DiegoYSalir escribió:te equivocaste de foro, el de publicidad y meta humo te invito a tirarlo al foro de economia y politica donde estan tus colegas pagos x marquitos!!!
y te voy a responder lo que se me cante como haces vos, o pensas que tengo alguna obligacion de actuar de manera diferente? no aprendiste nada y eso que sos un chico grande y bien pago

Diego, no tiene idea de nada.... sigue con la inflacion del 12 al 17% enserio

... y para colmo fue el genio que dijo que con precios trasparentes las cosas estaban jajaj bajando jajajaja

, lamentable...
Con las motos te comento, tengo una Zanella, una berretonga china, vino armada de china, solo le pusieron la rueda delantera aca... y no es broma, zanella las baja armadas del container! Eso si en mi cedula y ante la AFIP mi moto es Nacional! Ahhh comprada en 2016, me salia mas arato andar en moto que subte+bondis, aparte de ahorrar mucho tiempo, o sea la compre como negocio, no como lujo, una motito de 15mil pesos.... que para su finalidad me sirve. Motomel, Corven y otras mas chinas hacen lo mismo que Zanella, traen armadas, solo le ponen la rueda delantera o alguna boludes y sale como nacional patentada. Motos Nacionales enserio hay muy pocas, seran 3 o 4 modelos nomas y de esas sus partes son mas del 50% importadas(pero igual eso es nacional y ensamblado enserio aca). Hay otras marcas que se venden como importadas, pero vienen desarmadas en cajon a la agencia directo y ensamblan en la misma agencia, ojo ensamblan es ponerle las ruedas, ajustar cadena y lubricar....