

Mensajepor houseman » Jue Nov 08, 2018 3:42 pm

cai.hernan10 escribió:Fue más alta la devaluta o la infleta ?

Al paso que vamos y con paritarias al 40% van a converger mas temprano que tarde. Habiendo fracasado el sistema de metas de inflación, otra vez piensan desinflar únicamente atrasando el TC?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 08, 2018 3:42 pm

Al campo se la hicieron bien. les hicieron sembrar hasta debajo de las alcantarillas, ahora con precio internacional en baja le metieron retenciones y le bajan el dolar, a comerlaaaaaaa :100:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Nov 08, 2018 3:41 pm

Draiko91 escribió:supongo que lo de siempre, año electoral dolar planchado, atraso pero ganan la eleccion :lol:

Te parece que gana?

Yo no estoy tan seguro. Y nose si antes no le incendian el ispa.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Nov 08, 2018 3:36 pm

houseman escribió:Pienso lo mismo, como se supone que el sector exportador les va a salvar el partido si planchan el dolar con la inflación altísima que hay? Si bien es super positivo que baje tasa y billete, creo que la estan cagando de nuevo, la licuada quedo inconclusa, como en todo lo que hacen no se animaron a ir a fondo.

Fue más alta la devaluta o la infleta ?

houseman

Mensajepor houseman » Jue Nov 08, 2018 3:33 pm

ugo38 escribió:Yo, la pregunta que me hago, para que? Para que un dolar tan bajo. Que necesidad de volar por el aire denuevo.

Pienso lo mismo, como se supone que el sector exportador les va a salvar el partido si planchan el dolar con la inflación altísima que hay? Si bien es super positivo que baje tasa y billete, creo que la estan cagando de nuevo, la licuada quedo inconclusa, como en todo lo que hacen no se animaron a ir a fondo.

Volver a “Foro Bursatil”