CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Hasta la suba de tarifas salieron a pura Koima
Cuaderno 6 , hojas de la 14 a la 22
De pelicula
Cuaderno 6 , hojas de la 14 a la 22
De pelicula
Yops escribió:No todos , todos no , ¿pero qué esperabas? asi de repente todos honrados sin coimas ?
TODOS, cuadernillo 8, pagina 33
Con razon no venden mas los mayoritarios, van todos en naca
Yops escribió:Acá en CEPU son todos honrados y honorables además..... Alguna oveja negra habrá, como en todas las familias ricas, algún hijo o hija , nieto o nieta , que estén peleados ... , pero no creo sea el caso ..; con algunos millones siempre se arregla el asunto.. o casi siempre diría , ..
Los que vendieron a 16.50, por ejemplo
Mr_Baca escribió:Todos los proyectos nuevos salieron a pura Koima
Terrible
No todos , todos no , ¿pero qué esperabas? asi de repente todos honrados sin coimas ?
Todos los proyectos nuevos salieron a pura Koima
Terrible
Terrible
Acá en CEPU son todos honrados y honorables además..... Alguna oveja negra habrá, como en todas las familias ricas, algún hijo o hija , nieto o nieta , que estén peleados ... , pero no creo sea el caso ..; con algunos millones siempre se arregla el asunto.. o casi siempre diría , .. 
Estoy leyendo los cuadernillos Gloria, si sale la ley de extinción de dominio, expropian la empresa 
Esta no es como TS que te empoman de un día para el otro.. ; Ya fué lo del empome anterior que sufrieron algunos optimistas , es cosa pasada y pisada !.. 
Un respiro durante la carrera siempre viene bien...
A ver si baja algo más y sigo comprando de a poco. Debe ser MrBaca surtiendo.. 
Roque Feler escribió:Cuidado con fabio...tiene guardados varios cuadernos con los movimientos posteados por todos los foristas.
No se si además es remisero.
JAJAJAAA
Roque Feler escribió:Cuidado con fabio...tiene guardados varios cuadernos con los movimientos posteados por todos los foristas.
-
Roque Feler
Cuidado con fabio...tiene guardados varios cuadernos con los movimientos posteados por todos los foristas.
https://www.rionegro.com.ar/energia/las ... -DG5459984
Para esto El Chocón marcó un incremento en su generación del 206% sumando 224 GWh, en tanto que Piedra del Águila también marcó un salto destacado al turbinar 548 GWh, 140 más que los que generó en 2017.
De la mano de la mayor producción de gas que viene registrando la Cuenca Neuquina, las centrales térmicas incrementaron en junio un 6% el uso de este recurso. Y a la vez lograron reducir un 14% la utilización de gas oil y un 22% la de fuel oil.
Para esto El Chocón marcó un incremento en su generación del 206% sumando 224 GWh, en tanto que Piedra del Águila también marcó un salto destacado al turbinar 548 GWh, 140 más que los que generó en 2017.
De la mano de la mayor producción de gas que viene registrando la Cuenca Neuquina, las centrales térmicas incrementaron en junio un 6% el uso de este recurso. Y a la vez lograron reducir un 14% la utilización de gas oil y un 22% la de fuel oil.
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
dabalanso escribió:Gracias querido... Me fue mucho mejor que a fabio que tiene la misma cantidad de dolares que en enero...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no le hice el 30 en apbr.en enro...tengo algunos mas, igual muy bueno lo tuyo
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió: Bien .. casi o más un 30% .. FELICITACIONES dabalanso ... De los mejores traders y analistas ...
Gracias querido... Me fue mucho mejor que a fabio que tiene la misma cantidad de dolares que en enero...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk