gycco como sigue la opa, tenes alguna novedad que puedas comentar? sique trabada por la CNV? va para largo no?
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
gycco como sigue la opa, tenes alguna novedad que puedas comentar? sique trabada por la CNV? va para largo no?
Megachop escribió: ↑ Sonamos !! Apareció refuerzo de la fuerza del mal !! Un tal Gyc43... aparentemente lo sacaron a ANGELITO que es delantero...pero, como no mete un gol ni por casualidad...Este nuevo elemento, dicen que tiene mucho olfato de gooooool ...Cuidado ...( yo me considero de la fuerza del bien ) saquemos un delantero y pongamos un defensor. Uno que cuando Gyc43 se acerque al área lo parta al medio...aunque le saquen tarjeta ROJA...Que opinan ??
No estimado no se equivoque me considero neutral digo la posta me bloquearon mi usuario por insistir que se venia la opa y fue lo que paso.Soy un viejo conocido por muchos sobre todo por el fantasma del lechero.
Sonamos !! Apareció refuerzo de la fuerza del mal !! Un tal Gyc43... aparentemente lo sacaron a ANGELITO que es delantero...pero, como no mete un gol ni por casualidad...Este nuevo elemento, dicen que tiene mucho olfato de gooooool ...Cuidado ...( yo me considero de la fuerza del bien ) saquemos un delantero y pongamos un defensor. Uno que cuando Gyc43 se acerque al área lo parta al medio...aunque le saquen tarjeta ROJA...Que opinan ??
Para mi hay un viejo lobo de mar al que le pagan un fee y en este caso no somos nosotros, para traer moscas a la miel y endulzarlas con el PPP y una frutilla de estacion y una crema que no es de afeitar... te clavo una banda de personas.
see eso de meter la torres............. y ahora sacarlas del holding no se entiende 
Te tomaron los pesos, te los licauron mal, ahroa te dan $2... perdon literalmente $7
como le salvamos el negocito a los tabanelli aquella vez, asi nos pagan
no olvidar cuando le compramos a antonio su parte en trilenium, cerrado por pandemia, a precio de 100% de capacidad.
que genios son (y que idiotas somos)
jajaja, en plena pandemia con furor de trabajo remoto
me hozo acordar a las epoca de las afjp, que invertian con el dinero de los afiliados
si el negocio salia bien, era del banco, si salia mal, de los clientes
Gyc43 escribió: ↑ Buenas buenas volvió el único que puso la posta se venia la opa se acuerdan y se vino y me bloquearon y el
vende humo quedo contento que bloquearon cada tanto los leo el vende humo sigue ahora que manera de escribir huevadas sin sentido yo avise lo hicieron lo van a hacer con boldt y lo van a volver a hacer con gami.
Hace tiempo venimos luchando para que conozcan los antros donde ponen su dinero la gente.
Buenas buenas volvió el único que puso la posta se venia la opa se acuerdan y se vino y me bloquearon y el
vende humo quedo contento que bloquearon cada tanto los leo el vende humo sigue ahora que manera de escribir huevadas sin sentido yo avise lo hicieron lo van a hacer con boldt y lo van a volver a hacer con gami.