Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
burzatil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Vie Mar 03, 2017 2:02 pm

rivas144 escribió:Afuera de DICP a $769 y adentro en PUM21

Lo preferís sobre PUO19?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Mar 03, 2017 1:29 pm

Afuera de DICP a $769 y adentro en PUM21

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Mar 03, 2017 1:25 pm

AlanT escribió:Vos cómo lo tomás? Para mi se va a prestar más, mejorar la tasa de los PFs y los bancos si hacen bien las cosas deberían mejorar su rentabilidad. El central debería no subir la tasa de pases y de paso bajar la BM a la larga. Pero todavía me estoy convenciendo a mi mismo de la razonabilidad de mi propio argumento.

Desde el punto de vista de los bancos: tenés más pesos disponibles, que los podés poner en pases o prestar. Mejora su rentabilidad. Por otro lado, al bajar el encaje, es un mayor incentivo para el banco para tomar depósitos. Al mejorar rentabilidad podés bajar la tasa activa para prestar más y aumentar cantidad de operaciones, esto permitiría subir la tasa pasiva (mayor intermediación).

Patan

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Mar 03, 2017 1:07 pm

alfil escribió:si la mejor posible te descapitaliza no es la mejor posible, uno no invierte para que diariamente pierda una parte de su esfuerzo, el cer es un pesimo indicador para manteenr tu capacidad de compra en el tiempo , el bono es otra cosa , son cosas diferentes a pesar del indicador subyacente, durante años le gane a la inflación x lejos con el dicp.
el que hace un PF actualizado x CER con un objetivo de inversión no sabe nada, pero cada uno pone su esfuerzo donde quiera.

La mejor , por definición es la mejor. Que sea mala es otro tema.
El tema de los bonos obviamente no rinde solo por el subyacente sino por otras variables, x ej. expectativas.
Lo que es lógico es q en cualquier economía, si la inflación es 40, tarde o temprano aparecen alternativas para invertir. No todo se retrasa de a 20 por año.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 03, 2017 12:59 pm

AlanT escribió:muerdo el anzuelo... por caso, venimos de meter la cosecha de trigo más grande de la historia de la argentina. acá te dejo un enlace, con videito y todo: https://twitter.com/AlanTInvesting/stat ... 4969716741

otro brotecito por acá: Trepó 36% el patentamiento de motos en febrero
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0088.html

eso sale nomás de en estos tres días de marzo. sabés lo que falta para octubre? :mrgreen:

ah, para cerrar, hacé click por acá (no, no es un fuckyou o un dick pic)
https://www.youtube.com/watch?v=AxLz_GB5J8s

si claro, vamos a salvar al pais cosechando trigo, el futuro llego... hace rato
y las motitos ya te explique, aver genio del ciberMMM ... quien consume motitos??? adivina?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 03, 2017 12:52 pm

DiegoYSalir escribió:trata de seguir sin convencerte de las salaminadas que promoves xq ahi mismo te la pegas... segui asi mejor :mrgreen:

vos qué opinás de la rebaja del encaje? (si no sabés de qué te hablo, google es tu amigo)

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 03, 2017 12:51 pm

DiegoYSalir escribió:arrancaste temprano en el ciber y te dejaron por esta vez darle desde casa?
respecto al dibujo, muy bien che, son dolares cierto? ahh... pesos???
uhhhh que macana!!! acordate que tenes un 50 de infleta real maso desde el cambio, donde ves la recuperacion o rebote de gato???

muerdo el anzuelo... por caso, venimos de meter la cosecha de trigo más grande de la historia de la argentina. acá te dejo un enlace, con videito y todo: https://twitter.com/AlanTInvesting/stat ... 4969716741

otro brotecito por acá: Trepó 36% el patentamiento de motos en febrero
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0088.html

eso sale nomás de en estos tres días de marzo. sabés lo que falta para octubre? :mrgreen:

ah, para cerrar, hacé click por acá (no, no es un fuckyou o un dick pic)
https://www.youtube.com/watch?v=AxLz_GB5J8s

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 03, 2017 12:50 pm

AlanT escribió:Ese tema está on-fire en el TL de varios tuiteros. La discusión desde ya es si sube la tasa de los PFs, la rentabilidad de los bancos, ambas cosas... o si transparenta los precios del ahora 18 :lol:

Vos cómo lo tomás? Para mi se va a prestar más, mejorar la tasa de los PFs y los bancos si hacen bien las cosas deberían mejorar su rentabilidad. El central debería no subir la tasa de pases y de paso bajar la BM a la larga. Pero todavía me estoy convenciendo a mi mismo de la razonabilidad de mi propio argumento.

trata de seguir sin convencerte de las salaminadas que promoves xq ahi mismo te la pegas... segui asi mejor :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 03, 2017 12:41 pm

Patan escribió:Qué impacto ven en la baja de encajes??

