CTIO Consultatio S.A.

Panel general
delbarrio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor delbarrio » Mié Nov 09, 2016 2:04 pm

En teoría este viernes 11/11.
cordobess escribió:Cuando presenta Balance ??

Como están los brotes verdes eh... S&P se pusó arriba de todas las medias otra vez y ya está en máximo del último mes.

Que linda es la bolsa jaja :2230:

cordobess

Mensajepor cordobess » Mié Nov 09, 2016 1:56 pm

Cuando presenta Balance ??

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mié Nov 09, 2016 12:24 pm

odranoellacoz escribió:Ganó el rubio!!! vamos a tener que esperar 3 dias o un poco más... :116:

No creo que baje mucho Ctio... el tema es que va a haber tanta oferta en otros papeles que los oportunistas ya no van ver esta oportunidad!!

Corrección como cualquier otra..... en definitiva nadie tiene idea de los verdaderos impactos.... lo que baja es ficticio y lo que sube también. El tiempo dirá.

Igualmente, el rubio va a tener que generar alguna "guerrita" para mover la economía de los EEUU. Costantini va ir detrás reconstruyendo lo que este rompa.(jejeje, a quíen me parezco??)

100%CTIO :arriba: :arriba:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Mié Nov 09, 2016 9:06 am

Ganó el rubio!!! vamos a tener que esperar 3 dias o un poco más... :116:

No creo que baje mucho Ctio... el tema es que va a haber tanta oferta en otros papeles que los oportunistas ya no van ver esta oportunidad!!

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mar Nov 08, 2016 11:08 pm

odranoellacoz escribió:Por que tres días? Yo pensé que mañana empezaba, si finalmente gana la rubia vamos a pasar desapercibidos entre la euforia gral... pero subiendo, después el balance y vamos por máximos! Cuando venga el malon ya estaremos arriba de 45!

jajaja porque a esta loca, siempre hay que esperarla más que el resto...... paso a paso ....... y a 100 tranquilos.....

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Nov 08, 2016 9:13 pm

pipioeste22 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/24126 ... la-eleccin

Para Rubén Pasquali, analista de Mayoral, una victoria de Hillary "serviría para mantener las expectativas positivas de hoy día".

Se inclina por acciones de Siderar, a raíz del plan de infraestructura que impulsa el Gobierno y por un repunte en la construcción que mejorará las perspectivas de los papeles de Consultatio.

:arriba: :arriba: :arriba:

Para Gustavo Neffa, socio Research for Traders, Hillary Clinton representa la "senda correcta de crecimiento y su triunfo beneficiaría a las empresas argentinas".
En su caso, seguiría invirtiendo en acciones, donde cree que recuperarían precio las petroleras en el corto plazo. Y, a mediano, se inclina por bancos y eléctricas.
"Le sumo dos papeles de alimentos -San Miguel y Cresud- y los complementaría con Consultatio, que tiene lindos números y puede beneficiarse con la coyuntura", concluye Neffa

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Nov 08, 2016 9:11 pm

http://www.iprofesional.com/notas/24126 ... la-eleccin

Para Rubén Pasquali, analista de Mayoral, una victoria de Hillary "serviría para mantener las expectativas positivas de hoy día".

Se inclina por acciones de Siderar, a raíz del plan de infraestructura que impulsa el Gobierno y por un repunte en la construcción que mejorará las perspectivas de los papeles de Consultatio.

:arriba: :arriba: :arriba:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Mar Nov 08, 2016 9:03 pm

Por que tres días? Yo pensé que mañana empezaba, si finalmente gana la rubia vamos a pasar desapercibidos entre la euforia gral... pero subiendo, después el balance y vamos por máximos! Cuando venga el malon ya estaremos arriba de 45!

