Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: RE: Consulta curva de bonos soberanos.

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 17, 2017 1:28 pm

Nadie escribió:algo lleve el lunes, me gusta mas q dica.. pero creo que por el momento para sacar un % extra algo mas corto va a tenr mas upside, para luego arbitrar para largos

yo lo tengo en la mira pero no me animo... sere curioso :mrgreen: , cuanto pagaste el dia0 ?
23 mango siendo que se puso a 23,7 el dica creo que esta bien, no lo sigo taaaaaaaanto tanto pero creo que suele estar 40 o 50 cent de diferencia en estos precios... y muy cerquita al diy0 que se negocia 23,2/25
eramos tan pobres! :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Mar 17, 2017 1:13 pm

DiegoYSalir escribió:el dia0 a 23 mangos argentos no te cierra?
regalaron 2230 como 7mil papeles a eso de las 12... creo que se estan empujando para salir un par de grandotes...

algo lleve el lunes, me gusta mas q dica.. pero creo que por el momento para sacar un % extra algo mas corto va a tenr mas upside, para luego arbitrar para largos

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Mar 17, 2017 1:11 pm

DiegoYSalir escribió:incluso si tenes buena % de tu ahorro en la bolsa podrías evaluar otros broker que no te sacudan caro las cometas de las rentas, a mi me cobran 5 pesos literalmente, creo que 5,5 es la mínima... nada no les doy ni bola, es nada, no se siente ... entonces llevo cualquier cosa que me guste su precio, la contra es el día que quiera desarmar esto... pierdo como en la guerra xq tengo muchos pelpas para el museo :mrgreen:
mientras no venga una corrida esta todo bien...

En uno me cobran 1% renta y 0% amort. En otro 0,70% renta y 0% amort. Y en el otro 0,35% renta y lo mismo amort. este ultimo se hace pesado con puo porque amortiza 4 veces al año... voy a tener q negociar. negocie en todos la cometa de compra y venta pero no de renta...

yo el que anduve llevando para museo pero q pienso tener a finish es pbf23. no se si hice bien pero ya los tengo :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 17, 2017 1:03 pm

Nadie escribió:descartado quilmeño, los puo que tengo no lso vendo y estuve sumando la semana pasada.. el tema es q ando vendiendo acciones y tengo q ver donde me conviene alocar la liquidez :mrgreen:

hace mucho no voy para tus lares... si habre comido croissants en Clé en olavarria y brown :115:

el dia0 a 23 mangos argentos no te cierra?
regalaron 2230 como 7mil papeles a eso de las 12... creo que se estan empujando para salir un par de grandotes...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 17, 2017 12:56 pm

Nadie escribió:bien gracias. el tema en mi caso no es no largar ya q no tengo.. mi horizonte es 2020 , y estoy viendo si comprar dica (y leugo cuando convenga arbitrar o vender en dolares o por ahi quedarmelos si se cae la inversion q pienso hacer en esa fecha, q suele pasar) o seguir apostando por dl como el puo o el bdc.. esa es mi disyuntiva hoy endia.. puo19 21 o bono en dolares mediano como bpmd o largo como dica.

del puo me tira para atras un poco el tema de la renta y amort trimestral.. es un dolor de huevos y una maquina de dar cometas al broker... pero como ya tengo no me costaria sumar. dica lo lindo es que te deja olvidarte un poco de este antro..

incluso si tenes buena % de tu ahorro en la bolsa podrías evaluar otros broker que no te sacudan caro las cometas de las rentas, a mi me cobran 5 pesos literalmente, creo que 5,5 es la mínima... nada no les doy ni bola, es nada, no se siente ... entonces llevo cualquier cosa que me guste su precio, la contra es el día que quiera desarmar esto... pierdo como en la guerra xq tengo muchos pelpas para el museo :mrgreen:
mientras no venga una corrida esta todo bien...

