COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
0zK

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 0zK » Mié Ago 31, 2016 11:45 am

ojo con PBR ... puede pronunciar la caida del indice y ahi si que no lo levanta ni magolla .

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Ago 31, 2016 11:34 am

Cuando sube está basura!!!!

furzio

Mensajepor furzio » Mié Ago 31, 2016 10:40 am

salomon escribió:le doy aderecha a Celes porque siempre dijo su verdad...( pudiendo equivocarse)....pero otros parece que dicen sus "verdades",pero solo defienden sus intereses......lástima que queda gente en el camino,que se cree esas "verdades"..

aca tenes un claro ejemplo, se crea un dios desde la ficcion

salomon

Mensajepor salomon » Mié Ago 31, 2016 10:37 am

le doy aderecha a Celes porque siempre dijo su verdad...( pudiendo equivocarse)....pero otros parece que dicen sus "verdades",pero solo defienden sus intereses......lástima que queda gente en el camino,que se cree esas "verdades"..

furzio

Mensajepor furzio » Mié Ago 31, 2016 10:23 am

la madurez se sostiene por no mentirse a si mismo, la madurez se mide por ser no aparentar, antes aportaba ahora me saca las ganas leer gansadas de gente que se inventa historias por el solo hecho de que es gratis escribir, mucho cachivache dando vuelta y agota. pero bue prefieren un topic al estilo taringa y no para sumar.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Ago 31, 2016 10:10 am

furzio escribió:El dia que alguien pegue un screan de sus grandes tenencias voy a creer que hay gente madura y no pubers con remera flash gordon detrás del monitor. Te sacan las ganas de compartir.

No sabía que la madurez de las personas se medía por el tamaño de sus tenencias... todos los días se aprende algo nuevo de la vida en este foro. Mi Dios...

furzio

Mensajepor furzio » Mié Ago 31, 2016 9:37 am

El dia que alguien pegue un screan de sus grandes tenencias voy a creer que hay gente madura y no pubers con remera flash gordon detrás del monitor. Te sacan las ganas de compartir.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 30, 2016 11:52 pm

Muchachos,....tranquilos y no se peleen,...q eso no conduce a nada si,...!!! relajensen,....q esta perra ya va a salir,.....no le queda mucha cuerda mas para seguir en estos precios,.....!!! donde el merval acelere por mas q no quiera ,.....la arrastra ,....!!!
Saludos y q reine la paz cometera,.....!!!!!!!! :2230:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Ago 30, 2016 11:43 pm

Celes escribió:Y las ganancias de Pranay??

Celeste, y eso que tiene que ver??? Dije ganancias de pranay? Noooooooo !!

Y mejor no digo nada más... el puterío no es lo mio, estas cosas me parecen de una bajeza terrible

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Ago 30, 2016 11:15 pm

"Celes"]Estaba mirando el foro en marzo del 2015:

Ahí está el Nick que justo te mencionaba... y bueno, debe haber terminado de vender por esos días. Está bien, hizo su negocio. Pero no me la olvido más! Me saca que me manden al psicólogo porque sé que lo necesito en serio y no lo quiero asumir! :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Ago 30, 2016 11:09 pm

Celes escribió:Igual lo mas grave no era el precio que veían... sino el modo que discutían cuando uno les decía que la empresa perdía plata. Todos esos tipos ya no están mas en el foro, seguramente vendieron su posición luego de mentirle descaradamente al resto... o como buenos ignorantes se terminaron fundiendo.

Muy cierto. Nunca me olvido de cuando tuve la osadía de opinar, allá por mayo del 2015, que si no pasaba los 3,60 se ponía complicado y me dieron para que tenga y para que guarde. Un tal Goenitz (que luego desapareció para siempre del foro) me mandó directamente al psicólogo. Me dijo que sufría de ansiedad compulsiva y no sé qué más... en fin.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Ago 30, 2016 11:02 pm

Cordobes98 escribió:En cualquier momento mete una suba fuerte la cometa...guarda....

Sin dudas! Y no debe faltar mucho.. y volverán los delirios de grandeza cometeros

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 30, 2016 10:21 pm

Cordobes98 escribió:En cualquier momento mete una suba fuerte la cometa...guarda....

Cordoba,.......!!!
quiero q meta minimo + 50%,....!!! tengo algunas Come ,...un % pequeño de mi cartera,....y .....por eso la banco,...no mueve el amperimetro en mi comitente,......asi q espero lo mejor de esta HDRP,.......me entendistes,.....
. :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 30, 2016 10:14 pm

Ventarrón escribió:Una Come=un dólar blue

Esta y muchas otras genialidades se dijeron en este topic hace poco más de un año :lol:

En cualquier momento mete una suba fuerte la cometa...guarda....

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 30, 2016 10:13 pm

simon1 escribió:fea fea,...q decis Torna,......!!!
HORRIBLE,.....CATASTROFICO,.....!!!
Esto es el Tsunami COME,.....ja ja ja,.....HDRP,.......!!!!!!!!!!!
:lol:

Jajaja....como me haces reír cuando insultas a la pobre cometa :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”