AlanT escribió:Es un contrasentido lo que decís, adjudican el 40% justamente por el alto interés por licitar! Ofrecieron más de 2000 palos, licitaron solo 1000. My goodness, hay cada uno inviertiendo...

Te tengo en ignorados pero el sistema igual me avisa en notificaciones cuando me citás, un defecto que deberían corregir en la parametrización de la plataforma.
Un desincentivo para el minorista, o al menos para parte del segmento minorista, y en comparación con otras opciones similares. Tengo clarísimo desde hace tiempo y en mis esporádicos posteos lo he dado a entender claramente, que este "modelo" es para estar posicionado en instrumentos dolarizados de corto plazo, o en dólares físicos lisos y llanos incluso. O para estar en instrumentos en pesos de corto plazo con salida muy rápida y muy buen manejo del timing, por supuesto. Dado que este "modelo", claramente salvo para algún que otro fanático delirante, no tiene sustentabilidad alguna a mediano plazo.
Te pido un gran favor: poneme en ignorados vos también a mí, haceme esa caridad. Gracias por anticipado.