Tornado882 escribió:aaaa sisisi por eso tambien miro de afuera pero con un dedo en el mouse por las dudas
si, seguro, el dedo preparado, listo.
Ahora el de 50k lotes se cansó y llamó para ejercer, y te pone 5 palos de papeles a la venta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:aaaa sisisi por eso tambien miro de afuera pero con un dedo en el mouse por las dudas
Máximo escribió:Es el mismo agente de ayer (RV)
El Conde escribió:No se que se cuece, pero a mi siempre me hacen "a la parrilla" cuando empiezan con estas cosas, mejor miro de afuera hasta que aclare.
Hiupy escribió:Si es el mismo de ayer, lo que quieren es comprar lotes mas abajo, cada ves que le compran algunos los saca.
Beats escribió:Hay que limpiarlo......
Máximo escribió:A mí me resulta sospechoso que alguien ofrezca esa cantidad de lotes tan ostensiblemente. Jamás le dio al tomador, aunque sea un parcial. No sea cosa que sea uno que tiene una posición muy grande con parte lanzada y muestre esa cantidad para asustar y presionar para que no le ejerzan. Además se pone un par de guitas arriba del precio vendedor de 72hs. Qué sé yo, medio raro...
Tornado882 escribió:puede ser por el tema de cupos y si no le llevan los 49k de la 3,30...
me parece que en cualquier momento se viene un agujazo, puede fallar
el buitre escribió:quieren 7.000 en la 3,60
Tornado882 escribió:y hay olor a pullback... es un relojito la porquería esta
Cheeee pobre el muchacho con los 49.000 lotes de la 3.30
el buitre escribió:quieren 7.000 en la 3,60
Budista escribió:Ahí acabo de ir ... la van a volar... eso creo...![]()
Y Come?? mejor dejarlo ahí,,,,