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mar Nov 08, 2016 8:11 pm

En tres días primer escalón al cielo!!

delbarrio

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor delbarrio » Mar Nov 08, 2016 4:55 pm

Pasa que también es limitada la capacidad de producción. Viene de 1000% de suba en un año aprox.. son capaces de producir y vender 10x cosechadoras? Yo dormí con AGRO, ahora no entraría ni loco. Un tema similar pasa con SAMI, que si la agarré a tiempo pero ya estoy pensando en largarla...
elushi escribió:Para el largo le desconfio muchisimo a agro. Ojala me equivoque. Por mas que no tenga el papel que mejor que nuestro mercado se valorice...

elushi

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Nov 08, 2016 4:49 pm

elmanya escribió:A PAMP la afectó, creo, el tema de las tarifas, porque entre julio y agosto corrigió bastante, AGRO no se, pero debería alcanzar el techo, si ya no lo pasó. Cuanto estaba atrasada?? cuantas cosechadoras se pueden producir??? y la competencia??? No es un papel que siga, pero tambien hay que tener en cuenta los manejos y desmanejos que se hacen en nuestro mercado. CARC cuanto vale??? pero si queres un papelito de esa tenes que pagar $4 y pico :114: :114:

Para el largo le desconfio muchisimo a agro. Ojala me equivoque. Por mas que no tenga el papel que mejor que nuestro mercado se valorice...

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Mar Nov 08, 2016 4:49 pm

Si, supongo que debe venir por el lado del manejo y desmanejo la cosa... sino no se explica como todavía paguemos estos precios por CTIO. Que se yo... Esperemos a mañana a ver pa donde sigue la joda. Abrazo!

elmanya escribió:A PAMP la afectó, creo, el tema de las tarifas, porque entre julio y agosto corrigió bastante, AGRO no se, pero debería alcanzar el techo, si ya no lo pasó. Cuanto estaba atrasada?? cuantas cosechadoras se pueden producir??? y la competencia??? No es un papel que siga, pero tambien hay que tener en cuenta los manejos y desmanejos que se hacen en nuestro mercado. CARC cuanto vale??? pero si queres un papelito de esa tenes que pagar $4 y pico :114: :114:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Nov 08, 2016 4:32 pm

delbarrio escribió:Correcto.. de todas formas, a lo que voy es a la esquizofrenia de algunos indicadores. Estaba leyendo a Pattie Jabbaz que viene manijeando con la suba del oro, entiendo que es por el riesgo de depreciación del dolar en caso de que gane peluca; sin embargo, mirás el VIX y hoy gapeó para abajo.. S&P, Dow, estables. Acá le dieron masa a las acciones que en teoría mejor tendrían que haber soportado la volatilidad, caso CTIO o CRES y sin embargo están están entre las que más sufrieron. Otras como PAMP o AGRO que vienen de tremendos rallies, casi ni se inmutaron. Esas cosas son las que más me llaman la atención. Empiezo a pensar que si los papeles que tienen muchos inversores de largo sufren tanto es porque capaz se viene algo mas heavy que lo que pueda pasar hoy en USA o la tan manijeada (y espero ya descontada) suba de la Fed pal mes que viene...

A PAMP la afectó, creo, el tema de las tarifas, porque entre julio y agosto corrigió bastante, AGRO no se, pero debería alcanzar el techo, si ya no lo pasó. Cuanto estaba atrasada?? cuantas cosechadoras se pueden producir??? y la competencia??? No es un papel que siga, pero tambien hay que tener en cuenta los manejos y desmanejos que se hacen en nuestro mercado. CARC cuanto vale??? pero si queres un papelito de esa tenes que pagar $4 y pico :114: :114:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Nov 08, 2016 4:23 pm

elushi escribió:La fed subira tasas gane quien gane, eso seguro...las plancharon x politica nomas
Manya los latinos en eeuu no tienden a tener buena concurrencia, quizas esta vez con politicas hacia ellos bien distintas entre los dos candidatos se comprometan mas...

Hay mucha militancia latina, pero se podria decir que 50 y 50 para los 2 partidos, creo que fue fundamental el voto latino para Obama y lo será sin duda hoy, incluso en los estados que ya estaban votando desde ayer y el domingo, la concurrencia de latinos a votar fue muy alta, desde luego que como latinos son muchos los que no tienen los papeles en regla y muchos a los que no les conviene ni pasar cerca de los centros de votacion :D :D

elushi

Mensajepor elushi » Mar Nov 08, 2016 4:01 pm

La fed subira tasas gane quien gane, eso seguro...las plancharon x politica nomas
Manya los latinos en eeuu no tienden a tener buena concurrencia, quizas esta vez con politicas hacia ellos bien distintas entre los dos candidatos se comprometan mas...

Volver a “Acciones general”