Tornado882 escribió:También coincido con lo del Merval, veo mucho pelpa pasado de vuelta y mucha doña rosa hablando de bolsa, no me gusta. Miren el merval desde el 2001 y veran el verdadero techin muy cerca
Cerca de los 20.000 maso, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:También coincido con lo del Merval, veo mucho pelpa pasado de vuelta y mucha doña rosa hablando de bolsa, no me gusta. Miren el merval desde el 2001 y veran el verdadero techin muy cerca
jmario escribió:Coincido en que el merval está sobrecomprado. Pero también veo que alguna vez se mantuvo mas de 1 mes así y el merval 25 mas de 3 meses. Con esto digo que puede aguantar algo mas y como decís cuando mi vieja me dice que el dolar está planchado antes de los ravioles del domingo me hace levantar la guardia y los stops.
El Conde escribió:Yo personalmente no la ato con USA, aunque ya sabemos que pasaría si se cae, es simplemente que debemos mantener el volumen este que tenemos, y no lo tengo a mano pero imaginate como se están caucionando para apalancar la suba, al primer pozo de aire que agarremos nos vamos 400 pies para ajoba
DMF escribió:Conde estas a full jajaja pero no me subiste el grafico daleeee !!!!
LucasBolsero escribió:Quebro $3,35 con gran volumen... ayer y hoy volvió a repetir... tiene el recorrido liberado en principio hasta $3,70/$3,75
El Brujo escribió:Me encanta la idea de entrar junto con los Fondos.
Estos tipos no vienen a PERDER! Vienen a Ganar!! Yo los sigo !!
Stop Corto y a la Playa..... como dice Madrigal!!
jmario escribió:¿ La baja que puede venir la ven relacionada a lo local o pensando en Usa también ? pregunto porque desde julio se especula con una corrección del Sp500 y sigue aguantando. Según veo no está linda la cosa pero desde hace rato y .......las semanas pasan.
http://invst.ly/2kup5
jmario escribió:¿ La baja que puede venir la ven relacionada a lo local o pensando en Usa también ? pregunto porque desde julio se especula con una corrección del Sp500 y sigue aguantando. Según veo no está linda la cosa pero desde hace rato y .......las semanas pasan.
http://invst.ly/2kup5