Así que el que fundó "aeropostale" no laburaba de cartero... todavía se me ríen las bolas!
Títulos Públicos
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
Acá vemos al estiba cuando hizo un cameo con su amigo kernerista capusoto: https://www.youtube.com/watch?v=nrPZVA2i13Y
Así que el que fundó "aeropostale" no laburaba de cartero... todavía se me ríen las bolas!
Así que el que fundó "aeropostale" no laburaba de cartero... todavía se me ríen las bolas!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:Alan no te responde a no ser que tengas 5 tarjetas de credito, una de ellas black![]()
Bienvenido a los juegos del hambre jajaja
No bobo, si te contesto a vos que sos flor de pelagato!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:Totalmente falso. Antoine de Saint-Exupéry era piloto, no se porque se te ocurre que era cartero siendo que era hijo de una familia de magnates. Fue el CEO de Aéropostale (con esos aviones se fundo Aerolineas Argentinas). Basta de fruta hermano, hablas de contar centavos y pagas 15 lucas para tener una black. Terminas siempre haciendo el ridiculo y yo soy el unico nabo que te la sigue, asi que a partir de ahora no te contesto mas. Antes de dar lecciones, tenes unas cuantas que aprender.
Ajá. Aero-postale, claro. Y transportaba cajones de verdura?
-
nigrovader
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:12 pm
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:Estimado, ese negocio ya existe y mucha gente se dedica a eso. Hay varias web en USA y Europa (al estilo zonajobs.com.ar) donde las empresas compran horas de analistas en sistemas y muchos otros servicios "tercerizables" y no requieren de una localizacion especifica. Yo creo que es bueno porque los salarios van a la baja desde 1980 y no parece que vaya a revertir.
Lo que te termina de complicarte la vida si vivis fuera de Europa o de USA (ej argentina) son los costos transaccionales de hacerte del dinero. El verdadero desafio de exportar servicios sin la necesidad de hacerlo a traves de una empresa (que lo que termina haciendo es meterte un intermediario mas) es simplificar y disminuir la brecha que se genera alli. Como sabemos eso no va a suceder al menos por un millon de anos mas en Argentina.
La otra es que termines armandote una estructura afuera que es lo que terminas haciendo cuando tenes volumen.
Hasta ahora la forma mas sencilla que conozco es cobrar x pay pal y luego retirar x pionner por medio de un cajero. Perooo no estaría nada mal que hagan un 'monotributo' para exportadores chicos de servicios(que no te maten con la cuota) y que te puedan de manera sencilla transferir guita de arafue. Se supone que el espíritu 'positivo' de cambiemos es incentivar el 'emprendedorismo'. Y establecer algo así sería un golazo, pero como siempre mucho bla bla y hasta ahora no veo que hagan algo así para los profesionales.
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
rodrigocabj12 escribió:https://www.cronista.com/columnistas/Ha ... -0065.html
yo tengo gold del galicia y soy "prefer" que pobreza
Alan no te responde a no ser que tengas 5 tarjetas de credito, una de ellas black
Bienvenido a los juegos del hambre jajaja
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
nigrovader escribió:Podría desde su casa empezar a exportar servicios de diseño de software a un precio de ganga de U$S10 dolares la hora (es mas que un plancito, si factura 8 horas de L a V) Luego al hacerse mas conocido y tener más experiencia podría duplicar, triplicar o más todavía si se da maña sus servicios.
Estimado, ese negocio ya existe y mucha gente se dedica a eso. Hay varias web en USA y Europa (al estilo zonajobs.com.ar) donde las empresas compran horas de analistas en sistemas y muchos otros servicios "tercerizables" y no requieren de una localizacion especifica. Yo creo que es bueno porque los salarios van a la baja desde 1980 y no parece que vaya a revertir.
Lo que te termina de complicarte la vida si vivis fuera de Europa o de USA (ej argentina) son los costos transaccionales de hacerte del dinero. El verdadero desafio de exportar servicios sin la necesidad de hacerlo a traves de una empresa (que lo que termina haciendo es meterte un intermediario mas) es simplificar y disminuir la brecha que se genera alli. Como sabemos eso no va a suceder al menos por un millon de anos mas en Argentina.
La otra es que termines armandote una estructura afuera que es lo que terminas haciendo cuando tenes volumen.
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:El 21/06 vence una torta de LEBACs.
Ya se irá una parte de eso a dólar en vistas de las legislativas?
Aguantarán un mes más?
Bajarán la tasa o la mantendrán?
