ruloman escribió:y yo que quería vender a 3 lo q compre a 2,75.........no largo NADAAAA.........![]()
3,30 puede ser
rulo, entre adelmo y noel no se quien me quedo...sin querer papa noel por ahi te regala un auto nuevo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:y yo que quería vender a 3 lo q compre a 2,75.........no largo NADAAAA.........![]()
3,30 puede ser
3,30 puede ser
cabeza70 escribió:3,7, en esta accion puede pasar cosas insolitas, pasas de pobre a rico y de rico a pobre en minutos...
gago escribió:Lo que no se sabìa es lo de una ganancia de 109 millones de pesos, por la venta del 50% de Trilenium. Mucha utilidad para este balance, por un negocio que nada le dejaba concretamente a la compañìa.
Es bueno. Veremos cuando dura la suspensiòn y como sigue la pelìcula
el buitre escribió:habra entrado una millonaria suma de dinero ? abre libre
Jean Pierre 07 escribió:que pasa que hay venta a 3.35 ?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Google [Bot], j3bon, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Morlaco, Namber_1, nico, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1477 invitados