Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
kempes
Mensajepor kempes » Lun Mar 27, 2017 10:51 am
eltaliban escribió:Hace días en USA el funcionario aduanero me interrogo sobre la cantidad que llevaba.
Yo llevaba unos 6000 dolares pero insistió en cifra exacta y los tuve que contar alli en una piecita al efecto.
Eran 6132. Previo chequeo de mochila y bolsillos.
Quiza se pueda llevar algo en el equipaje pero es peligroso.
Eran las 6 de la mañana y no estaban del mejor humor.
Menos mal que no te vieron el nick que usas aca!

-
09ezemarq
Mensajepor 09ezemarq » Lun Mar 27, 2017 9:50 am
Iceman2016 escribió:Hola gente.
Quiero definir mi cartera en 50% acciones y 50% dolarizados. Ya tengo algo en AY24, A2E7 y pensaba vender algo de acciones y adquirir DICA.
Por las acciones ni pregunto y no pienso largarlas, pero consultó por la cartera de bonos que como intención primaria es dejarlos de ser posible a finish.
Como estoy medio verde con los bonos, pregunto si les parece un buen trío?
Gracias a quien guste responder.
Saludos a todos!!
En este contexto de subas graduales de tasas iria mas por el trio AY24/A2E7/A2E2 (Parecido a lo que tenes salvo por el dica que te lo cambie por el A2E2). Es bastante mas conservador pero vas a tener una cartera mucho menos volatil, sobre todo cuando ya estas en un 50% en renta variable. El A2E2 podría ser reemplazado por algún dollar-linked provincial como PUO19 o PMO18, el tema que te posiciones en la curva mas corta y no tanto en la larga, al menos hasta que aclare un poco. Como diria un legendario periodista deportivo, por lo menos asi lo veo yo...
-
deacá
Mensajepor deacá » Lun Mar 27, 2017 9:27 am
Z37A escribió:Perdon el offtopic.... Lamento tirartelo abajo, pero es mas rentable comprar sim prepaga de donde viajes cargarle 2 mangos y activar algun paquete con gigas.... en Brasil pro ejemplo Claro te da 800MB+Whatsapp ilimitado por 10R$, unos 3usd mas o menos, yo ya tengo una linda coleccion de sim cards de varios paises jajajaj y a como viene la infleta aca y los aumentos del telefono, en poco te va a ser mas rentable comprar linea afuera con abono, y activar roaming en Argentina!!!!!
También tengo de paises limitrofes, pero si te vas a varios paises, perder tiempo comprando una sim en cada uno es medio denso.
En Italia lo más barato que ví era el chip de WIND (medio pelo, mejor es Tim o Vodafone) a 10 euros más la carga otros 10, pero son ofertas que van variando.
Irte con el tema resuelto desde acá por 30 o 50 dolares, para mi es genial.
-
eltaliban
Mensajepor eltaliban » Lun Mar 27, 2017 7:47 am
Hace días en USA el funcionario aduanero me interrogo sobre la cantidad que llevaba.
Yo llevaba unos 6000 dolares pero insistió en cifra exacta y los tuve que contar alli en una piecita al efecto.
Eran 6132. Previo chequeo de mochila y bolsillos.
Quiza se pueda llevar algo en el equipaje pero es peligroso.
Eran las 6 de la mañana y no estaban del mejor humor.
-
eltaliban
Mensajepor eltaliban » Lun Mar 27, 2017 7:43 am
deacá escribió:Los viajeros que retiren del territorio argentino metales preciosos, en efectivo, cheques y/u otras divisas, deberán hacerlo de acuerdo con las siguientes limitaciones:
Mayores de 16 años o emancipados: U$S10.000.
Menores de 16 años no emancipados: U$S 5.000.
Estos límites se computarán por cada viajero o tripulante.
La moneda nacional de curso legal queda exceptuada de esta limitación, sin perjuicio de tener que efectuarse la declaración ante la Delegación Aduanera mediante el formulario OM-2250-A, cuando el importe total a egresar sea igual o superior al equivalente a U$S 10.000.
Importante: Para la conversión de monedas deberá tenerse en cuenta el tipo de cambio comprador correspondiente al cierre del día hábil inmediato anterior al del ingreso, comunicado por el Banco de la Nación Argentina.
Claramente el limite es 10mil dolares.
La pregunta es..alguna vez les contaron la plata?
Pd: llevate un par de cadenas de oro, onda Mister T
-
Nicklaus
Mensajepor Nicklaus » Lun Mar 27, 2017 1:58 am
Tasa a 10 años bonos USA,
Nunca miré tan atrás, y forma una linda pendiente descendente desde los '90 al menos.
-
Adjuntos
-

