Nadie escribió:diego me itneresaria tu vision sobre lo planteado por Daniel. no para hacerlo en mi operatoria sino para aprender. vos que harias en este momento?
si pretendes aprender de mis comentarios, me da la sensacion que estas mas perdido que Daniel
aclaro por las dudas que dije lo que dije porque el vago pretende salir de un bono a 15 o 20 años que rinde 7 o 7,5% anual (dica) con los riesgos que eso implica y pasarse a uno cortito con la misma tasa... bueno eso no es posible, tenes en la otra punta a las letes, por ejemplo rindiendo un 3, si queres cortito... un link tipo PMO / PMD al 2018 pero todos te van a dejar mas o menos un 3 anual... que no es poco porque es poco el riesgo, supuestamente...
yo tengo un poco de todo, corto medianos y largo, como las mujeres me gustan todas rubias morenas y pelirrojas
pero como nadie tiene seguridad de nada, una herramienta que te queda es buscar precio, lo que consideres barato...
por ejemplo a mismo bono, casi, podes dejar la venta del dicy en mil mangos y tiras la caña en 970 del para... en algun momento incluso pagaban arriba el criollo, que se yo porque!!!