COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SE LLEVAN TODO MESTO EXPLOTA
VARIAS VECES LO VI EN MI VIDA!!!
Y AJUSTENSEN LOS CINTURONES NO VENDAN PORQ PERDERÁN EL TREN!!! CONSULTEN A SUS AGENTES ANTES DE VENDER DE BUENA LECHE LO DIGO!!!
VARIAS VECES LO VI EN MI VIDA!!!
Y AJUSTENSEN LOS CINTURONES NO VENDAN PORQ PERDERÁN EL TREN!!! CONSULTEN A SUS AGENTES ANTES DE VENDER DE BUENA LECHE LO DIGO!!!
a ver si se viene el empoome
-
15.30 hs
Se viene el estallido,
se viene el estallido,
de mi guitarra,
de COME , también.
Se viene el estallido,
se viene el estallido,
de mi guitarra,
de COME , también.
le van a dar un cuetazo a 3.60
chango salteño escribió:CGC: Cia. General de Combustibles se QUEDO con una parte SABROSA de ÁREAS MUY RENTABLES que fueron PESA -
ADEMAS DE ELLO A PREPARASE CON DAPSA que dara lindas SORPRESAS porque la ley PYMES BENEFICIARA IMPOSITIVA MENTE A LOS ESTACIONES INDEPENDIENTES -
COME ES FUTURO A MUY MUY CORTO PLAZO!!!
chango, deja de decir tantas gil4adas y ponete a hacer unas empanadas salteñas

Beats escribió:Decis Conde....a bases tan bajas y con poco volumen, ya diciembre....
No lo digo yo, lo dicen los números
En realidad sumando descubierto quedó igual:
30 cubiertos 10 de aire el lunes
32 cubiertos 8 de aire ayer
Cuando yo compre come valía lo mismo edn.....
-
CGC: Cia. General de Combustibles se QUEDO con una parte SABROSA de ÁREAS MUY RENTABLES que fueron PESA -
ADEMAS DE ELLO A PREPARASE CON DAPSA que dara lindas SORPRESAS porque la ley PYMES BENEFICIARA IMPOSITIVA MENTE A LOS ESTACIONES INDEPENDIENTES -
verdolaga escribió:Se gastaron ríos de tinta sobre la "guerra" que tendría lugar en torno a los 3,35. Y en un solo día y a dos días del opex pasó ese valor como nada. Los lanzados están corriendo. Todo muy atípico. Cuesta mucho creer que vayamos a una fiesta como la de Psur. Pero los sufridos tenedores de COME se la merecen.
Salvo que aparezca una mano negra....la venta con una decisión firme del comprador, no tiene mucho para ofrecer....pero bueno..lo sabremos en pocas ruedas...
Se gastaron ríos de tinta sobre la "guerra" que tendría lugar en torno a los 3,35. Y en un solo día y a dos días del opex pasó ese valor como nada. Los lanzados están corriendo. Todo muy atípico. Cuesta mucho creer que vayamos a una fiesta como la de Psur. Pero los sufridos tenedores de COME se la merecen.
-
9 palenques negociados 

El Conde escribió:Ya quedaron todos en offside, sin embargo siguen lanzando del lunes a hoy, los lanzamientos fueron de 30 a 32 palos, imagino que cerraron octubre y lanzaron diciembre.
Decis Conde....a bases tan bajas y con poco volumen, ya diciembre....
-
Llega la descompresiòn, como saben acà!! , me fui a sani hoy corro. abrazo de gol!
marcelos escribió:Muchachos, me dejan entrar?![]()
Sorry. La escotilla está cerrada.