Tatan tatan...
yo me anoté en la agenda correr la frazada corta para el lado de la lechuga y lo estoy haciendo... me tapa la mitad de las patas y la mitad de la bocha. (casi 50 y 50)
así duermo un poco más tranquilo...
si no lo hago, entre las paso y mi querido CABJ me van a hacer dar un bobazo
-
rodrigocabj12
- Mensajes: 884
- Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm
Re: Títulos Públicos
https://www.cronista.com/columnistas/Ha ... -0065.html
yo tengo gold del galicia y soy "prefer" que pobreza
yo tengo gold del galicia y soy "prefer" que pobreza
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
AlanT escribió:desconozco. creo que si laburó de cartero en nuestro pais
Totalmente falso. Antoine de Saint-Exupéry era piloto, no se porque se te ocurre que era cartero siendo que era hijo de una familia de magnates. Fue el CEO de Aéropostale (con esos aviones se fundo Aerolineas Argentinas). Basta de fruta hermano, hablas de contar centavos y pagas 15 lucas para tener una black. Terminas siempre haciendo el ridiculo y yo soy el unico nabo que te la sigue, asi que a partir de ahora no te contesto mas. Antes de dar lecciones, tenes unas cuantas que aprender.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:otra que el zeppelin ...
y aún así estuvieron casi 40 años volando... ojo con el poder del globo. Lo vienen subestimando desde 2007... y así están... jeje
Esto es plancha hasta 2019 (ARS-USD) y luego que reviente?
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
Pocoyo escribió:Esto es siga siga, firme el ARS (dopado, claro), el USD seguirá planchado hasta 2019. El poder del globo.
otra que el zeppelin ...
-
nigrovader
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:12 pm
Re: Títulos Públicos
gina escribió:Diego....en éstos momentos de caída es FUNDAMENTAL...la opinión de un especialista como vos!!!
No soy diego pero me meto en el tema. Creo que como país podemos crecer si fomentamos el desarrollo de dos servicios que manejan mucha guita en el mundo. El más difícil es el mercado financiero de derivados. Ellos mueven 10 veces el PBI mundual, osea un total de 750 billones de dolares anuales, (el pbi mundial son 75 billones) Dudo que quieran invertir en poner fábricas en argentina, PERO si estudiamos mucho (ingles, legislación extranjera y muchas finanzas) tal vez podamos convencerlos de que somos buenos administradores de estos instrumentos y cobremos una comisión por hacer operaciones (operaciones que no sean en argentina, por ej comprar un futuro del par EUR/USD pues hay perspectivas favorables) si logramos convencer que podemos obtener mejores rendimientos que los cracks de wall street tal vez esos fondos nos miren con mas cariño y acepten que les administremos varios miles de millones de dólares.
El otro servicio que esta creciendo mucho en el mundo es el servicio informático. Este es un poco más fácil de lograr. Hay una carencia en el mercado mundial de programadores. Hace poco un estudio calculó que para el 2020 habría una carencia de 65 millones de programadores en todo el mundo. Imaginemos un chico humilde de la villa, se le enseña ingles y se le enseña a programar eficientemente. Podría desde su casa empezar a exportar servicios de diseño de software a un precio de ganga de U$S10 dolares la hora (es mas que un plancito, si factura 8 horas de L a V) Luego al hacerse mas conocido y tener más experiencia podría duplicar, triplicar o más todavía si se da maña sus servicios. Y todo esto vendiendo al exterior, ese aumento de divisas traería mas consumo y ayudaría a repuntar los otros sectores.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:El 21/06 vence una torta de LEBACs.
Ya se irá una parte de eso a dólar en vistas de las legislativas?
Aguantarán un mes más?
Bajarán la tasa o la mantendrán?
Tatan tatan...
Esto es siga siga, firme el ARS (dopado, claro), el USD seguirá planchado hasta 2019. El poder del globo.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
El 21/06 vence una torta de LEBACs.
Ya se irá una parte de eso a dólar en vistas de las legislativas?
Aguantarán un mes más?
Bajarán la tasa o la mantendrán?
Tatan tatan...
Ya se irá una parte de eso a dólar en vistas de las legislativas?
Aguantarán un mes más?
Bajarán la tasa o la mantendrán?
Tatan tatan...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
gina escribió:Juaaaaaa......sos el massssss....mientras el resto están con puré de rivo..
la verdad no reaccione a nada, hoy no hice nada ni creo que pueda hacer nada, tuve despelotes laborales desde las 7,30am que vengo con la mente en cualquier parte, cargue 3 o 4 ordenes y las fui cancelando no pude interpretar nada de lo que pasa...
supongo supongo que solo es una correccion en rv
no entiendo mucho xq caen los dolarizados... sera que se viene una suba de tasas? y recien hoy se acuerdan? no se, hoy no es mi dia...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], gonzalo76, GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 69 invitados