Hubo uno que se mandó el NFT de la servilleta bull marketera y la ubicó a 5k verdes... Ese si es un genio. Ahora, ¿quién p0ronga pagó eso??? jajajaj
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno vamos un poco para arriba atenti
-
inversorbursatil escribió: ↑ Quien es Maslaton? dice que estamos en un bull market , hay que avisarle a Galicia que no se entero.![]()
Un ****** que no lo dejan pasar en zapatillas a un restaurant

-
inversorbursatil escribió: ↑ 8.69 dolares en USA no sera mucho. esta en precio esto, ¿que les parece muchachos?
Que por adivinar pisos y techos, la gran mayoría, se llevan unos grandes buracos en el bolsillo...
aca se juega la final del mundo...atentos.
que "honestidad brutal" la de la pato ..
vamos a tener que usar tu guita !!
quiere ser presidenta, me parece mas un sincericidio que un honestismo ..
igual se esta poniendo lindo esto ....
vamos a tener que usar tu guita !!
quiere ser presidenta, me parece mas un sincericidio que un honestismo ..
igual se esta poniendo lindo esto ....
-
8.69 dolares en USA no sera mucho. esta en precio esto, ¿que les parece muchachos?
El Calificador escribió: ↑ Va a aguantar todo lo que pueda el triángulo, perderlo es meter vela y vela a u$s 4, así que a tener paciencia y esperar que confirme, hoy está metiendo buen volumen contra el soporte abajo, hay que esperar que lo pierda para dar rienda suelta a la jugada bajista a pleno, antes puede llegar a ser piso de corto plazo.
Creo que se va a destruir rápido... Muy probablemente empiece hoy mismo... Veremos