09ezemarq escribió:El gerente del banco esta en polinesia delirandose parte de tu comitente...
con mis $150 ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:El gerente del banco esta en polinesia delirandose parte de tu comitente...
DiegoYSalir escribió:tengo un puchito en un FCI de renta fija pesos (lebacs, pase, plazo fijo, etc) esos con rescate en 24hs (no es el mix de fantix) y lo sigo a diario
como cayo desde el miercoles a hoy!!!
hasta el martes todo bien, desde el miercoles incluido a hoy (son solo 3 "ruedas") pero bajo casi a la mitad, como puede ser si mayormente esta posicionado en lebacs que no se movio???
Asrael escribió:Mi Broker también me recomendó Arturito!!!! Cuando el AA17 desaparezca al AO20 va a mejorar su liquidez (Mi apreciación).-
Metano escribió:Martes 18/4.
Siempre es el tercer martes de cada mes.
gina escribió:Suspendieron al 50....
MarcosW escribió:Extraordinario volumen en Arturi-7, no? Paso algo? AA17 migrando para ahi? Como lo ven para entrarle, linda TIR
Marcos_44 escribió:o sea alguien pago $178 y el cupón lo va a ver pasar como colectivo lleno?
Marcos_44 escribió: o sea alguien pago $178 y el cupón lo va a ver pasar como colectivo lleno?
marco_88123 escribió:
cayó la cotización o subió menos que de costumbre? esos fondos son generalmente lineales, lo unico que puede cambiar es la pendiente. salvo que te hayan aumentado los gastos de administracion
nigrovader escribió:Justo al reves!! Dias anteriores se vendia a 178 y hoy,por ayer, (sin el cupon) lo vendieron a ese precio, dije con cupon adentro porque lo vendieron a precio como si tuviera cupon, al precio que lo pagaste esta bien.
DiegoYSalir escribió:tengo un puchito en un FCI de renta fija pesos (lebacs, pase, plazo fijo, etc) esos con rescate en 24hs (no es el mix de fantix) y lo sigo a diario
como cayo desde el miercoles a hoy!!!
hasta el martes todo bien, desde el miercoles incluido a hoy (son solo 3 "ruedas") pero bajo casi a la mitad, como puede ser si mayormente esta posicionado en lebacs que no se movio???
DiegoYSalir escribió:vos estas seguro que viene con cupon adentro?
xq bolsar lo desconto, yo ya no entiendo mas nada![]()
igual lleve, tuve que llevar en 165 y hubo un par de operaciones en 160... no entiendo mas nada!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, chango_dx, charlyk88, Chele, chelo, chinohayunosolo, come60, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, fidelius, Fulca, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, ksoze1541, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, PAC, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 810 invitados