- tvc_0c17cfb780fe33824e3ec1b17c182f05.png (69.21 KiB) Visto 1611 veces
-
Z37A
Mensajepor Z37A » Dom Mar 26, 2017 11:00 pm
deacá escribió:A prosopito

de viajes, me compré este chip para el celu:
http://argentina.holasim.com/
30 verdes 1 giga, o 50 por 3 gigas y 3 meses y pare de sufrir con el roamming y el wifi.
A la vuelta les cuento
Perdon el offtopic.... Lamento tirartelo abajo, pero es mas rentable comprar sim prepaga de donde viajes cargarle 2 mangos y activar algun paquete con gigas.... en Brasil pro ejemplo Claro te da 800MB+Whatsapp ilimitado por 10R$, unos 3usd mas o menos, yo ya tengo una linda coleccion de sim cards de varios paises jajajaj y a como viene la infleta aca y los aumentos del telefono, en poco te va a ser mas rentable comprar linea afuera con abono, y activar roaming en Argentina!!!!!
-
deacá
Mensajepor deacá » Dom Mar 26, 2017 6:57 pm
A prosopito

de viajes, me compré este chip para el celu:
http://argentina.holasim.com/
30 verdes 1 giga, o 50 por 3 gigas y 3 meses y pare de sufrir con el roamming y el wifi.
A la vuelta les cuento
-
deacá
Mensajepor deacá » Dom Mar 26, 2017 6:48 pm
Los viajeros que retiren del territorio argentino metales preciosos, en efectivo, cheques y/u otras divisas, deberán hacerlo de acuerdo con las siguientes limitaciones:
Mayores de 16 años o emancipados: U$S10.000.
Menores de 16 años no emancipados: U$S 5.000.
Estos límites se computarán por cada viajero o tripulante.
La moneda nacional de curso legal queda exceptuada de esta limitación, sin perjuicio de tener que efectuarse la declaración ante la Delegación Aduanera mediante el formulario OM-2250-A, cuando el importe total a egresar sea igual o superior al equivalente a U$S 10.000.
Importante: Para la conversión de monedas deberá tenerse en cuenta el tipo de cambio comprador correspondiente al cierre del día hábil inmediato anterior al del ingreso, comunicado por el Banco de la Nación Argentina.
Claramente el limite es 10mil dolares.
La pregunta es..alguna vez les contaron la plata?
Pd: llevate un par de cadenas de oro, onda Mister T
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Dom Mar 26, 2017 3:41 pm
Z37A escribió:Maximo 10mil usd o su equivalente pro persona mayor de 16 años o de 5mil usd para menor. 10.000 Euros supera eso, te diria 9000Euros pasanseguro pero 10mil nop....
entiendo q a españa o ue son 10000 euros
-
Z37A
Mensajepor Z37A » Dom Mar 26, 2017 2:45 pm
Nadie escribió:estimados.. se puede viajara a europa con hasta 10000 euros metalico... ahora.. si necesito por ejemplo 18000 euros ... no quiero complicarme con usar mucho las tarjetas para no hacer renegar a la contadora.. que alterantiva puede haber? llevar una barra de oro?

o la barra de oro tambien contaria como efectivo

Maximo 10mil usd o su equivalente pro persona mayor de 16 años o de 5mil usd para menor. 10.000 Euros supera eso, te diria 9000Euros pasanseguro pero 10mil nop....
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Dom Mar 26, 2017 10:46 am
estimados.. se puede viajara a europa con hasta 10000 euros metalico... ahora.. si necesito por ejemplo 18000 euros ... no quiero complicarme con usar mucho las tarjetas para no hacer renegar a la contadora.. que alterantiva puede haber? llevar una barra de oro?

o la barra de oro tambien contaria como efectivo

-
eldesignado
Mensajepor eldesignado » Sab Mar 25, 2017 5:50 pm
carlob escribió:El gobierno ( dujovne a la cabeza), desmintio la informacion q los dolares tomados de deuda, no pasarian por el mercado de cambios. La realidad es otra, ayer el bcra compro 300 millones a la pcia de bs as, parte de lo tomado en deuda, son defensores del libre mercado " de ahi la desmentida", pero la realidad se impone, no pueden dejar caer mas el dolar, lo mas barato q hay en la economia actual. Ojala dure un tiempo mas atrasado, seguimos sumando pesos y la ganancia en moneda dura es fenomenal desde q subio macri, aunque todos sabemos q es una bomba de tiempo. Veremos como sigue.

Más que como lo que no me queda claro es hasta cuando?
-
hbada
Mensajepor hbada » Vie Mar 24, 2017 8:23 pm
gina escribió:Si Baradel se lo lleva puesto a mauri..perdes hasta con una caja de ahorro!!! A finish en este pais? 2033?
y si Gina,,,,va por la tasa anual de interés y la seguridad....el Dica no es mala inversión,,,,si necesitas pesos o dls vendes algo,,,,pero tenes dos veces al años intereses en dólares
Volver a “Foro Bursatil”