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Mar 17, 2017 12:47 pm

ELQUILMEÑO escribió:un link como el puo19 lo estas comprando abajo de 14.5 y el 21/4 te paga R+A a 15.75 bna mayor, yo los dejaria y despues veo, es mucho por esperar 1 mes... en fin...

descartado quilmeño, los puo que tengo no lso vendo y estuve sumando la semana pasada.. el tema es q ando vendiendo acciones y tengo q ver donde me conviene alocar la liquidez :mrgreen:

hace mucho no voy para tus lares... si habre comido croissants en Clé en olavarria y brown :115:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 17, 2017 12:36 pm

Nadie escribió:bien gracias. el tema en mi caso no es no largar ya q no tengo.. mi horizonte es 2020 , y estoy viendo si comprar dica (y leugo cuando convenga arbitrar o vender en dolares o por ahi quedarmelos si se cae la inversion q pienso hacer en esa fecha, q suele pasar) o seguir apostando por dl como el puo o el bdc.. esa es mi disyuntiva hoy endia.. puo19 21 o bono en dolares mediano como bpmd o largo como dica.

del puo me tira para atras un poco el tema de la renta y amort trimestral.. es un dolor de huevos y una maquina de dar cometas al broker... pero como ya tengo no me costaria sumar. dica lo lindo es que te deja olvidarte un poco de este antro..

un link como el puo19 lo estas comprando abajo de 14.5 y el 21/4 te paga R+A a 15.75 bna mayor, yo los dejaria y despues veo, es mucho por esperar 1 mes... en fin...

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Mar 17, 2017 12:32 pm

DiegoYSalir escribió:pero no, yo no largaria al dica en estos precios, amen que de largo presumo que nos la vamos a pegar, no creo que lleguemos a 2033 sin estrolar la calesita, menos al 38 (para/pary) eso quise decir en el post de abajo, party salir en 1000 y entrar al para, creo que mande dicy...

pero digo en 152/53 yo no largaría el dica/dicy... no los largo, ahora con el diario del lunes creo que esta si para largar arriba de 160 y abajo de 150 para entrarle... asi que estoy comprador pero precio limite 150... te aseguro que hay lugar si queres estacionar x ahi... para salir en 160 te la regalo pero entrar se puede en estos precios...

bien gracias. el tema en mi caso no es no largar ya q no tengo.. mi horizonte es 2020 , y estoy viendo si comprar dica (y leugo cuando convenga arbitrar o vender en dolares o por ahi quedarmelos si se cae la inversion q pienso hacer en esa fecha, q suele pasar) o seguir apostando por dl como el puo o el bdc.. esa es mi disyuntiva hoy endia.. puo19 21 o bono en dolares mediano como bpmd o largo como dica.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 17, 2017 12:17 pm

Nadie escribió:diego me itneresaria tu vision sobre lo planteado por Daniel. no para hacerlo en mi operatoria sino para aprender. vos que harias en este momento?

pero no, yo no largaria al dica en estos precios, amen que de largo presumo que nos la vamos a pegar, no creo que lleguemos a 2033 sin estrolar la calesita, menos al 38 (para/pary) eso quise decir en el post de abajo, party salir en 1000 y entrar al para, creo que mande dicy...

pero digo en 152/53 yo no largaría el dica/dicy... no los largo, ahora con el diario del lunes creo que esta si para largar arriba de 160 y abajo de 150 para entrarle... asi que estoy comprador pero precio limite 150... te aseguro que hay lugar si queres estacionar x ahi... para salir en 160 te la regalo pero entrar se puede en estos precios...

ELQUILMEÑO

Re: Consulta curva de bonos soberanos.

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 17, 2017 12:13 pm

Daniel56 escribió:De acuerdo a diversos analistas, es momento de salirse de los bonos mas largos de la curva como el DICA, y posicionarse en bonos mas cortos, en previsión de que las tasas continúen en ascenso. Mi pregunta es, salgo de un DICA que hoy tiene una tir de 7,40 aprox. y me paso a??? que bono o inversión en dólares me rinde mas que el 7,40?.

