Pero si sigue la baja, vamos a tener que devolverlos.
COMO ME ENSARTE.....?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:la verdad la veo y no lo puedo creer lo que esta bajando ni en un dia con rebote,,,
ELRUSITO escribió:Tecnicamente super sobrevendida, tendria que tener un buen rebote hoy.
Desperado escribió:Hola estimados, alguien me puede decir si ya pagaron los dividendos de esta porque no los veo en mi cuenta.
Muchas gracias!!
Mochon escribió:Plazo fijo es plazo fijo y bolsa es bolsa.
No lo saben ?
cipay escribió:No conozco el negocio de los cítricos.
Siempre me pareció un rubro interesante y hace casi únos siete años tuve un poco en cartera, pero en realidad me tomó de sorpresa la evolución de SAMI en los últimos dos años.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, Chumbi, Citizen, come60, dawkings, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, iceman, inge, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2297 invitados