Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Teo

Re: Suba de tasa de la FED 14 15 de Marzo

Mensajepor Teo » Vie Mar 03, 2017 5:10 pm

nigrovader escribió:Sera hora de reacomodar los precios de los bonos de mediano plazo como el AY24, :abajo: :abajo: los de largo como DICA ya bajaron bastante desde la anterior suba.

http://www.ambito.com/874733-yellen-con ... e-este-mes

Ustedes que opinan que pasará?

Puede ser, yo estoy preparando la salida de DICA para recomprar mas abajo con todas las subas de tasa que vienen este año. Vos decis que ya hizo piso en estos precios?

pik

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Mar 03, 2017 5:07 pm

alfil escribió:
Bue..

Bue.. que? Muy explicativo lo tuyo y claro.
Alguna opinión más inteligente que nos ilustre?

alfil

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Mar 03, 2017 5:04 pm

pik escribió:No creo que exista inversión financiera pura que no te descapitalice. La única que podría ser es una inversión que tenga que ver con la economía real com en una acción de una empresa que te da dividendos mientras se capitaliza por la inflación. Vos que hoy es utopía. No descapitalizarse implica ir al mercado real y no al financiero.

Bue..

nigrovader

Suba de tasa de la FED 14 15 de Marzo

Mensajepor nigrovader » Vie Mar 03, 2017 4:23 pm

Sera hora de reacomodar los precios de los bonos de mediano plazo como el AY24, :abajo: :abajo: los de largo como DICA ya bajaron bastante desde la anterior suba.

http://www.ambito.com/874733-yellen-con ... e-este-mes

Ustedes que opinan que pasará?

DiegoYSalir

Re: Los del FPV sigan preparando el helicóptero

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 03, 2017 4:14 pm

JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/economia/finanza ... -67-meses/

Igual, me gustaría que Cristina gobierne x 15 días e incendie todo, así compro más bonos defaulteados jajaja :115:

te equivocaste de foro jaque, anda que te llaman ... las reservas contra que estas midiendo?
contra PBI, contra deuda, contra que cosa estamos mejor que con cris???

nos quejabamos de los ciberkkk y estos ciberglobonardos son iguales, tas igual!!!

pik

Mensajepor pik » Vie Mar 03, 2017 4:05 pm

alfil escribió:
si la mejor posible te descapitaliza no es la mejor posible, uno no invierte para que diariamente pierda una parte de su esfuerzo, el cer es un pesimo indicador para manteenr tu capacidad de compra en el tiempo , el bono es otra cosa , son cosas diferentes a pesar del indicador subyacente, durante años le gane a la inflación x lejos con el dicp.
el que hace un PF actualizado x CER con un objetivo de inversión no sabe nada, pero cada uno pone su esfuerzo donde quiera.

No creo que exista inversión financiera pura que no te descapitalice. La única que podría ser es una inversión que tenga que ver con la economía real com en una acción de una empresa que te da dividendos mientras se capitaliza por la inflación. Vos que hoy es utopía. No descapitalizarse implica ir al mercado real y no al financiero.

pik

Mensajepor pik » Vie Mar 03, 2017 4:00 pm

Patan escribió: justamente por eso NO tiene razón...
Lo planteé ayer, se trata de encontrar la mejor opción POSIBLE, si aún con ella perdemos con 'nuestra' inflación, entonces no hay nada más q hacer. O acaso vamos a dejar de invertir pq perdemos 40 a 23 y dejarnos ganar por 40 a 0?
Si no hay opción financiera para salir airoso, lo único q queda es inversión real. Con todos los pro y contra que implica.

100℅ de acuerdo. Si la inversión financiera no te da, entonces hace una inversión real que te deje y ganes lo que querés, pero tendrás que laburar. De la otra manera , es sólo mover el dedito y hacer click en comprar y/o vender, libre de impuestos y quilombos de lá vida real. Hay que elegir que inversión te acerca más a no descapitalizarte asi mañana podemos usarla para algo que quieras.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Mar 03, 2017 3:36 pm

Patan escribió:Si agarramos 10mil palos y compramos reales, no le hacemos revaluar un poco y por lo tanto devaluamos nuestra canasta? o no le movemos la aguja? ....
ya sé, no me lo digan...necesito vacaciones...

La verdad que los boneros hicimos diferencias, váyase de vacaciones Patan :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Vie Mar 03, 2017 3:25 pm

JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/economia/finanza ... -67-meses/

Igual, me gustaría que Cristina gobierne x 15 días e incendie todo, así compro más bonos defaulteados jajaja :115:

Si agarramos 10mil palos y compramos reales, no le hacemos revaluar un poco y por lo tanto devaluamos nuestra canasta? o no le movemos la aguja? ....
ya sé, no me lo digan...necesito vacaciones...

Tierra arrasada

Los del FPV sigan preparando el helicóptero

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Mar 03, 2017 2:46 pm

http://www.infobae.com/economia/finanza ... -67-meses/

rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Mar 03, 2017 2:35 pm

burzatil escribió:Lo preferís sobre PUO19?

Incrementé tenencia que ya tenía, además es un poco más largo y todavía no amortizó capital, empieza el 30/06/2017. La contra es que tiene menos liquidez, pero lo compensa un tasa mayor.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Mar 03, 2017 2:31 pm

Cristian707 escribió:En este no en el anterior entre y fue 53 el prorrateo en el corto, pero el banco no me retiene el monto licitado, incluso rescate un fci T1 el viernes para tenerlo liquidado el lunes (debitan a la tarde las letes). Galicia

Gracias por el dato, en el BSR me lo retienen desde el momento de licitar. Licitar letes contra pesos (nunca lo hice contra dólares) para mí es una inversión menor y no me voy a cambiar de banco para hacerlo, me resultaba cómodo y lo hacía cuando me parecía con algún saldo de liquidez que tenía dando vueltas, pero hasta tanto no disminuya la demanda o aumenten la oferta, me parece que derivaré a otros lados y punto. Saludos

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Mar 03, 2017 2:23 pm

AlanT escribió:Es un contrasentido lo que decís, adjudican el 40% justamente por el alto interés por licitar! Ofrecieron más de 2000 palos, licitaron solo 1000. My goodness, hay cada uno inviertiendo... :roll:

Te tengo en ignorados pero el sistema igual me avisa en notificaciones cuando me citás, un defecto que deberían corregir en la parametrización de la plataforma.

Un desincentivo para el minorista, o al menos para parte del segmento minorista, y en comparación con otras opciones similares. Tengo clarísimo desde hace tiempo y en mis esporádicos posteos lo he dado a entender claramente, que este "modelo" es para estar posicionado en instrumentos dolarizados de corto plazo, o en dólares físicos lisos y llanos incluso. O para estar en instrumentos en pesos de corto plazo con salida muy rápida y muy buen manejo del timing, por supuesto. Dado que este "modelo", claramente salvo para algún que otro fanático delirante, no tiene sustentabilidad alguna a mediano plazo.

Te pido un gran favor: poneme en ignorados vos también a mí, haceme esa caridad. Gracias por anticipado.

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Mar 03, 2017 2:02 pm

rivas144 escribió:Afuera de DICP a $769 y adentro en PUM21

Lo preferís sobre PUO19?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Mar 03, 2017 1:29 pm

Afuera de DICP a $769 y adentro en PUM21

Volver a “Foro Bursatil”