tanoutn escribió:Toda esta euforia me recuerda a "marcelo"
de que euforia hablas, con esta ya estamos ultra que recontra depresivos...sabes como se extrañan las euforias pasadas con 100 de VIs...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:como soy bueno y para que no digan que no aviso, lo que se va a venir ahora son ALUAR, ERAR e INDUPA....( erar avisé en 7,30 hace un mes ojalá me hayan leído, aluar en 9,20, e indupa todavía le pueden entrar)
en un año hablamos, sigo firme esperando a come con estos plazos para entrar
octubre: 2,50 pesos
diciembre 2,75 pesos
marzo:3 pesos
ruloman escribió:¿Cómo anda hermano Condorito? se sigue riendo de Petrobras?? recuerda cuando le decía venda Comercial del CACA a 3,60 y compre Petrobras a 50 hace nada más que un año, tendría un 70% más de lo que tiene ahora por estar totalmente comprado aca, un saludo, la próxima lea todas las opiniones y no desmerezca ninguna...
El Conde escribió:Claramente no es vendedor el papel, solo falta que se desperece la compra y hace un desastre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jose enrique, Kamei, mcv, notescribo, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 342 invitados