Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 08, 2017 1:47 pm

deacá escribió:Ya salió el AA2117?

:115:

No sé si es en Dólares o en Euros.... :mrgreen:

elpibe
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elpibe » Jue Jun 08, 2017 1:08 pm

deacá escribió:Ya salió el AA2117?

Si, TIR 7,5%, bullet. Ley Argentina

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Jue Jun 08, 2017 1:01 pm

Ya salió el AA2117?

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Jue Jun 08, 2017 12:49 pm

Alfredo 2011 escribió:Ni K ni Pro, solo José Luis Espert

:abajo: :abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=r9orPYik1bs

https://www.youtube.com/watch?v=_ALQfrPmRKQ

Sin desperdicio.
En el segundo video en el medio hay 5 o 6 minutos de Melconian. (algo censurado, mi3rda karajo )
Bonelli+Espert+Melco
Ahora me voy a pegar unos latigazos y a poner los guevos en la morsa un rato.
Después sigo comprando argenbonos al 2099

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Jun 08, 2017 12:47 pm

DiegoYSalir escribió:insultos no te voy a responder
saludos a marcos, le queda lindo el nuevo loock, pero se le nota un poco que le gusta sentarse en el pinocho :D

Mil diculpas diegote, sabés que en el fondo te aprecio. Fue en medio del fragor del tiroteo. Ah, y los saludos serán dados :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 08, 2017 12:36 pm

AlanT escribió:Qué boludazo que sos, mamita. Ni google sabés usar :lol:

Tomá nabo: http://www.lanacion.com.ar/2031515-se-r ... y-cristina

insultos no te voy a responder
saludos a marcos, le queda lindo el nuevo loock, pero se le nota un poco que le gusta sentarse en el pinocho :D

panter001
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 04, 2015 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor panter001 » Jue Jun 08, 2017 12:36 pm

Hola

Cual es el bono de Neuquen que se puede comprar por montos chicos

Saludos.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Jue Jun 08, 2017 12:23 pm

DiegoYSalir escribió:alante, sali un rato del telemarket y camina un cacho la lleca o prende la tele, no es tan dificil viejo... despues acusaban a la shegua de un relato, todo estos textos con los que llenan los medios que seria?
xDIO!!! que vuelva guatemala!!!

Yo no entiendo nada...camino la lleca como decis vos y en brasil este verano me dijeron "es el mejor verano de argentinos de los ultimos 25"....me deje de ir a la costa los finde largos de la cantidad de gente que se mueve por las rutas y lo que se tarda. Entonces no entiendo nada, ¿hay o no hay guita? No estoy siendo sarcastico ni nada. Es una duda que tengo.
Abrazo

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 08, 2017 12:01 pm

AlanT escribió:Diegote, ese texto en itálica no es mío! :shock:

notese el uso de 2da persona, habla de ustedes, tu relato y el de tu patroncito son la misma cosa, aqui todos sabemos que copias y pegas lo que te dicen que pegues tu jefe marquitos, etc, etc... necesitas un manual explicativo?

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Jun 08, 2017 11:55 am

DiegoYSalir escribió:alante, sali un rato del telemarket y camina un cacho la lleca o prende la tele, no es tan dificil viejo... despues acusaban a la shegua de un relato, todo estos textos con los que llenan los medios que seria?
xDIO!!! que vuelva guatemala!!!

Diegote, ese texto en itálica no es mío! :shock:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 08, 2017 11:54 am

AlanT escribió:Esa mejora ha permitido que, entre agosto pasado y hoy, se hayan recuperado unos 120.000 puestos de trabajo. La misma cantidad que se había destruido entre enero y agosto del año pasado. Según el Estimador Mensual de Actividad Económica, los sectores más dinámicos son la pesca, la construcción, la energía, el negocio bancario y el inmobiliario. La industria manufacturera creció en marzo 2,5%: en ese mes no se registraba un número similar desde 2013. La gran conquista, sin embargo, es el descenso de la inflación. En el Banco Central apuestan a que el índice de mayo sería 1,5%; el de junio, 1,2%, y en julio, tal vez, 1%. Macri comenzó a decir "la inflación es asunto mío" porque pensaba llevar a las elecciones este trofeo. Está cerca de lograrlo.

Inflación galopante del 1% :lol:

alante, sali un rato del telemarket y camina un cacho la lleca o prende la tele, no es tan dificil viejo... despues acusaban a la shegua de un relato, todo estos textos con los que llenan los medios que seria?
xDIO!!! que vuelva guatemala!!!

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Jun 08, 2017 11:49 am

gina escribió:Lo llamativo que muchos economistas del gobierno están super convencidos y no simulan..es real su convicción que el camino es el correcto y como se contrasta con la fuerte sensación que tenemos simples inversores que es un globo que sigue tomando presión.

Esa mejora ha permitido que, entre agosto pasado y hoy, se hayan recuperado unos 120.000 puestos de trabajo. La misma cantidad que se había destruido entre enero y agosto del año pasado. Según el Estimador Mensual de Actividad Económica, los sectores más dinámicos son la pesca, la construcción, la energía, el negocio bancario y el inmobiliario. La industria manufacturera creció en marzo 2,5%: en ese mes no se registraba un número similar desde 2013. La gran conquista, sin embargo, es el descenso de la inflación. En el Banco Central apuestan a que el índice de mayo sería 1,5%; el de junio, 1,2%, y en julio, tal vez, 1%. Macri comenzó a decir "la inflación es asunto mío" porque pensaba llevar a las elecciones este trofeo. Está cerca de lograrlo.

Inflación galopante del 1% :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: VENDAN CO17

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 08, 2017 11:48 am

DiegoYSalir escribió:NADIE TIENE DEL CO17 BONOS DE CORDOBA???

ESTAN LLEVANDO A 112 PESOS, SEGUN EL REMANENTE ES VENDER DOLAR A 17,36 MENOS COMISION, UN NEGOCION!!!
LOS PUEDEN VOLVER A COMPRAR A 16,20 EN BCO NACION

VAMO NENE VAMO

VENDE VENDE SIN PENSARLO YAAAAAA

67MIL PIDEN A 112 PESOS...


NADIE ME EXPLICA ESTO?
Ahora pagan 113, eso a mi me da que compran dolar de aqui a fin de año en 17,50 mas comisiones, no entiendo mas nada !!!

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 08, 2017 11:00 am


Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Jun 08, 2017 10:40 am

Me deja opinar a mí aunque sea bastante burro?? (perro en realidad)
Para mí la clave es tomar más deuda en pesos mediano plazo y menos en dólares. O incluso deuda en dólares que se pueda suscribir sólo en pesos. Así absorver pesos que se liberen periódicamente por no renovación de la totalidad de lebac.
No es tan sencillo ni tiene que ser la única medida. Obvio.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, farmer, Semrush [Bot] y 72 invitados