BOLT Boldt

Panel general
Hayfuturo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 20, 2023 10:23 pm

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 20, 2023 1:04 pm

BOT angelito guardian dejá de asustar y confundir lee y aprendé un poquito. ESTE BOT angel guardian ENTRE TANTAS COSAS DIJO QUE NO EXISTE LA OPA OBLIGARORIA y que BOLT será DESLISTADA cosa que NO OCURRIRÁ A MENOS QUE EL DIRECTORIO LO ponga en conocimiento de la CNV y del ACCIONISTA MINORITARO, situación que la EMPRESA YA INFORMÓ QUE NO OCURRIRÁ!!

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional
2018 - Año del Centenario de la Reforma Universitaria - RESOLUCION GENERAL -

Referencia: Expediente Nº 1430/2018 “PROYECTO DE RG (EPN) S/ MODIFICACIÓN OFERTAS PÚBLICAS DE ADQUISICIÓN (OPA)
Y RETIRO DEL RÉGIMEN DE OP”

Que en lo concerniente al marco regulatorio de las Ofertas Públicas de Adquisición (OPA), se ha reformado el mismo buscando proteger al inversor en el régimen de oferta pública, así como corregir situaciones de conflicto que se dan en este tipo de operaciones.

Que se incorporan definiciones de Oferta Pública de Adquisición (OPA), Obligatoria y Voluntaria,
estableciendo sus alcances, a fin de asegurar un claro entendimiento e interpretación para su aplicación. (angelito guardian de acuerdo a lo que escribiste en reiteradas oportunidades dijiste que no existe la OPA Obligatoria) :mrgreen:

ADEMÁS de acuerdo a la normativa la Empresa deberá comunicar (angelito guardian busca y leé, yo facil No te la voy a hacer) que dice la Normativa respecto al DESLITE de la Empresa, justamente por tratarse de una OPA VOLUNTARIA chauuu BOT dejá de confundir!![/b]

CON ESTE POST APRENDISTE QUE SI EXISTE LA OPA OBLIGARTORIA :pared:

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 20, 2023 9:14 pm

que lindo es tener BOLDT

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 20, 2023 7:48 pm

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 20, 2023 1:04 pm

BOT angelito guardian dejá de asustar y confundir lee y aprendé un poquito. ESTE BOT angel guardian ENTRE TANTAS COSAS DIJO QUE NO EXISTE LA OPA OBLIGARORIA y que BOLT será DESLISTADA cosa que NO OCURRIRÁ A MENOS QUE EL DIRECTORIO LO ponga en conocimiento de la CNV y del ACCIONISTA MINORITARO, situación que la EMPRESA YA INFORMÓ QUE NO OCURRIRÁ!!

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional
2018 - Año del Centenario de la Reforma Universitaria - RESOLUCION GENERAL -

Referencia: Expediente Nº 1430/2018 “PROYECTO DE RG (EPN) S/ MODIFICACIÓN OFERTAS PÚBLICAS DE ADQUISICIÓN (OPA)
Y RETIRO DEL RÉGIMEN DE OP”

Que en lo concerniente al marco regulatorio de las Ofertas Públicas de Adquisición (OPA), se ha reformado el mismo buscando proteger al inversor en el régimen de oferta pública, así como corregir situaciones de conflicto que se dan en este tipo de operaciones.

Que se incorporan definiciones de Oferta Pública de Adquisición (OPA), Obligatoria y Voluntaria,
estableciendo sus alcances, a fin de asegurar un claro entendimiento e interpretación para su aplicación. (angelito guardian de acuerdo a lo que escribiste en reiteradas oportunidades dijiste que no existe la OPA Obligatoria) :mrgreen:

ADEMÁS de acuerdo a la normativa la Empresa deberá comunicar (angelito guardian busca y leé yo facil No te la voy a hacer) que dice la Normativa respecto al DESLITE de la Empresa, justamente por tratarse de una OPA VOLUNTARIA chauuu BOT dejá de confundir!!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Mar 20, 2023 7:40 pm

en breve sera como les adelante tios argentinos ANGELITO NUNCA FALLA los opas que se quedaron perderan en totalll 40% :abajo: :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Mar 20, 2023 7:37 pm

Mas lo que pierden diariamente cayendo a la EMA 200 cada vez mas cerca de ella :115: :respeto: $6,13

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Mar 20, 2023 7:36 pm

0,216% PIERDEN CADA DIA SI O SI :115:

contra la inflacion argentina no pueden luchar

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 20, 2023 7:00 pm

jajajajaja :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 20, 2023 6:53 pm

