obekiko escribió:Francés Inversiones; ¿me quieres decír que un operador bursátil cobra un porcentual menor?
No lo sabias!!?? Me extraña obekiko, has respondido algunas dudas que yo tenia... pensé que eso lo sabias
la mitad te cobran
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Francés Inversiones; ¿me quieres decír que un operador bursátil cobra un porcentual menor?
Financial_John escribió:Obekiko, no entiendo porqué operás con un banco, pero bue.....
Luca, no se como saldrá, me interesa tener la ganancia en la cuenta, aparentemente salió bien viendo como reculó durante la rueda pero espero poca corrección para vovlerle a entrar o como dije, que supere los 33.
Saludos.
obekiko escribió:Yo opero con el francés y, para entrar a comprar cualquier acción pago el 1.2% y para vender otros 1.3% en total 2.50% . Si compro $10.000 pago comisión y otras yerbas derecho de bolsa $ 125. Si vendo $10.000, otros 125 mangos = $250. Me parece que es mucha guita, por lo menos para mí
Financial_John escribió:Salimos momentaneamente de GAMI:
http://pampatraders.blogspot.com/2011/0 ... on_04.html
canicasar escribió:Parece que salimos fuerte ,si mantiene volumen ,puede ser una jornada fructifera.Veremos.
quimera escribió:Hay que animarla para que suba?? Entonces, metamosle!!
Vamos, Gami, tu puedes!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chory461, elcipayo16, Erne530, Gabye, Google [Bot], hipotecado, j5orge, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 524 invitados