COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Creo que la mandan a las Pymes 

0 0,000 3,300 28.950
QUE PASO???
QUE PASO???
La única positiva....jajajaj...increible!
-
Creo que si pasa esa linea roja no vuelve más
.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (43.4 KiB) Visto 1022 veces
por que ya no se hace conc.ha y se va a los 2,7 nuevamente...los 3 base cierre es el soporte...
como empresa una bazofia, pero el precio como aguanta esta zona sin despeinarse, debería ir a la zona de la base del rectángulo en 2,65 pero aguanta bien, no se pechan por salir (por ahora)
-
El Conde escribió:Jorge querido!! me acordaba de vos el otro día.
Por escándalo las mayores ventas yo las hago al sur, y también por escándalo a Caleta, Rio Galegos y Comodoro y hace unos meses que se pinchó todo y empezó a crecer fuerte el conurbano bonaerense...
Son artículos para cumpleaños infantiles y el sur siempre fue punta de lanza en compra electrónica, ahora está totalmente pinchada esa zona.
Cosa e´mandinga, parece que está complicada nomás Santa Cruz y provincias vecinas.
asi es amigo conde, aca esta complicada la mano, pero en santa cruz los estatales estan al horno con fritas y todo, esta todo complicado y llevan con los cortes la complicacion a los privados ya que como el mayor ingreso es por parte de los estatales y la provincia de sta cruz esta practicamente fundida, los estatales no cobran y el consumo cayo a niveles muy preocupantes, aca en chubut esta complicado, pero por el miedo a no saber en que momento se pudre la momia, ya que no sabes en que momento te llega el voleo y te quedas sin laburo, por ahora hay una paz tensa, pero lo que es santa cruz mi recomendacion es si tenes clientes con cuenta tene precaucion porque la mano esta muy muy jodida.... te mando un gran abrazo desde el sur y en diciembre voy por tus pagos al torneo de mar chiquita, asique si das pistas por ahi te visito

fabio escribió:Ni hablar que paga precios de mie***, pero si te cierran la exportaciones y no podes aumentar un litro de leche, que va a ser mastellone, ud cree que vendió de tonto, mi familia tiene tambo hace mas de 30 años, conozco del tema
El balance de Mastellone habla de esto:
"Con relación a la performance comercial de la Compañía, esta ha estado afectada por la caída general
en el consumo, lo que se ha traducido en una reducción de los volúmenes comercializados en el
período. A su vez, el bajo nivel de los precios internacionales ha continuado ejerciendo su influencia
en la oferta de productos lácteos en el mercado interno"
Pero están contentos que aflojaron con los Precios Cuidados y se puede vender arriba de 20 mangos el sachet
"Dentro de estas acciones podemos mencionar los mejores precios de venta producto de la limitación
en las bonificaciones comerciales, las cuales habían crecido fuertemente en la primer parte del año"
Celes escribió:La industria no pierde plata... el tambero si.
El tambero seguro hace años, la industria no se, pero si no pierde pega en el palo , sufre el manoseo de la política permanentemente
Celes escribió:Estás confundiendo producción con industria... la parte del león se la queda la industria y la comercialización. Tengo vacas para tambo desde el 2008 y se como presiona La Serenísima para pagar precios de mie***.
Ni hablar que paga precios de mie***, pero si te cierran la exportaciones y no podes aumentar un litro de leche, que va a ser mastellone, ud cree que vendió de tonto, mi familia tiene tambo hace mas de 30 años, conozco del tema
jorgecal71 escribió:muchachos la mejor leche es este papel !!! que mala leche por dio !!! esperemos que salga porque sino el polvo vamos a ser nosotrosy arriesgo que esta debiera ocultar es el CEO porque es de las que pierde !!!! un saludo desde el sur...
Jorge querido!! me acordaba de vos el otro día.
Por escándalo las mayores ventas yo las hago al sur, y también por escándalo a Caleta, Rio Galegos y Comodoro y hace unos meses que se pinchó todo y empezó a crecer fuerte el conurbano bonaerense...
Son artículos para cumpleaños infantiles y el sur siempre fue punta de lanza en compra electrónica, ahora está totalmente pinchada esa zona.
Cosa e´mandinga, parece que está complicada nomás Santa Cruz y provincias vecinas.
-
fabio escribió:Mastelline, le cerraron la importa lo de leche en polvo, era el único negocio que le generaba ingresos importantes, para que te des una idea todavía tienen stock que no pudieron sacar este año de los años anteriores, sumado a eso precios de la leche ridículos, mas barato que un litro de coca cola, que te lo venden sin la cadena de frío como tiene la leche en todo su proceso, la dekada ganada hizo eso, destruyeron la producción, con la leche en unos meses llegan las consecuencias, te vas a acordar de este post cuando vayas a comprar un litro en unos meses
muchachos la mejor leche es este papel !!! que mala leche por dio !!! esperemos que salga porque sino el polvo vamos a ser nosotros

fabio escribió:Mastelline, le cerraron la importa lo de leche en polvo, era el único negocio que le generaba ingresos importantes, para que te des una idea todavía tienen stock que no pudieron sacar este año de los años anteriores, sumado a eso precios de la leche ridículos, mas barato que un litro de coca cola, que te lo venden sin la cadena de frío como tiene la leche en todo su proceso, la dekada ganada hizo eso, destruyeron la producción, con la leche en unos meses llegan las consecuencias, te vas a acordar de este post cuando vayas a comprar un litro en unos meses
La exportaciones quise decir durante tres años, estoy desde el teléfono y se me complica
El Conde escribió:Este papel es la síntesis del mercado argentino, fue el primero en "volarse en 2013/14" y el primero en desensillar.
Mientras las empresas no ganen dinero en serio o al menos cuando ganan lo pongan en los balances y dejen de dibujarlos para quedarse con el impuesto a las ganancias a favor me parece que no funca.
Por ejemplo, mirar los balances de Mastellone los ultimos meses o años, dando pérdida sistemáticamente teniendo una posición absolutamente dominante y monopólica en el mercado a mi me hace pensar eso.
Pero como no entiendo el negocio lácteo, seguramente sea así y pierde plata todos los trimestres, anda a saber.
Mastelline, le cerraron la importa lo de leche en polvo, era el único negocio que le generaba ingresos importantes, para que te des una idea todavía tienen stock que no pudieron sacar este año de los años anteriores, sumado a eso precios de la leche ridículos, mas barato que un litro de coca cola, que te lo venden sin la cadena de frío como tiene la leche en todo su proceso, la dekada ganada hizo eso, destruyeron la producción, con la leche en unos meses llegan las consecuencias, te vas a acordar de este post cuando vayas a comprar un litro en unos meses