gina escribió:Pobre Rivas es un esclavo de la bancarización...cuando hasta en Usa solo esta bancarizado el 65% de las operaciones.El efectivo existe y existirá for ever.O es un versero o tiene tan poca calle y mucho excell que se cree que pagar en efectivo es Pecado en un país donde TODO es color gris Oscuro...sino Negro....
Se nota a las claras que nunca pisaste yankilandia. Andá a pagar no sé, un par de chancletas en efectivo. Te sacan a escobazos.