Soy nuevo en el foro, perdón si no estoy publicando esto en el sitio adecuado.

Dani, mira como huyen del dica que desde que dieron el aumento de la tasa no ha parado de subir... ojo, no te dejes engañar....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 17, 2017 12:11 pm

Nadie escribió:diego me itneresaria tu vision sobre lo planteado por Daniel. no para hacerlo en mi operatoria sino para aprender. vos que harias en este momento?

si pretendes aprender de mis comentarios, me da la sensacion que estas mas perdido que Daniel :mrgreen:
aclaro por las dudas que dije lo que dije porque el vago pretende salir de un bono a 15 o 20 años que rinde 7 o 7,5% anual (dica) con los riesgos que eso implica y pasarse a uno cortito con la misma tasa... bueno eso no es posible, tenes en la otra punta a las letes, por ejemplo rindiendo un 3, si queres cortito... un link tipo PMO / PMD al 2018 pero todos te van a dejar mas o menos un 3 anual... que no es poco porque es poco el riesgo, supuestamente...
yo tengo un poco de todo, corto medianos y largo, como las mujeres me gustan todas rubias morenas y pelirrojas :2230:
pero como nadie tiene seguridad de nada, una herramienta que te queda es buscar precio, lo que consideres barato...
por ejemplo a mismo bono, casi, podes dejar la venta del dicy en mil mangos y tiras la caña en 970 del para... en algun momento incluso pagaban arriba el criollo, que se yo porque!!!

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Mar 17, 2017 11:51 am

DiegoYSalir escribió:ademas por el nivel de pregunta que nos hace, presumo que no esta muy familiarizado con el tema y APOYO LA MOCION ... que se quede donde esta!

diego me itneresaria tu vision sobre lo planteado por Daniel. no para hacerlo en mi operatoria sino para aprender. vos que harias en este momento?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 17, 2017 11:43 am

Nicklaus escribió:Debe depende

Otros consideran que todavía el spread tasa argentino en relación a Sudamérica tiene para comprimirse

Eso puede compensar la suba de tasa

Otra es si vas a largo, reinvirtiendo cupones, más siendo los Dica vas a reinvertirlos a mejor tasa aún así que en ese caso, siempre que vayas a largo en serio, yo no me movería y reinvertiria cada cupón en más Dica

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

ademas por el nivel de pregunta que nos hace, presumo que no esta muy familiarizado con el tema y APOYO LA MOCION ... que se quede donde esta!

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Mar 17, 2017 10:52 am

Daniel56 escribió:De acuerdo a diversos analistas, es momento de salirse de los bonos mas largos de la curva como el DICA, y posicionarse en bonos mas cortos, en previsión de que las tasas continúen en ascenso. Mi pregunta es, salgo de un DICA que hoy tiene una tir de 7,40 aprox. y me paso a??? que bono o inversión en dólares me rinde mas que el 7,40?.

Debe depende

Otros consideran que todavía el spread tasa argentino en relación a Sudamérica tiene para comprimirse

Eso puede compensar la suba de tasa

Otra es si vas a largo, reinvirtiendo cupones, más siendo los Dica vas a reinvertirlos a mejor tasa aún así que en ese caso, siempre que vayas a largo en serio, yo no me movería y reinvertiria cada cupón en más Dica

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Daniel56

Consulta curva de bonos soberanos.

Mensajepor Daniel56 » Vie Mar 17, 2017 10:13 am

De acuerdo a diversos analistas, es momento de salirse de los bonos mas largos de la curva como el DICA, y posicionarse en bonos mas cortos, en previsión de que las tasas continúen en ascenso. Mi pregunta es, salgo de un DICA que hoy tiene una tir de 7,40 aprox. y me paso a??? que bono o inversión en dólares me rinde mas que el 7,40?.

Volver a “Foro Bursatil”