GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamitaaa ... si esto sigue termina negativa con el adr +3% 

Quiquest escribió: ↑ Si. 2 millones de v182 descubiertos. Esos no se van a ejercer. Son primas embolsadas seguras.
Los que están colgados del travesaño son los 1.3 millones de v192 descubiertos. Son la contracara de los 2 millones de lanzados descubiertos en la c192.
Ahí yo creo q va a estar la disputa de este opex.
naaaaa ..
esto va para testimonial ....

Siguen saltando de cabeza !!!
[/b]
[/b]
Si. 2 millones de v182 descubiertos. Esos no se van a ejercer. Son primas embolsadas seguras.
Los que están colgados del travesaño son los 1.3 millones de v192 descubiertos. Son la contracara de los 2 millones de lanzados descubiertos en la c192.
Ahí yo creo q va a estar la disputa de este opex.
se ven varios millones en v182, v187 y v192 ..
si va abajo de 182 la argentina va a tener mas millonarios ....
si va abajo de 182 la argentina va a tener mas millonarios ....
Quiquest escribió: ↑ Muchachos...
Sigue habiendo 2 millones de lanzamientos descubiertos en la 192.
Muchos de los q estaban en la 192 pasaron a la 202. En la 202 hasta ayer habia 7 millones de lanzamientos descubiertos!!!
Por lo cual: va a lateralizar entre estas dos bases hasta el final del opex. Olvidense q se ejerza la 202. Muy probablemente con el time decay y con una prima hoy tan poco atractiva de la 202 en 1.3; los lanzamientos descubiertos de la 192 se incrementen sobre el final al tiempo que mandan el papel abajo de los 190. Una jugada muy arriesgada para mí q puedo volver a fundir mi comitente (lanzar en la 192 descubierto a esta altura). Pero probablemente los peces gordos que manejan el precio del papel puedan y vayan q hacrela sim problema.
quiero creer que no fue en desc jejeje
-
ves? y el que ddaba a 1.15 recién? dio más de 2000 lotes 

-
Quiquest escribió: ↑ Muchachos...
Sigue habiendo 2 millones de lanzamientos descubiertos en la 192.
Muchos de los q estaban en la 192 pasaron a la 202. En la 202 hasta ayer habia 7 millones de lanzamientos descubiertos!!!
Por lo cual: va a lateralizar entre estas dos bases hasta el final del opex. Olvidense q se ejerza la 202. Muy probablemente con el time decay y con una prima hoy tan poco atractiva de la 202 en 1.3; los lanzamientos descubiertos de la 192 se incrementen sobre el final al tiempo que mandan el papel abajo de los 190. Una jugada muy arriesgada para mí q puedo volver a fundir mi comitente (lanzar en la 192 descubierto a esta altura). Pero probablemente los peces gordos que manejan el precio del papel puedan y vayan q hacrela sim problema.
No hay peces gordos, pueden tratar de llevarla para algun lado, pero esto es dinámico, mañana te levantas con X cosa y adios, a firmar pagares al broker, lo he visto miles de veces.
que feo para los ojos ese abra 

debiera ir para los 9,09 aprox, perooo abra que ver para donde lleva la corriente 

El Calificador escribió: ↑ mamita si es así, se tiran de cabeza en la 202
-
parece que esta vez estaban en lo cierto 

-
desesperados dando calls... la unica duda es que el 95 siempre pierde