rivas144 escribió:Afuera de DICP a $769 y adentro en PUM21
Lo preferís sobre PUO19?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Afuera de DICP a $769 y adentro en PUM21
AlanT escribió:Vos cómo lo tomás? Para mi se va a prestar más, mejorar la tasa de los PFs y los bancos si hacen bien las cosas deberían mejorar su rentabilidad. El central debería no subir la tasa de pases y de paso bajar la BM a la larga. Pero todavía me estoy convenciendo a mi mismo de la razonabilidad de mi propio argumento.
alfil escribió:si la mejor posible te descapitaliza no es la mejor posible, uno no invierte para que diariamente pierda una parte de su esfuerzo, el cer es un pesimo indicador para manteenr tu capacidad de compra en el tiempo , el bono es otra cosa , son cosas diferentes a pesar del indicador subyacente, durante años le gane a la inflación x lejos con el dicp.
el que hace un PF actualizado x CER con un objetivo de inversión no sabe nada, pero cada uno pone su esfuerzo donde quiera.
AlanT escribió:muerdo el anzuelo... por caso, venimos de meter la cosecha de trigo más grande de la historia de la argentina. acá te dejo un enlace, con videito y todo: https://twitter.com/AlanTInvesting/stat ... 4969716741
otro brotecito por acá: Trepó 36% el patentamiento de motos en febrero
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0088.html
eso sale nomás de en estos tres días de marzo. sabés lo que falta para octubre?![]()
ah, para cerrar, hacé click por acá (no, no es un fuckyou o un dick pic)
https://www.youtube.com/watch?v=AxLz_GB5J8s
DiegoYSalir escribió:trata de seguir sin convencerte de las salaminadas que promoves xq ahi mismo te la pegas... segui asi mejor
DiegoYSalir escribió:arrancaste temprano en el ciber y te dejaron por esta vez darle desde casa?
respecto al dibujo, muy bien che, son dolares cierto? ahh... pesos???
uhhhh que macana!!! acordate que tenes un 50 de infleta real maso desde el cambio, donde ves la recuperacion o rebote de gato???
AlanT escribió:Ese tema está on-fire en el TL de varios tuiteros. La discusión desde ya es si sube la tasa de los PFs, la rentabilidad de los bancos, ambas cosas... o si transparenta los precios del ahora 18
Vos cómo lo tomás? Para mi se va a prestar más, mejorar la tasa de los PFs y los bancos si hacen bien las cosas deberían mejorar su rentabilidad. El central debería no subir la tasa de pases y de paso bajar la BM a la larga. Pero todavía me estoy convenciendo a mi mismo de la razonabilidad de mi propio argumento.
Patan escribió:Qué impacto ven en la baja de encajes??
Patan escribió:justamente por eso NO tiene razón...
Lo planteé ayer, se trata de encontrar la mejor opción POSIBLE, si aún con ella perdemos con 'nuestra' inflación, entonces no hay nada más q hacer. O acaso vamos a dejar de invertir pq perdemos 40 a 23 y dejarnos ganar por 40 a 0?
Si no hay opción financiera para salir airoso, lo único q queda es inversión real. Con todos los pro y contra que implica.
rodrigocabj12 escribió:alguien me recomienda algun fci en el gallego en pesos q sea su composicion de lebacs y se pueda rescatar en 24hs? y alguno en el chantander q sea en usd q sea en acciones d brasil alguien una vez lo dijo pero no lo encuentro
Nicklaus escribió:Dónde querés que guarde cientos de litros de coca leche, o manteca o lechuga lo que sea como inversión??
Tiene razón Alfil
Sino arma galpón con refrigerantes pero es una inversión millonaria
pik escribió: Según tu lógica, entonces fíjate de lo que consumis subio/sube más y estoqueate a full así le ganas a la inflación tuya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados