Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 29, 2017 12:07 pm

DiegoYSalir escribió:estas insinuando que todavía esta caro ?

Yo no insinuó, el mercado dice que vale eso y podes comprar y vender la cantidad que quieras

Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mié Mar 29, 2017 12:04 pm

gina escribió:Z37A...puedo pedirle al administrador tu mail? gracias

No hace falta, buscame en google..... incluso podes poner mi apodo con el .com, el .net, el .info, o el .co :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 29, 2017 12:03 pm

Mr_Baca escribió:Debe ser. Es la única forma que pueden colocar tantos usd a valores tan altos

estas insinuando que todavía esta caro ?

gina

Mensajepor gina » Mié Mar 29, 2017 11:53 am

Z37A escribió:A ver, lo del año pasado no se va a repetir, eso esta claro, aparte de tema emisión esta también el tema recesión, pero como dijiste, a como dice el gobierno ni a palos va a bajar! las paritarias estan cerrando al rededor del 20% con clausulas gatillo(que ya se sabe no se respetan), pero si vamos al calendario de aumentos, tenes en poco 0,5$ sobre litro de nafta con la nueva medida de permitirle a la estación cobrar un adicional por litro de hasta 0,5$, queda aun el impacto del gas en Marzo/Abril y el aumento del Agua(que es a nivel nacional pero pega mas fuerte en AMBA donde esta casi la mitad de la poblacion), a todo esto luego un par de aumento mas de nafta y a partir de Octubre, y esto esta confirmado, viene la parte 2 del aumento de Electricidad, gas y agua.... en fin, ni habla si se llega a devaluar, algo necesario pero que lamentablemente en Argentina cada vez que se devalúa 5% se suben 10% TODOS los precios.... Para mi, este año 40% ni a palos, pero sigo insistiendo que para mi si cierra entre 25 y 30% va a ser algo positivo, menos de 20 imposible, solo dibujando como hicieron con el índice de pobreza!

PD: Índice de pobreza, bajo como 2% en un semestre, un semestre con aumentos de precios pero no subas salariales, no se como hicieron..... si querían dibujar a lo sumo mantenían el numero y listo, pero así es muy obvio el retoque!

Z37A...puedo pedirle al administrador tu mail? gracias

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Mar 29, 2017 11:51 am

Y faltan los 5,700 millones del AA17 donde vamos ?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 29, 2017 11:39 am

Pocoyo escribió:15.44, debe ser por las letes, otra no se me ocurre

Debe ser. Es la única forma que pueden colocar tantos usd a valores tan altos

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Mar 29, 2017 11:27 am

15.44, debe ser por las letes, otra no se me ocurre

Patan

Mensajepor Patan » Mié Mar 29, 2017 9:18 am

y entonces... a dónde van los verdes que se liberan del blanqueo a partir del lunes? ya se pueden hacer operaciones a 72hs y pagarlas con ellos

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Mar 28, 2017 9:16 pm

Nicklaus escribió:No se si bajar a lo que el gobierno pretende pero sí está bajando

Alquileres ya no aumentan al 15% semestral
Paritarias (forzadas o no) al 20%

Estamos un escalón más abajo

Mientras sigan financiando déficit con deuda en vez de maquinita de Boudou, va a seguir bajando

Mientras no hagan reformas postas para bajar déficit esta baja va a ser una sensación

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

A ver, lo del año pasado no se va a repetir, eso esta claro, aparte de tema emisión esta también el tema recesión, pero como dijiste, a como dice el gobierno ni a palos va a bajar! las paritarias estan cerrando al rededor del 20% con clausulas gatillo(que ya se sabe no se respetan), pero si vamos al calendario de aumentos, tenes en poco 0,5$ sobre litro de nafta con la nueva medida de permitirle a la estación cobrar un adicional por litro de hasta 0,5$, queda aun el impacto del gas en Marzo/Abril y el aumento del Agua(que es a nivel nacional pero pega mas fuerte en AMBA donde esta casi la mitad de la poblacion), a todo esto luego un par de aumento mas de nafta y a partir de Octubre, y esto esta confirmado, viene la parte 2 del aumento de Electricidad, gas y agua.... en fin, ni habla si se llega a devaluar, algo necesario pero que lamentablemente en Argentina cada vez que se devalúa 5% se suben 10% TODOS los precios.... Para mi, este año 40% ni a palos, pero sigo insistiendo que para mi si cierra entre 25 y 30% va a ser algo positivo, menos de 20 imposible, solo dibujando como hicieron con el índice de pobreza!

PD: Índice de pobreza, bajo como 2% en un semestre, un semestre con aumentos de precios pero no subas salariales, no se como hicieron..... si querían dibujar a lo sumo mantenían el numero y listo, pero así es muy obvio el retoque!

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Mar 28, 2017 7:28 pm

DiegoYSalir escribió:
si tengo que reconocer que rivas nuevamente nos anticipo esto que ahora es, creo yo, un hecho...
y ojala que marque tendencia, ojala xq si se dan vuelta los CER, seria que al menos el señor mercado cree que empieza a bajar la inflacion... yo por ahora no lo veo y pasa que son medio lento y mas desconfiado que la media...

No se si bajar a lo que el gobierno pretende pero sí está bajando

Alquileres ya no aumentan al 15% semestral
Paritarias (forzadas o no) al 20%

Estamos un escalón más abajo

Mientras sigan financiando déficit con deuda en vez de maquinita de Boudou, va a seguir bajando

Mientras no hagan reformas postas para bajar déficit esta baja va a ser una sensación

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Mar 28, 2017 7:17 pm

DiegoYSalir escribió:que planaso le estan dando al PARP !!!
yo a 350 tuve que cargar un poquitomas
se ve que esta bajando la inflacion nomas :mrgreen:

Si en el secundario de lebacs te dan abril y mayo por encima de la lici última algo moves de la canasta...

Martindh

Mensajepor Martindh » Mar Mar 28, 2017 5:25 pm

DEIMON escribió:Buen dia estimados. Siempre los leo y hoy es el primer post aqui.
Que bono de los que pagan en abril recomendarian?
Muchas gracias

el ao20 si pensas mantenerlo a finish es buena opcion

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Mar 28, 2017 2:26 pm

DEIMON escribió:Buen dia estimados. Siempre los leo y hoy es el primer post aqui.
Que bono de los que pagan en abril recomendarian?
Muchas gracias

Desde hoy hasta abril no cubría las comisiones
Por pocos días métete en un fondo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 28, 2017 2:08 pm

new zealander escribió:

si pero a 350 como se estuvo negociando era como un -3.5 de baja, creo que mucho para ser solo x corte de cupon... ahora se emparejo un poco, te digo mas como sera que el paa0 se puso al mismo precio, cosa de locos :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 28, 2017 2:01 pm

Patan escribió:Y el resto de los CER? segundo o tercer día en baja...
El Caaaaarlo no vuelve no?

si tengo que reconocer que rivas nuevamente nos anticipo esto que ahora es, creo yo, un hecho...
y ojala que marque tendencia, ojala xq si se dan vuelta los CER, seria que al menos el señor mercado cree que empieza a bajar la inflacion... yo por ahora no lo veo y pasa que son medio lento y mas desconfiado que la media...

Volver a “Foro Bursatil”