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 20, 2023 6:42 pm

DON VINCENZO escribió: Y no se les ocurre pensar que puede haber gente interesada en llevar cantidad a estos precios o algo menos??, no sólo son los foristas los que compran o venden...ni tampoco se me ocurre que puedan ser los mayoritarios... puede haber gente con posición que quizás quieran incrementarla para la diversificación que se viene o estoy muy equivocado?? y así participe con más capital accionario en las escindidas? y / o en la nueva cotizante que se avecina??, todas son preguntas que me hago , las respuestas lamentablemente no las tengo, pero son conjeturas que me parecen aceptables, salvo opinión en contrario que siempre de buena leche son bienvenidas. Saludos :wink:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr DON VINCENZO ..es asi si hasta yo sumo todo lo que puedo ,,imaginese los que juntan para hacer un pase de mano ,,,,,te mantengo un %10 y % 20 abajo ,,y te las entrego a $7,92 ...sin correr ningun riesgo ,,, 40 y 60 dias son aproximados lo que lleva este movimiento ....por eso fueron claro desde la CNV de aclarar si contaban con los recursos para hacer frente ...y la empresa dijo que si....hasta el Sr Mercado el yerno el nieto y el amigo estan prendido ....de lo contrario quien vende en $6,50 ? DON VINCENZO usted piensa que la que cotice o las que coticen van a valer menos de $10 ...? ????? ...ya vera cuando salga la nueva cotizacion .....lo que no se si es que los que tengan posicion se les respetara el valor nuevo 1 x1 o la convertiran a diferencia segun valor no lo se ....pero no debajo de $7,92 ...los taba no son ningun nene de pecho ...esa desicion no la tomo los hijos de taba esa la tomo el mismo taba ..saludos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Mar 20, 2023 5:46 pm

DON VINCENZO escribió: Y no se les ocurre pensar

sebara escribió:

Lo que ocurre es que tanto el presidente como la vice quieren volver a tener el 100% de las acciones para repartir.
Hoy tienen 88,47% entre ambos. :lol: (se quedo corto) :100:
Si bien ellos dicen que es voluntario el desprendimiento de acciones, hay un riesgo grande de desliste y por eso deduzco que adquieran y luego salgan con dos IPO (vaya a saber cuando) :115: con la de BOLDT y la de ORBITH.
Es una opinión y lo que entiendo.
Veremos cuando esta propuesta sea autorizada y publicado el ofrecimiento formal.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Mar 20, 2023 5:42 pm

El..Ronin escribió: 6.66
:shock:
juira

:lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Mar 20, 2023 5:41 pm

MM 200:
8,96% 6,14

cada dia mas cerca y nuevo minimo :lol:

cada dia pierden aparte lo que baja :abajo: :lol:

% fijo de baja diaria por inflacion que pierden 0,216% :115:
Adjuntos
cada dia mas y mas vas....jijiji.gif
cada dia mas y mas vas....jijiji.gif (2.37 MiB) Visto 696 veces
huyannnnnnnn cada dia menos pesossssss.gif
huyannnnnnnn cada dia menos pesossssss.gif (1.49 MiB) Visto 696 veces
pierden pierden cada dia 0,216% pierden pierden jijijiji.gif
pierden pierden cada dia 0,216% pierden pierden jijijiji.gif (128.69 KiB) Visto 696 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 20, 2023 5:28 pm

Purapotoca escribió: En mi opinión, la van a llevar lo mas abajo posible para que los 7,92 parezcan buenos.

Y no se les ocurre pensar que puede haber gente interesada en llevar cantidad a estos precios o algo menos??, no sólo son los foristas los que compran o venden...ni tampoco se me ocurre que puedan ser los mayoritarios... puede haber gente con posición que quizás quieran incrementarla para la diversificación que se viene o estoy muy equivocado?? y así participe con más capital accionario en las escindidas? y / o en la nueva cotizante que se avecina??, todas son preguntas que me hago , las respuestas lamentablemente no las tengo, pero son conjeturas que me parecen aceptables, salvo opinión en contrario que siempre de buena leche son bienvenidas. Saludos :wink:

Rodion

Mensajepor Rodion » Lun Mar 20, 2023 5:26 pm

Hoy seguí llevando, pero ya no hay mucha oferta
:arriba: :arriba:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Mar 20, 2023 5:18 pm

Purapotoca escribió: En mi opinión, la van a llevar lo mas abajo posible para que los 7,92 parezcan buenos.

puede ser, efecto psicologico para que la desesperacion te haga largar los papeles, veremos como sigue la historia

Volver a “Acciones general”