cordobess escribió:Cuando presenta Balance ??
Como están los brotes verdes eh... S&P se pusó arriba de todas las medias otra vez y ya está en máximo del último mes.
Que linda es la bolsa jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cordobess escribió:Cuando presenta Balance ??
odranoellacoz escribió:Ganó el rubio!!! vamos a tener que esperar 3 dias o un poco más...![]()
No creo que baje mucho Ctio... el tema es que va a haber tanta oferta en otros papeles que los oportunistas ya no van ver esta oportunidad!!
odranoellacoz escribió:Por que tres días? Yo pensé que mañana empezaba, si finalmente gana la rubia vamos a pasar desapercibidos entre la euforia gral... pero subiendo, después el balance y vamos por máximos! Cuando venga el malon ya estaremos arriba de 45!
pipioeste22 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/24126 ... la-eleccin
Para Rubén Pasquali, analista de Mayoral, una victoria de Hillary "serviría para mantener las expectativas positivas de hoy día".
Se inclina por acciones de Siderar, a raíz del plan de infraestructura que impulsa el Gobierno y por un repunte en la construcción que mejorará las perspectivas de los papeles de Consultatio.
![]()
![]()
elushi escribió:Para el largo le desconfio muchisimo a agro. Ojala me equivoque. Por mas que no tenga el papel que mejor que nuestro mercado se valorice...
elmanya escribió:A PAMP la afectó, creo, el tema de las tarifas, porque entre julio y agosto corrigió bastante, AGRO no se, pero debería alcanzar el techo, si ya no lo pasó. Cuanto estaba atrasada?? cuantas cosechadoras se pueden producir??? y la competencia??? No es un papel que siga, pero tambien hay que tener en cuenta los manejos y desmanejos que se hacen en nuestro mercado. CARC cuanto vale??? pero si queres un papelito de esa tenes que pagar $4 y pico![]()
elmanya escribió:A PAMP la afectó, creo, el tema de las tarifas, porque entre julio y agosto corrigió bastante, AGRO no se, pero debería alcanzar el techo, si ya no lo pasó. Cuanto estaba atrasada?? cuantas cosechadoras se pueden producir??? y la competencia??? No es un papel que siga, pero tambien hay que tener en cuenta los manejos y desmanejos que se hacen en nuestro mercado. CARC cuanto vale??? pero si queres un papelito de esa tenes que pagar $4 y pico![]()
delbarrio escribió:Correcto.. de todas formas, a lo que voy es a la esquizofrenia de algunos indicadores. Estaba leyendo a Pattie Jabbaz que viene manijeando con la suba del oro, entiendo que es por el riesgo de depreciación del dolar en caso de que gane peluca; sin embargo, mirás el VIX y hoy gapeó para abajo.. S&P, Dow, estables. Acá le dieron masa a las acciones que en teoría mejor tendrían que haber soportado la volatilidad, caso CTIO o CRES y sin embargo están están entre las que más sufrieron. Otras como PAMP o AGRO que vienen de tremendos rallies, casi ni se inmutaron. Esas cosas son las que más me llaman la atención. Empiezo a pensar que si los papeles que tienen muchos inversores de largo sufren tanto es porque capaz se viene algo mas heavy que lo que pueda pasar hoy en USA o la tan manijeada (y espero ya descontada) suba de la Fed pal mes que viene...
elushi escribió:La fed subira tasas gane quien gane, eso seguro...las plancharon x politica nomas
Manya los latinos en eeuu no tienden a tener buena concurrencia, quizas esta vez con politicas hacia ellos bien distintas entre los dos candidatos se comprometan mas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor, wal772 y 310 invitados