COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por eso no sabe si quiere salir o estar adentro para el rebote de come 

Lo que pasa que Celes para entrar en esos papeles necesita 2 años y medio o si quiere hacerlo en 1 dia la sube él solo un 100%
-
Celes escribió:Pero tiene sentido comportarse como una piraña pudiendo actuar como otro animal marino mas grande?... En el medio dejás fortunas en comisiones. Con movimientos un poco mas espaciados se puede hacer muy buen dinero. La vida es mas que alimento...
Depende del momento, cuando el mercado está en tendencia alcista hay que moverse como un picaflor bebiendo el néctar de cada acción acompañando la rotación del mercado. Cuando el mercado se plancha es hora de ver los fundamentos a LP y dormir en una acción.
Que es más probable, hacerle un 100% a una acción o un 10% a 10, 15 o 20 acciones en poco tiempo?
suuuube 0,33 %,.......q papelazo,......!!!!!!!!!!!! 

-
Celes escribió:Estaba/Estoy en Mirgor, Cresud, Celulosa, CECO, APBR, VALE, Bradesco, Santander Brasil... con mucho fundamento y algo de sentimientos.
Todo depende del tamaño, las pequeñas pirañas vamos a donde hay quilombo, comemos y rajamos, siempre y cuando salgamos con vida para ir a buscar más alimento

Celes escribió:La vas a desguazar y vender sus partes?
No, necesito la parte de facturación de CGC para sumarla al total de facturación de COME.-
-
JC07 escribió:Ja , poniendo fichas a acciones premium

a lo que se mueva, tenga recorrido y dé compra se le entra, después se raja. Obviamente todo sin sentimientos ni fundamentos

Athila escribió:Epocas en que eran planchas las acciones y, en realidad, se podía empapelar una pieza cuando valían nada...
me acuerdo años 90 , con el cartel en la calle 25/5 indicaban los precios de las acciones y llegábamos a un merval de 1000 puntos !!!! = igual que ahora !!hay,hay, carlitos,carlitos

JC07 escribió:me acuerdo alla por el año 80 maso, termine de empapelar un dpto con celu, quedo hermoso
Epocas en que eran planchas las acciones y, en realidad, se podía empapelar una pieza cuando valían nada...
me acuerdo alla por el año 80 maso, termine de empapelar un dpto con celu, quedo hermoso 

Tornado882 escribió:aguatennnn que hoy temprano me fui de galicia y le entre a CELU, igual siempre tengo en stock un lotecito de esta porqueria
Un lujo CELU...
Tornado882 escribió:aguatennnn que hoy temprano me fui de galicia y le entre a CELU, igual siempre tengo en stock un lotecito de esta porqueria
Ja , poniendo fichas a acciones premium

-
aguatennnn que hoy temprano me fui de galicia y le entre a CELU, igual siempre tengo en stock un lotecito de esta porqueria 

y arrancamo o no arrancamo !!!!
Es una manera de valuar una empresa y así saber cuánto vale por acción.-