Ese tema está on-fire en el TL de varios tuiteros. La discusión desde ya es si sube la tasa de los PFs, la rentabilidad de los bancos, ambas cosas... o si transparenta los precios del ahora 18 :lol:

Vos cómo lo tomás? Para mi se va a prestar más, mejorar la tasa de los PFs y los bancos si hacen bien las cosas deberían mejorar su rentabilidad. El central debería no subir la tasa de pases y de paso bajar la BM a la larga. Pero todavía me estoy convenciendo a mi mismo de la razonabilidad de mi propio argumento.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Mar 03, 2017 12:09 pm

Patan escribió:justamente por eso NO tiene razón...
Lo planteé ayer, se trata de encontrar la mejor opción POSIBLE, si aún con ella perdemos con 'nuestra' inflación, entonces no hay nada más q hacer. O acaso vamos a dejar de invertir pq perdemos 40 a 23 y dejarnos ganar por 40 a 0?
Si no hay opción financiera para salir airoso, lo único q queda es inversión real. Con todos los pro y contra que implica.

si la mejor posible te descapitaliza no es la mejor posible, uno no invierte para que diariamente pierda una parte de su esfuerzo, el cer es un pesimo indicador para manteenr tu capacidad de compra en el tiempo , el bono es otra cosa , son cosas diferentes a pesar del indicador subyacente, durante años le gane a la inflación x lejos con el dicp.
el que hace un PF actualizado x CER con un objetivo de inversión no sabe nada, pero cada uno pone su esfuerzo donde quiera.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Mar 03, 2017 12:08 pm

Reforcé tenencia de PR15. Sigue siendo el q más me gusta a pesar q lleva bastante suba en el año.

Estoy
8% en PR15
8% en CER
36% lebac vía fci
27% Letes vía fci
12% dica y linked
7% Acciones

Uds?

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Mar 03, 2017 12:04 pm

rodrigocabj12 escribió:alguien me recomienda algun fci en el gallego en pesos q sea su composicion de lebacs y se pueda rescatar en 24hs? y alguno en el chantander q sea en usd q sea en acciones d brasil alguien una vez lo dijo pero no lo encuentro

Fijate latinoamerica y Brasil http://www.santanderrio.com.ar/banco/on ... a_variable
Si queres conocer cartera completa tenes que ir a la web de la CNV
Para suscribirlos por home tenes que seleccionar moneda dolar y te permite suscribirlos en dolares.
Saludos

Patan

Mensajepor Patan » Vie Mar 03, 2017 11:58 am

Nicklaus escribió:Dónde querés que guarde cientos de litros de coca leche, o manteca o lechuga lo que sea como inversión??
Tiene razón Alfil
Sino arma galpón con refrigerantes pero es una inversión millonaria

justamente por eso NO tiene razón...
Lo planteé ayer, se trata de encontrar la mejor opción POSIBLE, si aún con ella perdemos con 'nuestra' inflación, entonces no hay nada más q hacer. O acaso vamos a dejar de invertir pq perdemos 40 a 23 y dejarnos ganar por 40 a 0?
Si no hay opción financiera para salir airoso, lo único q queda es inversión real. Con todos los pro y contra que implica.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Mar 03, 2017 11:32 am

pik escribió: Según tu lógica, entonces fíjate de lo que consumis subio/sube más y estoqueate a full así le ganas a la inflación tuya.

Dónde querés que guarde cientos de litros de coca leche, o manteca o lechuga lo que sea como inversión??

Tiene razón Alfil

Sino arma galpón con refrigerantes pero es una inversión millonaria

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Patan

Mensajepor Patan » Vie Mar 03, 2017 11:29 am

Qué impacto ven en la baja de encajes??

Volver a “Foro Bursatil”