deacá escribió:Ya salió el AA2117?
No sé si es en Dólares o en Euros....
deacá escribió:Ya salió el AA2117?
deacá escribió:Ya salió el AA2117?
Alfredo 2011 escribió:Ni K ni Pro, solo José Luis Espert
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=r9orPYik1bs
https://www.youtube.com/watch?v=_ALQfrPmRKQ
DiegoYSalir escribió:insultos no te voy a responder
saludos a marcos, le queda lindo el nuevo loock, pero se le nota un poco que le gusta sentarse en el pinocho
AlanT escribió:Qué boludazo que sos, mamita. Ni google sabés usar![]()
Tomá nabo: http://www.lanacion.com.ar/2031515-se-r ... y-cristina
DiegoYSalir escribió:alante, sali un rato del telemarket y camina un cacho la lleca o prende la tele, no es tan dificil viejo... despues acusaban a la shegua de un relato, todo estos textos con los que llenan los medios que seria?
xDIO!!! que vuelva guatemala!!!
AlanT escribió:Diegote, ese texto en itálica no es mío!
DiegoYSalir escribió:alante, sali un rato del telemarket y camina un cacho la lleca o prende la tele, no es tan dificil viejo... despues acusaban a la shegua de un relato, todo estos textos con los que llenan los medios que seria?
xDIO!!! que vuelva guatemala!!!
AlanT escribió:Esa mejora ha permitido que, entre agosto pasado y hoy, se hayan recuperado unos 120.000 puestos de trabajo. La misma cantidad que se había destruido entre enero y agosto del año pasado. Según el Estimador Mensual de Actividad Económica, los sectores más dinámicos son la pesca, la construcción, la energía, el negocio bancario y el inmobiliario. La industria manufacturera creció en marzo 2,5%: en ese mes no se registraba un número similar desde 2013. La gran conquista, sin embargo, es el descenso de la inflación. En el Banco Central apuestan a que el índice de mayo sería 1,5%; el de junio, 1,2%, y en julio, tal vez, 1%. Macri comenzó a decir "la inflación es asunto mío" porque pensaba llevar a las elecciones este trofeo. Está cerca de lograrlo.
Inflación galopante del 1%
gina escribió:Lo llamativo que muchos economistas del gobierno están super convencidos y no simulan..es real su convicción que el camino es el correcto y como se contrasta con la fuerte sensación que tenemos simples inversores que es un globo que sigue tomando presión.
DiegoYSalir escribió:NADIE TIENE DEL CO17 BONOS DE CORDOBA???
ESTAN LLEVANDO A 112 PESOS, SEGUN EL REMANENTE ES VENDER DOLAR A 17,36 MENOS COMISION, UN NEGOCION!!!
LOS PUEDEN VOLVER A COMPRAR A 16,20 EN BCO NACION
VAMO NENE VAMO
VENDE VENDE SIN PENSARLO YAAAAAA
67MIL PIDEN A 112 PESOS...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, farmer, Semrush [Bot] y 72 invitados