COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que feo que se puso USA 

Unico papel verde en ytodo el planeta en este momento.
Papelazo
Papelazo

torbelo escribió:Tres palos de nominales en 15'.....mmmmmm
che estas bien,.....!!!

-
torbelo escribió:Tres palos de nominales en 15'.....mmmmmm
????

Tres palos de nominales en 15'.....mmmmmm
Afuera por ahora rojo tomate,....ja ja ja,...seguro q esta loca hoy sube ,...ultimamente va a contramano del mercado,.....!!!!!
Que meta + 12 % estoy conforme,.................................................ja ja ja.......Q papel HDRP,....atrasadisimo esta ,.....Come cuando vas a dejar de joder y empezar a subir,.....!!!!!!!!
Que meta + 12 % estoy conforme,.................................................ja ja ja.......Q papel HDRP,....atrasadisimo esta ,.....Come cuando vas a dejar de joder y empezar a subir,.....!!!!!!!!

se me hace que mañana con Merval corrigiendo algo , esta &#* sube ... para demostrar lo inestable y contratendencial que es ... 

Capaz que domani se manda un agujazo correctivo
hasta cerca de $3,00 y después
y entonces "sale o sale"...

El Conde escribió:Mi mujer me pregunta "en que papel andás?"
Le dije que estaba líquido esperando alguna oportunidad (que es cierto) pero negué como Pedro que estuviera haciendo un tirito aca.![]()
A lo que hemos llegado, el otro día me preguntaba por Come y le hice leer 2 comentarios del forista Celes y me dijo "para que escribe si le parece semejante bos** esta empresa?"
Le contesté: "Porque es el mayor accionista que se conozca en el foro de este papel"![]()
Cosa de locos la cometa.
Te faltan dos negaciones antes que cante el gallo !!! Y al final del cuento Jesús "cometa" resucita

El Conde escribió:Mi mujer me pregunta "en que papel andás?"
Le dije que estaba líquido esperando alguna oportunidad (que es cierto) pero negué como Pedro que estuviera haciendo un tirito aca.![]()
A lo que hemos llegado, el otro día me preguntaba por Come y le hice leer 2 comentarios del forista Celes y me dijo "para que escribe si le parece semejante bos** esta empresa?"
Le contesté: "Porque es el mayor accionista que se conozca en el foro de este papel"![]()
Cosa de locos la cometa.

Mi mujer me pregunta "en que papel andás?"
Le dije que estaba líquido esperando alguna oportunidad (que es cierto) pero negué como Pedro que estuviera haciendo un tirito aca.
Le contesté: "Porque es el mayor accionista que se conozca en el foro de este papel"
Cosa de locos la cometa.
Le dije que estaba líquido esperando alguna oportunidad (que es cierto) pero negué como Pedro que estuviera haciendo un tirito aca.

Le contesté: "Porque es el mayor accionista que se conozca en el foro de este papel"

Cosa de locos la cometa.
Reitero el gráfico de tornado. Hemos salido del triángulo por arriba pero sin fuerza aún. Es que además del AT y el AF está el AG (accion de los gordos). 

- Adjuntos
-
- los expedientes secretos de torna 1.png (61.96 KiB) Visto 1241 veces
Twit de hoy:
Lic. Javier Mallo
Lic. Javier Mallo – @Javiermallo1
#COME 3,14 + 0.96 %
En las ultimas ruedas muestra soporte en 3,10
Es predecible un rally q la impulse a 3.3
Oportunidad o Empome ?
Lic. Javier Mallo