Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Mi mujer me pregunta "en que papel andás?"
Le dije que estaba líquido esperando alguna oportunidad (que es cierto) pero negué como Pedro que estuviera haciendo un tirito aca.
A lo que hemos llegado, el otro día me preguntaba por Come y le hice leer 2 comentarios del forista Celes y me dijo "para que escribe si le parece semejante bos** esta empresa?"
Le contesté: "Porque es el mayor accionista que se conozca en el foro de este papel"
Cosa de locos la cometa.
El Conde escribió:Mi mujer me pregunta "en que papel andás?"
Le dije que estaba líquido esperando alguna oportunidad (que es cierto) pero negué como Pedro que estuviera haciendo un tirito aca.![]()
A lo que hemos llegado, el otro día me preguntaba por Come y le hice leer 2 comentarios del forista Celes y me dijo "para que escribe si le parece semejante bos** esta empresa?"
Le contesté: "Porque es el mayor accionista que se conozca en el foro de este papel"![]()
Cosa de locos la cometa.
lucas3 escribió:claro torna, puede bajar un poco mas.....o mucho mas........
Tornado882 escribió:Tranquilos todavía faltan dos horas para el cierre, puede pasar cualquier cosa![]()
.
Egon escribió:Menos mal que Come no tiene ADR
Tornado882 escribió:Que feo que se puso USA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 206 invitados