Con uno de Independiente puedo discutir pero con uno de Racing solo me queda tenerles piedad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Más allá de lo anterior considero que Independiente es el segundo grande. Sus triunfos son superiores a los de riBer.
El tema es que Boca le sacó mucha diferencia al resto y es fácil encontrar un arsenal de argumentos para cualquiera que quiera poner en duda nuestro predominio.
martin escribió:Más allá de lo anterior considero que Independiente es el segundo grande. Sus triunfos son superiores a los de riBer.
El tema es que Boca le sacó mucha diferencia al resto y es fácil encontrar un arsenal de argumentos para cualquiera que quiera poner en duda nuestro predominio.
martin escribió:bla, bla.. simples excusas...
Grondona te pregunto: hincha de cuadro es ???....![]()
En vez de admitir tus lamentables últimos 20 años preferís esconderte en argumentos muy frágiles.
Que fácil fue ganar esta discusión. Me las dejaste picando todas masterelvis !!
AKD escribió:"El club hace 14 años que está mal, pero en esta parte se pudo observar un cambio, especialmente en lo económico. Y en lo deportivo, tuvimos que comprar un campeonato para evitar irnos al descenso ... Cuando salimos campeones en 2002, yo fui a a la AFA y les dije que no quería que nos arbitraran Horacio Elizondo y Fabián Madorrán. No lo hicieron en las 19 fechas y ganamos el título".
masterelvis escribió:No amigo, los italianos tenían un cuadrazo, no necesitaban sudamericanos, eran seleccionados. Y el máximo torneo Continental es para Independiente, no para la Copa Master o la Tomas Leoz o no sé qué. Y lo tuvimos de hijos 70 años, esperemos que ustedes lleguen a tenernos de hijos aunque sea la mitad de ese tiempo. Y disfrutás en una época de picapiedras, en donde a lo que menos se juega es al fútbol.
martin escribió:Ese del 2003 que los paseamos de visitantes por el torneo local mientras un tiempito antes ganábamos la libertadores contra el Santos y a fin de ese año le ganamos la intercontinental al Milan ????
Ese River del 2003 realmente no veo que haya sido más que el de 2000 que tenía a un Aimar en plenitud y un Saviola que era una máquina de meter goles.
masterelvis escribió:Independiente ganó la Intercontinental a la Juventus jugando 1 sólo partido y en ITALIA: Capello, Anastasi, Bettega, Zoff, Cabrini, Altafini y tantos otros. así que darle mas valor a las de ustedes no tiene ni pies ni cabeza. Y muchos títulos los ganaron por penales. Recuerdo el cantito de la tribuna roja "La Copa Libertadores no se gana por penales"...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 383 invitados